XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en realidad tendrían que anclarte al fondo para que no te des la vuelta.

Mañana compite Lidia Valentín, musa del mancuernas.

lydia-valentin-es-un-subidon-increible-saber-que-eres-la-mejor-3-1024x871.jpg
LYDIA VALENTÍN TERMINA SU PARTICIPACIÓN. Finalmente la española renunció a sus dos intentos por unas molestias y se queda en 122kg para un total olímpico de 225kg. Termina segunda en la Final B por detrás de la coreana Kang, pero queda el A por competir donde están las principales favoritas.

:sadpepe:

EDIT: Puede entrar en la final, pero tie' mala pinta. Siempre en nuestros corazones y en nuestras máximas, Lydia.

Última edición:
Que putas enfermas son las mujeres.

Hasta las gimnastas tienen que llevar esa puta asquerosa manicura; ojala a alguna zorra de estas se parta el cuello porque se le ha roto durante un ejercicio.

Pd: Esa cerdita Peggy que no pierda el tiempo en poses, no tiene futuro en onlyfans.
Venga hombre,que ahí no metía usted la lengua después de un salto en plinton, no me jodas,donde está su hombría.con esa cara de "tu queler hacel amol a mi,yo amol muy bueno,yo amol 10 dólales"
Aparte así tan estrechitanquenla coje por la cintura y le da rabo hasta separarle las entrañas,a lo fatality de baraka,dios,que ganas de comerme ese culo.(el de la atleta,no el de baraka)

Última edición:
Venga hombre,que ahí no metía usted la lengua después de un salto en plinton, no me jodas,donde está su hombría.con esa cara de "tu queler hacel amol a mi,yo amol muy bueno,yo amol 10 dólales"
Aparte así tan estrechitanquenla coje por la cintura y le da rabo hasta separarle las entrañas,a lo fatality de baraka,dios,que ganas de comerme ese culo.(el de la atleta,no el de baraka)
Además de una estética asquerosa chonil que la da -10 en erotismo, estas asiáticas criadas a base de hamburguesas no me ponen niente di niente

Además de una estética asquerosa chonil que la da -10 en erotismo, estas asiáticas criadas a base de hamburguesas no me ponen niente di niente
Como una burguer debe ser ese coño,solo raja,sin filetones y con mucho liquidillo que sabe a dios,además seguro que tienes la extraball de la madre,que debe ser fea como un jinete del apocalipsis,pero que coño,que esto es pl y aqui se viene a concursar y disfrutar del programa

Otra jornada aciaga para el dhezporte Hezpañol, después de la jornada "gloriosa" de ayer como titulo el Marka.

Otra jornada aciaga para el dhezporte Hezpañol, después de la jornada "gloriosa" de ayer como titulo el Marka.
Hacen falta más becas ADO con perspectiva de genero, incluyentes y resilientes.

A ver si a la medio negra gallega le dan un toque para que no celebre con nadie el oro que ella no ha ganado a no ser que sea otra española.

Me da igual que durante el año hagan la tijera juntas y le coman el nardo por turnos al cubano.

Última edición:
Hacen falta más becas ADO con perspectiva de genero, incluyentes y resilientes.

A ver si a la medio negra gallega le dan un toque para que no celebre con nadie el oro que ella no ha ganado a no ser que sea otra española.

Me da igual que durante el año hagan la tijera juntas y le coman el nardo por turnos al cubano.

Totalmente de acuerdo. No me gustó nada ese abrazo, aquí se viene a por el oro.

Es impresionante ver la gimnasia deportiva. Las disciplinas físicas definitivas.

Ayer veía los Crossfit Games, que es hacer el burro por hacer el burro, y ahora ves a estos, fuerza descomunal, resistencia, técnica y precisión absolutas.

Ha habido un chino que en las anillas subía para cambiar de posición como si fuera en ascensor, qué hijo de la gran puta.

Admiración total por estos tíos.

¿Qué te ha decepcionado esta madrugada, amigo?

En AS son muy optimistas :lol:

Captura.JPG

Es impresionante ver la gimnasia deportiva. Las disciplinas físicas definitivas.

Ayer veía los Crossfit Games, que es hacer el burro por hacer el burro, y ahora ves a estos, fuerza descomunal, resistencia, técnica y precisión absolutas.

Ha habido un chino que en las anillas subía para cambiar de posición como si fuera en ascensor, qué hijo de la gran puta.

Admiración total por estos tíos.

Pues la verdad que sí; esa gente son la hostia en verso. Además, con una fortaleza mental al alcance de unos pocos elegidos. En ciertas disciplinas deportivas de los JJOO ves el máximo potencial físico del ser humano y es de aplaudir.

Las chicas de balonmano palmaron contra las ruskis y parece ser que depeden de las suecas para clasificarse a cuartos. En cambio, el waterpolo masculino parece una apuesta bastante clara de medalla después de fockarse a todos los rivales en el 'grupo de la muerte'. En salto de longuitud, nuestro representante ha quedado cuarto y según MARCA sin el bronce porque él ha saltado con el viento en contra y el cubano con el viento a favor. Y Orlando Ortega, posible medalla en 100 vallas, se ha lesionado así que una menos para los cálculos.

Ayer fue una buena jornada para las expetativas españolas: Peleteiro se hizo dos récords de España y consiguió un bronce que era a lo máximo que aspiraba dado el nivel de la portugesa y la venezolana; el chaval se metió en la final de los 800 metros y huele a diploma olímpico en el día de su cumpleaños y Zapata logró una plata que debería haber sido de oro pero, para variar, nos mangonean; pero seguro que luego pensó en el harén de chochitos que le esperan en su piso de la periferia madrileña y se le pasó el disgusto, seguramente las lágrimas que vimos no eran de rabia sino de abrumadora felicidad al saber la follada que se va a pagar a todas ellas.

Vela y deportes de equipo; nuestra única esperanza.

Creo que fue @FUMANCHU el que comentó que en el oro compartido entre el italino (lo que se habrá hinchado a follar ese hombre después, por favor, habrá empezado la noche con un cuarteto con las medallistas del triple salto) y el qatarí debería haber sido una plata compartida en vez del oro, completamente de acuerdo. Lo vi en directo, como todos imagino, y flipé en colores con que se permita semejante aberración. Y peor fue después cuando veo que toda la peña poniéndolos como ejemplo de la deportividad y no sé qué mierdas. ¿Qué mérito es aceptar un oro en vez de jugártela a perderlo? :53:

Mención especial al genial control del estrés, tensión y presión por parte de Djokovic. Muy bien manejada la frustración de haber palmado contra el gijonés, ¿no te parece, @ilovegintonic? :lol:

Última edición:
Bueno amics, ¿están poniendo algo interesante ahora mismo por algún canal?

A bote pronto, futbol con las manos femenino, futbol con pesas y futbol sin pelota y corriendo.

Muy optimista eras con el fútbol corriendo sin pelota, amigo. En mi opinión de mierda, en esa disciplina España ha cumplido la mayoría, por no decir todos, los objetivos con los que partían a estos JJOO que, desde luego, no era que todos volvieran con la medalla de oro. A ver con qué nos sale el moro murciano en el 1500.

Acabo de ver que Las guerrerras han sido eliminadas así que un tanto decepción quedarse sin pasar de la fase de grupos. Y lo de la Valentín un poquito de vergüenza ajena sí que ha dado, aunque ella ha dicho que desde la federación le han hecho la trampa al cambiar las categorías de pesos o algo por el estilo con demasiada poca antelación respecto a los JJOO. Es un deporte que me parece una mierda así que no le presto atención alguna, pero que te cambien las categorías de pesos es una chiquita putada, sí.

La vela nos dará alegrías, amigo, ten fe.

Eso, hija predilecta, sobrina querida y prima afectísima si es menester

DAAD1431-3AEF-4CF9-9385-CC7F92B7AA9D.webp

Y lo de la Valentín un poquito de vergüenza ajena sí que ha dado, aunque ella ha dicho que desde la federación le han hecho la trampa al cambiar las categorías de pesos o algo por el estilo con demasiada poca antelación respecto a los JJOO. Es un deporte que me parece una mierda así que no le presto atención alguna, pero que te cambien las categorías de pesos es una chiquita putada, sí.
Pues huele a que se ha marcado un “me duele el chichi” para evitar la derrota.

También cambiaron la categoría de boxeo a ultima hora; los pesos han de ser claros e inamovibles por lo menos dos años antes de cualquier competición ya que toda la preparación depende de ello y 1-2 kg marcan la diferencia.

Pues huele a que se ha marcado un “me duele el chichi” para evitar la derrota.

También cambiaron la categoría de boxeo a ultima hora; los pesos han de ser claros e inamovibles por lo menos dos años antes de cualquier competición ya que toda la preparación depende de ello y 1-2 kg marcan la diferencia.

Algo de eso he leído, que cambiaron a última hora los pesos, que los cambios son peligrosos para la salud del deportista y que no se quería jugar la vida: un levantamiento y a tomar por culo. Como digo, y pese a que le disguste a @Lebrom, es una disciplina que me llama cero la atención así que tampoco le he prestado mucha atención.

El día que gane, Caudilla de España.

Que país de perdedores.

El día que gane: Príncipe de Asturias. Está claro. Por ahora es la mejor de la historia de España en su disciplina, not bad.

Por cierto, debe de ser una tía muy sociable porque es la madrina de la hija Olympia de Zapata, el que ganó una plata, y muy amiga de la Mamoma, seguramente debido a que su maromo es un atleta portugués:

EDRCYBSYYREWBFLSDHXYRDNEBI.jpg

Algo de eso he leído, que cambiaron a última hora los pesos, que los cambios son peligrosos para la salud del deportista y que no se quería jugar la vida: un levantamiento y a tomar por culo. Como digo, y pese a que le disguste a @Lebrom, es una disciplina que me llama cero la atención así que tampoco le he prestado mucha atención.

El día que gane: Príncipe de Asturias. Está claro. Por ahora es la mejor de la historia de España en su disciplina, not bad.

Por cierto, debe de ser una tía muy sociable porque es la madrina de la hija Olympia de Zapata, el que ganó una plata, y muy amiga de la Mamoma, seguramente debido a que su maromo es un atleta portugués:

EDRCYBSYYREWBFLSDHXYRDNEBI.jpg
Pues que se deje de ser tan amiga de sus rivales que al contribuyente le cuesta mucho dinero el que ella ande pegando saltos por ahí en vez de limpiando portales o sables en una rotonda.

Pues andaba viendo gimnasia femenina y he visto una brasileña feucha que parece tener unos pechos como un día de fiesta. Por lo menos para los estándares de la disciplina :lol: Rebeca Andrade, por si quieres hacer tu magia @Auron :1:

Medalla de oro, hay que subirle la beca.

La de oro en JJOO y Mundiales aún no (en el Europeo ya obtuvo una en 2019), y mientras esté la venezolana será imposible, pero hay potencial para pasar los 15 metros con lo que podría ser dominadora de Europa debido a su edad.

Habrá deportitas en los que 'se tire' dinero, pero no creo que Peleteiro sea una de ellas.

Haya paz. Ecuador otra vez por delante de nosotros :face: .

1627897965616.webp

Los comentaristas españoles son la polla en verso.

Acabo de ver el voley playa masculino (fútbol con redes en lo alto), y cada vez que España metía un punto a los rusos, parecía que habíamos ganado el Mundial y que la pareja de españoles poco menos eran la reencarnación de no se quién.

No hace falta ni decir que quién ha ganado el partido han sido los rusos :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie