XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antiguamente este comentario sin foto era ban. Para el disfrute del personal:

Amalie-Iuel.jpg
Pues si, estás tías están como un cañón ( había una en mi instituto ) aunque en época de competición se pongan demasiado secas y parezcan shemalos.

¿Desde cuándo se descalifica al que hace una salida falsa? ¿No era necesario hacer más para que te descalificaran? Joder cómo se ha puesto la cosa.

Por favor, que alguien que pilote del asunto explique un poco esto porque flipé un tanto con el negro de GB siendo expulsado al primer fallo en la final de los 100 lisos y alguno otro más que no recuerdo en las rondas clasificatorias previas tanto de 100 como 200.

Por favor, que alguien que pilote del asunto explique un poco esto porque flipé un tanto con el negro de GB siendo expulsado al primer fallo en la final de los 100 lisos y alguno otro más que no recuerdo en las rondas clasificatorias previas tanto de 100 como 200.
¿Había más nulos anteriores de otros atletas ?

Última edición:
¿Había más nulos anteriores de otros atletas ?

En un par que vi expulsados (incluido la final del 100) yo diría que no. Recuerdo uno de Togo, que el pobre tenía una camiseta blanca sin marca que sólo ponía TOGO en negro (imaginad el nivel), que hizo una salida mal y ahí le expulsaron. Qué carita se le quedó al negro, me dio hasta pena.

En un par que vi expulsados (incluido la final del 100) yo diría que no. Recuerdo uno de Togo, que el pobre tenía una camiseta blanca sin marca que sólo ponía TOGO en negro (imaginad el nivel), que hizo una salida mal y ahí le expulsaron. Qué carita se le quedó al negro, me dio hasta pena.
No se como va ahora peor creo que en Atlanta o posteriores había un nigga británico que en la final de los 100 m se fue a la calle por doble salida nula

No se como va ahora peor creo que en Atlanta o posteriores había un nigga británico que en la final de los 100 m se fue a la calle por doble salida nula

En mi cabeza era eso: dos salidas nulas para ser expulsado. Por eso me rompió los cojones cuando he visto varias expulsiones 'directas'. No sé si en alguna clasificación previa ya tenían una salida nula y se acumulan a lo largo de la competición.

Por lo que yo he visto en varias pruebas, una salida nula era directamente eliminado. Yo también me quedé ojiplático la primera vez que lo vi, pero en la final de 100 metros por ejemplo se cargaron a uno sin titubeos. De hecho, los comentaristas lo han dicho, pero resulta que el juez se ha creído los lloriqueos de que era culpa de la lluvia y solo le ha sacado tarjeta naranja.

La comentarista de RTVE en el partido de futbol con sticks, en vez de Países Bajos casi dice Países Vascos :face: :face: . Ya me había acojonado, te coge Begoñe Itorrieta o Aizarzu Elgorriaga, y te meten la pelota en el esófago.

Yo no soy seguidor de atletismo, lo veo en los JJ.OO. y poco más, pero esto de 'a la primera a la calle' desde luego es la primera vez que lo veo. Y me parece una salvajada, la verdad.

A ver si sacan más primeros planos de las jugadoras del fútbol con palos (porque es fútbol con palos, no me jodáis que no :lol:), que hay algunos xoxitos finos ahí.

Si la pelota botara mas, tendría mas gracia.

Yo no soy seguidor de atletismo, lo veo en los JJ.OO. y poco más, pero esto de 'a la primera a la calle' desde luego es la primera vez que lo veo. Y me parece una salvajada, la verdad.

A ver si sacan más primeros planos de las jugadoras del fútbol con palos (porque es fútbol con palos, no me jodáis que no :lol:), que hay algunos xoxitos finos ahí.
Linford Christie a la calle por doble falta tal como recordaba
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los comentaristas españoles son la polla en verso.

Acabo de ver el voley playa masculino (fútbol con redes en lo alto), y cada vez que España metía un punto a los rusos, parecía que habíamos ganado el Mundial y que la pareja de españoles poco menos eran la reencarnación de no se quién.

No hace falta ni decir que quién ha ganado el partido han sido los rusos :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que tenemos deportitas honestos:

Captura.webp

Gol de las británicas en fútbol con palos.

Comentarista de TVE: se la metió por debajo de las piernas, donde más le duele.

Pues nada, hijo honorífico en Mochuelo de Aragón y palmadita en la espalda para que dentro de 4 años suelten unas frases parecidas.

Gol en Las Gaunas, otra medalla que se esfuma por gol de las británicas.
¿Acaso en su pueblo han tenido una oportunidad mejor que nombrar hijos predilectos?

¡ Que lo hagan aunque su partido haya sido una mierda!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pa que luego digais...

Uy que ya lo comentasteis LOL

Bueno aprovecho para decir que mañana sí. Mañana compite Simone Biles en la final de barra de equilibrios. Están los organizadores como locos por darle el oro. Aunque se caiga 2 veces se lo dan.

Última edición:
Holanda gana los 5000 metros con una tipa que es etiope pero que compite para ellos. LLegó como refugiada en 2008. Cuando llegó no tenía ni puta idea de que era buena en atletismo.

Última edición:
Holanda gana los 5000 metros con una tipa que es etiope pero que compite para ellos. LLegó como refugiada en 2008. Cuando llegó no tenía ni puta idea de que era buena en atletismo.
He visto la prueba y lás mas guapas han quedado ultimas.

Y la ganadora no veas como corria, que cambio de ritmo pegó al final.

Cada vez estamos mas cerca del ser humano neutro. Me je fijado que las atletas cada vez tienen mas.bulto y los hombres menos ya están casi a la par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie