Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La de caras hombrunas que hay en algunas especialidades es de dar mucho miedo.Cada vez estamos mas cerca del ser humano neutro. Me je fijado que las atletas cada vez tienen mas.bulto y los hombres menos ya están casi a la par
Que no son penaltis, que son manos a mano contra la portera, qué despiporre, imaginad esto en el hockey con los pies.
Que no son penaltis, que son manos a mano contra la portera, qué despiporre, imaginad esto en el hockey con los pies.
Porque antes se jugaba en hierba donde dominaban los indios.Lo que no entiendo es por qué lo llaman hockey hierba.
Así es en hockey hielo.Pues lo desconocía por completo.
Hale, a la puta calle.
Las guerreras no están ya en la puta calle?Ya solo queda que eliminen a las ra, guerreras y las del baloncesto, llamemoslas las amazonas o cualquier apodo a tope de imaginación
Ya decia yo que no se escuchabanLas guerreras no están ya en la puta calle?
Las guerreras no están ya en la puta calle?
Se las escucha follar ahora en la villa OlimpicaYa decia yo que no se escuchaban
La última campeona olímpica de raza blanca en los 5000 metros fue la inolvidable Gabi Szabo en Sidney 2000, que le ganó a otra blanca (O'Sullivan) un final de carrera impresionante que os recomiendo ver.
Así tenían que ser todos los finales de carreras.
Eso ya existió. Así eran los penaltis antiguamente en la liga de fútbol de los USA. Me suena que @liachu69 tiene a mano el vídeo.
Hay un gol que no sube al marcador. Creo que es porque después de regatear el balón supera una línea marcada y ya no fuera válido.El que marca el último gol lleva unas botas Kelme
¿Por qué levanta la mano el portero de amarillo cada vez que le regatean y le marcan? Le regatean y se queda parando como si reclamara un fuera de juego o algo.
Hay doscientas líneas marcadas, conviven las del fútbol americano con las del hockey de pies, sepa dios cuál es cuál y más con esa altura de césped que parece un patatal.Hay un gol que no sube al marcador. Creo que es porque después de regatear el balón supera una línea marcada y ya no fuera válido.
No sabría decir si hoy en dia ésto es más válido que los penalties. Hace tiempo que dejó de ser una lotería y cada vez hay más porteros parapenalties y menos jugadores que los lanzan a la grada. O al menos es la impresión que tengo, que antes si que eran una lotería porque se estudiaban menos los lanzamientos y los jugadores tenían peor técnica de golpeo.
Tampoco ayudaba el césped de los estadios en eso de la muerte súbita (creó que así lo llamaban) en la USA League. El balón en vez de rodar, da más botes que un muelle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.