XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me subo. Y además subo la apuesta: oro en fútbol de pies
Yo no…¿ah? ¿Qué vamos contra los gringos? Entonces sí me caigo en Dios SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

pd el Oro en basket de pies contra Méjico en penaldos muahahahahahahahahahah

Última edición:
Me acabo me enterar que Yulimar Rojas, la venezolana que ha hecho el super récord ese en salto es del Barça.

No que sea aficionada, si no que pertenece al equipo de atletismo del Barça.

Yulimar-01133420-1024x640.webp

Me acabo me enterar que Yulimar Rojas, la venezolana que ha hecho el super récord ese en salto es del Barça.

Ver el archivos adjunto 90310
Según parece entrena con la Peleteiro en Madrid x lo que la posibilidad de que hayan hecho tijeritas y se hayan comido el coño es muy alta, su entrenador es Ivan Pedroso al que posiblemente se hayan percutido también.

En ciclismo les pasa lo mismo.
Los negros tienen varios problemas en el ciclismo:

• No entienden el mecanismo de platos, piñones y bielas, les parece vudú, magia negra y les da yuyu.
  • No saben guardar el equilibrio, se caen y no entienden que hay que pedalear para mantenerse.
  • Se lían con el cambio de marchas, no saben cuando poner desarrollo y cuando quitarlo. Muchos loles viendo como le meten plato grande para subir un puerto del 8% de desnivel y luego van bajando en plato pequeño.
  • Beber y comer mientras están en la bici no saben hacerlo a la vez.
  • Y la mas importante: no pueden miccionar encima la bici, el rabo les toca el asfalto.

Los negros tienen varios problemas en el ciclismo:

• No entienden el mecanismo de platos, piñones y bielas, les parece vudú, magia negra y les da yuyu.
  • No saben guardar el equilibrio, se caen y no entienden que hay que pedalear para mantenerse.
  • Se lían con el cambio de marchas, no saben cuando poner desarrollo y cuando quitarlo. Muchos loles viendo como le meten plato grande para subir un puerto del 8% de desnivel y luego van bajando en plato pequeño.
  • Beber y comer mientras están en la bici no saben hacerlo a la vez.
  • Y la mas importante: no pueden miccionar encima la bici, el rabo les toca el asfalto.
Pues a recoger el melocotón en Calanda bien que van hordas de negros con sus BH Top Line (o Arkansas, según toque) por la orilla de la carretera en procesión y sin reflectantes. Que luego le das un poco con la aleta del Toyota y te buscas la ruina, siendo que el muy hijo de puta no tiene ni la deferencia de sonreir para que veas algo entre tanta nigritud.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a recoger el melocotón en Calanda bien que van hordas de negros con sus BH Top Line (o Arkansas, según toque) por la orilla de la carretera en procesión y sin reflectantes. Que luego le das un poco con la aleta del Toyota y te buscas la ruina, siendo que el muy hijo de puta no tiene ni la deferencia de sonreir para que veas algo entre tanta nigritud.
No te dejes engañar. La oscuridad de la noche no te deja ver la realidad

bici-sin-pedales-logo.jpg.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya puto timo lo de parar la competición para repartir dos oros. Esto debe ser inaudito.

2 oros Taipei.

Me alegro por el fulano de Taipei que escucha a mi grupo continuamente en spotify(dato real).gran país.

Última edición:
Espero que en la final de fútbol de verdad de pies jueguen todos colgados del larguero, haya el lógico empate a cero y se lleven el oro los dos equipos.

Entre la si-mono biles llevándose la medalla a la no participación, estos dos llevándosela por no competir y les traveles llevándose medallas por male privilege (de éste no se quejan las del peinado vascp) me temo que a los juegos olímpicos les viene un futuro peor que al papado católico.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 90310
Que gran club el Barcelona, con un sin fin de secciones autosuficientes y sin deuda alguna.

Normal que tengan a los mejores en cada deporte.

Última edición:
Por cierto, que Sunisa Lee sustituye a Simia Biles como horoc en fútbol gimnástico. 18 años y de ascendencia hmong/jamón/rollito de primavera/pato laqueado como Atontao el de Gran Torino.

1627854363496.jpg

1627853571777.jpg

1627860787053.jpg

1627854635562.jpg

Que putas enfermas son las mujeres.

Hasta las gimnastas tienen que llevar esa puta asquerosa manicura; ojala a alguna zorra de estas se parta el cuello porque se le ha roto durante un ejercicio.

Pd: Esa cerdita Peggy que no pierda el tiempo en poses, no tiene futuro en onlyfans.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie