gabanes
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Oct 2020
- Reacciones
- 48
Si solo fuese Ecuador!!!!
Catar
Kosovo
Grecia
Eslovenia
Hungria
Taipei
Rep. Checa
Nueva Zelanda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Catar
Kosovo
Grecia
Eslovenia
Hungria
Taipei
Rep. Checa
Nueva Zelanda
Y lo de la Valentín un poquito de vergüenza ajena sí que ha dado, aunque ella ha dicho que desde la federación le han hecho la trampa al cambiar las categorías de pesos o algo por el estilo con demasiada poca antelación respecto a los JJOO. Es un deporte que me parece una mierda así que no le presto atención alguna, pero que te cambien las categorías de pesos es una chiquita putada, sí.
Según he entendido no es de la federación ni por cambio de peso de lo que se ha quejado, sino de la organización porque a los del fútbol con mancuernas les dividen en dos grupos, A y B. Los del grupo B compiten primero por la mañana y tienen desventaja porque los del grupo A ya tienen la referencia de cuánto tienen que levantar para batirles. En el grupo A se supone que están las favoritas y a ella la metieron en el B.Pues huele a que se ha marcado un “me duele el chichi” para evitar la derrota.
También cambiaron la categoría de boxeo a ultima hora; los pesos han de ser claros e inamovibles por lo menos dos años antes de cualquier competición ya que toda la preparación depende de ello y 1-2 kg marcan la diferencia.
Normal, cuentan los oros.
Estas selecciones ganan también medallas en los juegos de invierno.Italia ya lleva 28 medallas
La potentisima Holanda 17
La gran Suiza, 12
Pero aquí subimos a los altares a bronces.
Estas selecciones ganan también medallas en los juegos de invierno.
Las barras y los discos valen mucho dinero y hay que guardar el turno.Según he entendido no es de la federación ni por cambio de peso de lo que se ha quejado, sino de la organización porque a los levantadores les dividen en dos grupos, A y B. Los del grupo B compiten primero por la mañana y tienen desventaja porque los del grupo A ya tienen la referencia de cuánto tienen que levantar para batirles. En el grupo A se supone que están las favoritas.
Al final lo que decís, una puta mierda.
Igual el problema no es lo que hayan decidido ellos, sino lo que le ofrece el reglamento.Lo vi en directo, como todos imagino, y flipé en colores con que se permita semejante aberración. Y peor fue después cuando veo que toda la peña poniéndolos como ejemplo de la deportividad y no sé qué mierdas. ¿Qué mérito es aceptar un oro en vez de jugártela a perderlo?
Ha quedado décima sin haber completado la serie, así que igual sí estaba para un buen resultado y simplemente ha tenido la mala suerte de lesionarse, como Orlando.Pues huele a que se ha marcado un “me duele el chichi” para evitar la derrota.
Seguro que en China cuando hay un medallista olimpico no le hacen ni un triste homenaje en su pueblo ni hay nada de reconocimiento. Son un pais de triunfadores.El día que gane, Caudilla de España.
Que país de perdedores.
Bajan la foto de Mao de Tian An Men y ponen la suya, sobre todo si no es de oro.Seguro que en China cuando hay un medallista olimpico no le hacen ni un triste homenaje en su pueblo ni hay nada de reconocimiento. Son un pais de triunfadores.
Claro, claro. Ni siquiera una calle en su pueblo le darán. Aunque sea de oro.Bajan la foto de Mao de Tian An Men y ponen la suya, sobre todo si no es de oro.
Juegos de invierno????Normal, cuentan los oros.
Calles con el nombre de personas en ChinaClaro, claro. Ni siquiera una calle en su pueblo le darán. Aunque sea de oro.
Según he entendido no es de la federación ni por cambio de peso de lo que se ha quejado, sino de la organización porque a los del fútbol con mancuernas les dividen en dos grupos, A y B. Los del grupo B compiten primero por la mañana y tienen desventaja porque los del grupo A ya tienen la referencia de cuánto tienen que levantar para batirles. En el grupo A se supone que están las favoritas y a ella la metieron en el B.
Al final lo que decís, una puta mierda.
"La Federación Internacional de Halterofilia hace lo que le da la gana y no es bueno para el deportista. El no participar ne el Europeo por una gastroenteritis y que todo cambie tanto no me ha parecido lo más justo. Yo también quiero estar en los Juegos como yo soy, en mi categoría y dar el máximo. Ahora me he quedado con una sensación muy rara. El tener que subir de peso tan rápido porque cambiaron las normas dos meses antes de venir aquí fue un poco raro. No sabíamos ni qué clasificación debíamos hacer. Yo he estado muy perdida y eso tampoco es bueno para el deportista. Todo esto me ha dado problemas a nivel salud, obviamente".
Italia ya lleva 28 medallas
La potentisima Holanda 17
La gran Suiza, 12
Evidentemente, era por poner una comparación de reconocimiento con lo que se suele hacer aquí.Calles con el nombre de personas en China
Solo conozco algún parque con el nombre de algún presidente o fundador de la República de China.
Creo que se la van a dar a la legión de extranjeros que participan en el equipo chino olímpico.
Lógico.España, salva catástrofe máxima, acabará delante de Ecuador y países por el estilo. El problema es que España va a sumar menos medallas que en los anteriores JJOO y es una muestra más del declive y el a menos que está yendo pero no servirá para que nadie haga nada y las distintas federaciones seguirán viviendo de la sopa boba y malgastando dinero público. Eso sí, luego tenemos un español como juez en las pruebas de velocidad de atletismo y todo justificado.
Que si, que se merece dar el pregón de fiestas y una recepción municipal, pero lo de hija predilecta me parece una catetada y rebajar ese título honorífico para una persona que no ha ganado.Evidentemente, era por poner una comparación de reconocimiento con lo que se suele hacer aquí.
Lo que vengo a decir @FUMANCHU que no creo que ser medallista olimpico no suponga ningún reconocimiento entre sus paisanos ni que éstos no traten de darle un pequeño o un gran homenaje dentro de lo que el partido y sus posibilidades le dejen.
Ya sabemos que alli donde tu disfrutas de la vida atan los perros con longaniza si cumplen y los apalean si fallan, y allí todo es bien.
Porque claro, cualquier día en cualquier pueblo de mierda de Galicia o del resto de España pueden tener un medallista olímpico. Y seguro que tienen muchos otros próceres en otros ámbitos de la vida merecedores del título de hijo predilecto de la localidad.Que si, que se merece dar el pregón de fiestas y una recepción municipal, pero lo de hija predilecta me parece una catetada y rebajar ese título honorífico para una persona que no ha ganado
Porque claro, cualquier día en cualquier pueblo de mierda de Galicia o del resto de España pueden tener un medallista olímpico. Y seguro que tienen muchos otros próceres en otros ámbitos de la vida merecedeores del título de hijo predilecto de la localidad.
Y en un pueblo de mierda chino, también.
Con Franco tampoco le hubieran puesto nombre a nada ni un homenaje en el pueblo.
Y a este tambiénCon Franco tampoco le hubieran puesto nombre a nada ni un homenaje en el pueblo.
Seguro
Pero tu me lees o que.Pero qué cojones tendrá que ver la propaganda politica con que a Peleteiro no le puedan dar un homenaje en su pueblo por haber ganado una medalla.
Nombrar hija predilecta ¿no es un homenaje y reconocimiento?Pero tu me lees o que.
A ver si diferencias el darle un homenaje con nombrar a nadie hija predilecta.
Y ya que hablas de pueblos de mierda como el de esta señora, lo mismo habría que retirarles la potestad de poder hacer estos nombramientos para que el paleto de alcalde de turno no saque los pies del tiesto.
Se GANA el oro, y es resto de puestos, medallas y diplomas de obtienen.
Lógico.
Somos el país donde se pagan impuestos a mansalva para luego despilfarrar el dinero.
Se supone que llevamos más de tres décadas tomándonos en serio el deporte olímpico y cada vez vamos peor; en judo por ejemplo éramos mejores antes y es un deporte donde por las categorías que hay se reparten muchas medallas.
El deporte olímpico es otro chiringuito nacional.
Porque claro, cualquier día en cualquier pueblo de mierda de Galicia o del resto de España pueden tener un medallista olímpico. Y seguro que tienen muchos otros próceres en otros ámbitos de la vida merecedores del título de hijo predilecto de la localidad.
Y en un pueblo de mierda chino, también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.