XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ritalín.
Adderall.

¿Se quedó Simone Biles sin su fármaco en Japón?

Se sabe que se dopa legalmente desde 2016, va a todos los juegos con su TUE, pero parece que en Japón el uso de esas sustancias tiene castigo penal.

Echando un vistazo rápido en Google por lo visto son dos sustancias que suelen tomar los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), y lo que hacen es focusearte mucho, calmarte. Dicen que son como estereoides para el cerebro, y que hay gente que los usa para estudiar incluso.

El metilfenidato (el fármaco del Ritalín) es legal en Japón y en todos los países para tratamiento de sindrome de déficit de atención. No creo que tuviera mayor problema en Japón para utilizarlo si está prescrito por un médico. Por lo que he leído haciendo alguna búsqueda, la Federación Internacional de Gimnasia ya se lo había autorizado antes. Ese síndrome no es algo nuevo en ella ni tampoco su tratamiento.
Esto ya sí es otro cantar. El sulfato de anfetamina, como todas las anfetaminas, está en la lista de fármacos excluidos del catálogo tratamientos en los países civilizados.

Y por lo que subrayo, es por lo que se sigue comercializando en USA.

Así que puestos a especular, no me extrañaría nada que sus problemas de ansiedad estén provocados por un síndrome de abstinencia de anfetaminas. Aunque las anfetaminas en un control anti-doping cantarían por soleares. Igual la Federación de Gimnasia se lo permite al estar autorizado su uso en su país con una prescripción médica. Lo desconozco.

Última edición:
Vaya mermada la Peleteiro esa. Habrá tenido muchos problemas en España por ser negra.

Captura.webp

Mañana es el día, @Ferris

Los medios de comunicación están llegando a unos extremos de cursilería y victimismo sensiblero inaudito. Hacen un melodrama con la histora de una jovencita madre que desde Italia viajó a Texas con su bebé (el hoy campeón), donde destinaron al papá, militar yankee y como dicen por aquí, "nejro como os collons do Demo". Poco tiempo después la pareja se separa y ella vuelve con el bambino a su Italia natal. Pero allí siendo ya un adolescente, "la madre coraje" lucha para que su hijo abandone... no las drogas, las malas amistades de la Camorra napolitana, etc. no, lo que quiere y consigue su mamá es que deje el motocross, a lo que el niño era muy aficionado

Última edición:
A una gimnasta le quitaron un oro por una pastilla para el catarro. Pseudoefedrina era la sustancia culpable.

No sé por qué tantas precauciones con la nigra. A ella no se la quitan ni jartos de vino. Se meta lo que se meta.

A una gimnasta le quitaron un oro por una pastilla para el catarro. Pseudoefedrina era la sustancia culpable.

No sé por qué tantas precauciones con la nigra. A ella no se la quitan ni jartos de vino. Se meta lo que se meta.
Para eso tiene una TUE, lo que pasa es que la justicia japonesa se pasa por los huevos el papelito del COI y si lleva anfetas se le cae el pelo.

A ver si es verdad, no me gusta nada estar entre Rumania y Georgia, que casualmente se encuentra el Mar Negro...

Rumanía tiene el doble, y no es un exageración, de medallas que España en los JJOO. Georgia es floja sí, por eso debería quedar detrás de España ya que no deberían de sumar muchas más una vez acabadas sus disciplinas estrella: lucha, boxeo, yudo y halterofilia. De todas maneras, España tiene más medallas que esos dos países.

¿Pero cuanto le pagan a la prensa por decir eso?
Sólo me interesa el oro en fútbol y a ser posible humillando a Brasil en la final.

El oro no se puede asegurar, pero medalla es muy probable que logren nuestros chicos del fútbol.

Última edición:

Qué gente conoce o con que gente trata Peleteiro, tanto en Ribeira como en Madrid? A esa gente racista de la que habla le jode que algún negro gane el Premio Nobel de Física o Medicina, pero para ellos dar saltos, piruetas o bailar es para lo que nacieron. Es triste que ganes una medalla olímpica con el equipo español y emplees tu tiempo -cuando gana, no lo hace cuando pierde- en dividir a los españoles en vez de unirlos, como hacen esos racistas que critica.

La verdad que un España - Brasil en fútbol sería una final soñada. No ha habido grandes enfrentamientos con los brasucas a lo largo de la historia. Final guapa guapa sería.

Ritalín.
Adderall.

Se sabe que se dopa legalmente desde 2016, va a todos los juegos con su TUE, pero parece que en Japón el uso de esas sustancias tiene castigo penal.
TUE: la palabra mágina que marca un abismo entre doparte o simplemente medicarte para una enfermedad diagnosticada.

De ahí que muchos deportistas de élite tengan enfermedades raras con TUEs autorizados de forma crónica, que no es que les den ventajas (no, claro...), es que están malitos.

Otra novotante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale alguien a defender a españa o vox y le fríen.
Vaya panda de inútiles subvencionados, qué habrá hecho vocs contra ella

Ritalín.
Adderall.

Esas pastillas,aquí en España se conocen con la marca Medikinect son la ostia.

Un día mi hijo se olvidó de tomar la.de la mañana y como están contadas para el mes, me dije...me la voy a tomar yo a ver qué pollas pasa.

Teniendo en cuenta que por mi complesion de fanegas tenía que tomar 2 pastillas para la dosis óptima con una me notaba que rendía a lo bestia,que era como un francotirador de conceptos...que de una frase era capaz de sintetizar la información con palabras claves sobra dome la mitad de la info,veía todo preclaro,una concentración tipo visión túnel donde a los lados podrían caer bombas atómicas que ni me enteraría...

Así que si,para esta tía podía ser un doping legal interesante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie