XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En esta casa siempre seremos fans de Maria Vasco
¿No salió esta en Interviú? Me suena que sí.
2018011018052496308.jpg
15154291703235_640x0.jpg

De cobrar sus buenos fajos no se arrepintió. TODAS PUTAS.
Screenshot_20210801-171229~2.png

En natación no hace falta un buen físico, por eso ganan mayormente blancos y alguno asiáticos.
Me cuenta un colega fisio que importa.mucho.los.niggas tienen demasiada densidad ósea, y eso para velocidad de nado es jodido.

El cuerpo del nadador perfecto suele ser el de un tío con el culo escurrio, ancho de espalda, extrmidades largas, de perfil fino, no fibrado y con un remanente de grasa, torpón y con buena napia.

En definitiva, un mariconsón

Última edición:
¿No era que los huesos de los negros pesan más y no son buenos nadando?

¿O lo he soñado? 🤔
Como ya han apuntado algunos conforeros ahí arriba, la raza nigga es más fuerte y musculosa, por lo que se le da bien deportes explosivos (100 metros por ejemplo), pero la relación peso / potencia no es buena para la natación.

Aparte, un buen nadador lleva años entrenando en piscina, prácticamente desde etapas infantiles, y eso está reñido con el bajo poder adquisitivo y la propia cultura nigga: jugar al basket sin cansarse demasiado yes, ir a la piscina a entrenar 3 veces al día niet.

La gilipollez que acaba de soltar @el viejo dela montaña sobre el físico de los nadadores cae por su propio peso si habéis visto algo de natación de los JJOO: los nadadores de 50, 100 o 200 eran unos putos animales.

16277915363988.jpg

Perfil fino y no fibrados :lol:

Como ya han apuntado algunos conforeros ahí arriba, la raza nigga es más fuerte y musculosa, por lo que se le da bien deportes explosivos (100 metros por ejemplo), pero la relación peso / potencia no es buena para la natación.

Aparte, un buen nadador lleva años entrenando en piscina, prácticamente desde etapas infantiles, y eso está reñido con el bajo poder adquisitivo y la propia cultura nigga: jugar al basket sin cansarse demasiado yes, ir a la piscina a entrenar 3 veces al día niet.

La gilipollez que acaba de soltar @el viejo dela montaña sobre el físico de los nadadores cae por su propio peso si habéis visto algo de natación de los JJOO: los nadadores de 50, 100 o 200 eran unos putos animales.

16277915363988.jpg

Perfil fino y no fibrados :lol:

Me reafirmo en lo que dije anteriormente. Es como decir que un atleta es alguien delgado y tu me pones a lanzador de disco.

Lo que si es una gilipollez es decir que la raza negra es mas fuerte y es mejor en deportes explosivos.

Ya lo vemos en deportes de lanzamiento y de levantamiento de peso.

Última edición:
Me lo dice el que está en los 3 dígitos como yo.

Y no me vengan con estoy más delgado.no,hijo de puta,estás MENOS GORDO.
Sal del hilo,anormal
Bueno, en realidad tendrían que anclarte al fondo para que no te des la vuelta.

Mañana compite Lidia Valentín, musa del mancuernas.

lydia-valentin-es-un-subidon-increible-saber-que-eres-la-mejor-3-1024x871.jpg

Última edición:
Me reafirmo en lo que dije anteriormente. Es como decir que un atleta es alguien delgado y tu me pones a lanzador de disco.

Lo que si es una gilipollez es decir que la raza negra es mas fuerte y es mejor en deportes explosivos.

Me reafirmo en que eres gilipollas y no tienes comprensión lectora.

Te he puesto a 4 nadadores americanos, pero podemos poner al más conocido:

phelpsmichael.jpg

Perfil fino, no fibrado y con remanente de grasa. Claro claro claro.

¿Atletas delgados? Depende de la disciplina: no puedes comparar a Usain Bolt con Eliud Kipchoge, o a Raven Saunders con Ruth Beitia.

Muchos deportes tienen un componente cultural importante; por eso no hay casi jockeys negros (venderían el caballo o lo cambiarían por dos cubos del KFC y unas sandías).

Última edición:
Vaya diferencia de tamaño de medallas de las de hace unos años a las que reparten ahora.

Me reafirmo en que eres gilipollas y no tienes comprensión lectora.

Te he puesto a 4 nadadores americanos, pero podemos poner al más conocido:

phelpsmichael.jpg

Perfil fino, no fibrado y con remanente de grasa. Claro claro claro.

¿Atletas delgados? Depende de la disciplina: no puedes comparar a Usain Bolt con Eliud Kipchoge, o a Raven Saunders con Ruth Beitia.

Muchos deportes tienen un componente cultural importante; por eso no hay casi jockeys negros (venderían el caballo o lo cambiarían por dos cubos del KFC y unas sandías).

Claro joder, si en 100 metros el medallero lo copan los negros es porque son mas fuertes. Pero si en lanzamiento de disco lo copan blancos es una cuestión cultural.

Anda y vete a que te rompa el orto kuntakinte.
Que tanga que leer estas tonterias

Última edición:

En ciclismo les pasa lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie