FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.825
Maldigo el día en el que tenia todo listo y no tuvo huevos a encender el motor.Tú eres subnormal.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maldigo el día en el que tenia todo listo y no tuvo huevos a encender el motor.Tú eres subnormal.
Error 404.En natación no hace falta un buen físico, por eso ganan mayormente blancos y alguno asiáticos.
Musambasi o como su puta madre le puso.Error 404.
No hay ningún negro que sepa nadar.
En esta casa siempre seremos fans de Maria Vasco
¿No salió esta en Interviú? Me suena que sí.
...se llama redondoNadie sabe cómo ha quedado Falete en lanzamiento de martillo?Ver el archivos adjunto 90290
Me cuenta un colega fisio que importa.mucho.los.niggas tienen demasiada densidad ósea, y eso para velocidad de nado es jodido.En natación no hace falta un buen físico, por eso ganan mayormente blancos y alguno asiáticos.
Sin embargo, viendo el último video tocando el bajo, tú flotarías como una boya.Me cuenta un colega fisio que importa.mucho.los.niggas tienen demasiada densidad ósea, y eso para velocidad de nado es jodido.
Me lo dice el que está en los 3 dígitos como yo.Sin embargo, viendo el último video tocando el bajo, tú flotarías como una boya.
¿No era que los huesos de los negros pesan más y no son buenos nadando?En natación no hace falta un buen físico, por eso ganan mayormente blancos y alguno asiáticos.
¿No era que los huesos de los negros pesan más y no son buenos nadando?
¿O lo he soñado?![]()
Entonces los judíos y sus napias deben hacerlo de lujo de espaldas.No, es por el culo, que como lo tienen mas "hacia afuera" les frena.
Que tiene cojones que España juegue contra la Nba y a Argentina le toque Australia.
Como ya han apuntado algunos conforeros ahí arriba, la raza nigga es más fuerte y musculosa, por lo que se le da bien deportes explosivos (100 metros por ejemplo), pero la relación peso / potencia no es buena para la natación.¿No era que los huesos de los negros pesan más y no son buenos nadando?
¿O lo he soñado?![]()
Como ya han apuntado algunos conforeros ahí arriba, la raza nigga es más fuerte y musculosa, por lo que se le da bien deportes explosivos (100 metros por ejemplo), pero la relación peso / potencia no es buena para la natación.
Aparte, un buen nadador lleva años entrenando en piscina, prácticamente desde etapas infantiles, y eso está reñido con el bajo poder adquisitivo y la propia cultura nigga: jugar al basket sin cansarse demasiado yes, ir a la piscina a entrenar 3 veces al día niet.
La gilipollez que acaba de soltar @el viejo dela montaña sobre el físico de los nadadores cae por su propio peso si habéis visto algo de natación de los JJOO: los nadadores de 50, 100 o 200 eran unos putos animales.
![]()
Perfil fino y no fibrados![]()
Bueno, en realidad tendrían que anclarte al fondo para que no te des la vuelta.Me lo dice el que está en los 3 dígitos como yo.
Y no me vengan con estoy más delgado.no,hijo de puta,estás MENOS GORDO.
Sal del hilo,anormal
Me reafirmo en que eres gilipollas y no tienes comprensión lectora.Me reafirmo en lo que dije anteriormente. Es como decir que un atleta es alguien delgado y tu me pones a lanzador de disco.
Lo que si es una gilipollez es decir que la raza negra es mas fuerte y es mejor en deportes explosivos.
Ya lo vemos en deportes de lanzamiento y de levantamiento de peso.
Mira que me pone esa tía y no es por los músculos,es por la choni que hay en ella.Bueno, en realidad tendrían que anclarte al fondo para que no te des la vuelta.
Mañana compite Lidia Valentín, musa del mancuernas.
![]()
Me reafirmo en que eres gilipollas y no tienes comprensión lectora.
Te he puesto a 4 nadadores americanos, pero podemos poner al más conocido:
![]()
Perfil fino, no fibrado y con remanente de grasa. Claro claro claro.
¿Atletas delgados? Depende de la disciplina: no puedes comparar a Usain Bolt con Eliud Kipchoge, o a Raven Saunders con Ruth Beitia.
Muchos deportes tienen un componente cultural importante; por eso no hay casi jockeys negros (venderían el caballo o lo cambiarían por dos cubos del KFC y unas sandías).
En ciclismo les pasa lo mismo.Me reafirmo en lo que dije anteriormente. Es como decir que un atleta es alguien delgado y tu me pones a lanzador de disco.
Lo que si es una gilipollez es decir que la raza negra es mas fuerte y es mejor en deportes explosivos.
Ya lo vemos en deportes de lanzamiento y de levantamiento de peso.
En ciclismo les pasa lo mismo.
En ciclismo les pasa lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.