XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombrar hija predilecta ¿no es un homenaje y reconocimiento? :lol
A ver pedazo animal, aprende a leer

He dicho que se merece una recepción, hasta un cacho de carne con patas como tu debería saber que nombrar hijo predilecto está por encima.

Sigue dando vueltas sobre el eje para ver cómo sales de esta.

En este asunto comparto opinión con @FUMANCHU. Hija predilecta de una localidad me parece un título excesivo para una atleta que ha logrado un bronce, por muy meritorio que éste sea. No sé si se ha hecho en alguna otra localidad, los casos que conozco de olímpicos de pueblos pequeños que han recibido homenaje la cosa consistió en un recibimiento en el ayuntamiento con los chavales del pueblo llevados del colegio para ello y poco más.
Ahora anda intentado liar el tema el cazurro este, pero ha quedado claro que la gente normal lo entiende.

A ver pedazo animal, aprende a leer

He dicho que se merece una recepción, hasta un cacho de carne con patas como tu debería saber que nombrar hijo predilecto está por encima.

Sigue dando vueltas sobre el eje para ver cómo sales de esta.
Seguro que ese pueblo tienen muchas oportunidades de nombrar a un hijo predilecto :lol:

Al menos los próximos 100 años.

Última edición:
Seguro que ese pueblo tienen muchas oportunidades de nombrar a un hijo predilecto :lol:

Al menos los próximos 100 años.
Claro, es que si no nombran a nadie hijo predilecto les quitan la subvención.

Venga, a ver si en otra te sale mejor.

Última edición:
Claro, es que si no nombran a nadie hijo predilecto les quitan la subvención.

Venga, a ver si en otra te sale mejor.
Decidir en un pleno del Ayuntamiento de un pueblo de merda, los representantes de ese pueblo nombrar a alguien como hijo predilecto porque ha hecho algo extraordinario para el resto de los habitantes de ese mierda de pueblo. Un drama y algo totalmente desproporcionado si es ganar una medalla olimpica, independientemente del metal, ya que es algo que está al alcance de cualquier paisano de ese pueblo de mierda, cada cuatro años.

Hijo predilecto de un pueblo de mierda. Menudo titulazo ¿eh?. No se puede dar a cualquiera, no vaya a ser algo totalmente desproporcionado.

El homenajeado debería pagar impuestos como las casas nobiliarias. :lol:

Última edición:
Decidir en un pleno del Ayuntamiento de un pueblo de merda, los representantes de ese pueblo nombrar a alguien como hijo predilecto porque ha hecho algo extraordinario para el resto de los habitantes de ese mierda de pueblo. Un drama y algo totalmente desproporcionado si es ganar una medalla olimpica, independientemente del metal, ya que es algo que está al alcance de cualquier paisano de ese pueblo de mierda, cada cuatro años.

Hijo predilecto de un pueblo de mierda. Menudo titulazo ¿eh?. No se puede dar a cualquiera, no vaya a ser algo totalmente desproporcionado.

El homenajeado debería pagar impuestos como las casas nobiliarias. :lol:

¿Si hubiera sido cuarta se le nombra?, es bastante postureo, y lo sabes.

A mi mientras no nos superen los argentinos agrandados de mierda en el medallero, como si nos supera Andorra.

Pues claro que es postureo.

Pero vamos, que tampoco creo que tengan muchas oportunidades de hacerlo. Si les place hacerlo ahora, pues bien está si con eso se les sube el ego y les alegra su mierda de vida local, como cualquier postureo de los que vemos en RRSS.

Última edición:

Populismo ultra low-cost, la verdad. Tan evidente que da vergüenza ajena, ¿cuando ganó el europeo recibió algún reconocimiento de su pueblo? Pregunto desde la ignorancia.

Italia ya lleva 28 medallas
La potentisima Holanda 17
La gran Suiza, 12
Pues sí llevan 17 medallas entonces SÍ que son más potentes, ¿no? Y si Suiza lleva 12, lo mismo, ¿no?

Yo no sé por qué os cuesta tanto entender que si un país saca más medallas que otro es que es más potente deportivamente. ¿Alguno de vosotros me lo puede explicar?

A la Peleteiro al llegar a su pueblo la tenían que sacar en procesión a hombros y luego tirarla al pilón. Ya con eso les llegaba.

Pues sí llevan 17 medallas entonces SÍ que son más potentes, ¿no? Y si Suiza lleva 12, lo mismo, ¿no?

Yo no sé por qué os cuesta tanto entender que si un país saca más medallas que otro es que es más potente deportivamente. ¿Alguno de vosotros me lo puede explicar?
Yo creo que tienen en mente la ecuación

población + territorio= Medallas

Con respecto a 2016, se ha agrandado la diferencia, y Suiza nos ha pasado por la derecha. Se dice y no pasa nada...

1627903599138.webp

Yo creo que tienen en mente la ecuación

población + territorio= Medallas
Yo creo que tienen en la cabeza "ese país no me suena mucho" o "ese país no sé ponerlo en un mapa" con "tiene que estar por debajo por fuerza".

También puede ser "no conozco futbolistas ni equipos australianos ergo es intolerable que tenga más medallas que España".

Y más que vamos a caer, la planificación deportiva es un solar.
Eso si, que se peguen 300 tíos sus buenas vacaciones.

Seguro que en China cuando hay un medallista olimpico no le hacen ni un triste homenaje en su pueblo ni hay nada de reconocimiento. Son un pais de triunfadores.

Los chinos hacen trampas hasta durmiendo. El país más tramposo de los Juegos es China. Lo que pasa que como son chinos, a nadie le importa. Pero trampas hacen a mansalva. En categorías femeninas participan con sujetas masculinizadas hasta las trancas, si no son hombres directamente. Me consta que en deportes que nadie mira, tipo tiro y cosas así, han robao todo lo que se podía (haciendo trampas en la ejecución).

A China no le tose ni Dios.

Los chinos hacen trampas hasta durmiendo. El país más tramposo de los Juegos es China. Lo que pasa que como son chinos, a nadie le importa. Pero trampas hacen a mansalva. En categorías femeninas participan con sujetas masculinizadas hasta las trancas, si no son hombres directamente. Me consta que en deportes que nadie mira, tipo tiro y cosas así, han robao todo lo que se podía (haciendo trampas en la ejecución).

A China no le tose ni Dios.
No te digo que no hagan trampas pero poco o nada sabes de política internacional ( los juegos son política, sino que se lo digan a Rusia) si niegas que haya una guerra sin cuartel entre China y Usa.

Lo que sucede es que China no hace prisioneros y con ella caen los demás; cuando desde Estados Unidos se deja caer que el COVID salió del laboratorio de Wuhan, China les recuerda que ellos estaban metidos en el ajo también, y ahí queda la cosa sin indagarse más.

Última edición:
Yo creo que tienen en la cabeza "ese país no me suena mucho" o "ese país no sé ponerlo en un mapa" con "tiene que estar por debajo por fuerza".

También puede ser "no conozco futbolistas ni equipos australianos ergo es intolerable que tenga más medallas que España".
Y vuelvo a repetir, los Juegos Olímpicos son también los de invierno. En el total de medallas obtenidas en los dos eventos ríete tu de Países Bajos y Suiza .

A la Peleteiro al llegar a su pueblo la tenían que sacar en procesión a hombros y luego bajarla al pilón. Ya con eso les llegaba.

Ficsed.

Con respecto a 2016, se ha agrandado la diferencia, y Suiza nos ha pasado por la derecha. Se dice y no pasa nada...

Ver el archivos adjunto 90362

Pero, eso son los resultados al final, ¿no? Vamos a esperar a que acaben estos JJOO y vemos cómo quedamos en la clasificación. Los análisis con los datos finales.

Y más que vamos a caer, la planificación deportiva es un solar.
Eso si, que se peguen 300 tíos sus buenas vacaciones.

Esos 300 de buenas vacaciones están ahí, principalmente, porque han llegado a las marcas mínimas que estable el COI para que sean dignos de unos JJOO.

Lo de la planificación, totalmente de acuerdo. Aquí falta que alguien tenga los santos cojones que de implantar el mismo sistema que se implantó con la natación sincronizada: alguien tuvo la valiente idea de poner al frente a Anna Tarrés que implantó un sistema duro pero que obtenía resultados. Se pasó de ser una mera participante a plantar cara y ganar a las putas rusas en una disciplina que era su coto privado.

Aquí se ha llegado a decir que Hungría estaba por encima de España a modo de burla hacia el desempeño de España en los JJOO cuando Hungría sólo es el 7º país en el top histórico de unos JJOO. Quizás esta tabla ayuda a poner las cosas un poco en su sitio:

Captura.webp

A ver si no va a ser novedad que Italia, Suiza y Países Bajos queden por delante de España.

Acabo de poner el atletismo, una puta noruega hace una salida falsa (al carrer), le pone carita de niña buena al juez viejuno y hombre Y NO LA DESCALIFICA. Que hasta los comentaristas decían que con esa carita, a ver quién le decía que no...

Al final la han eliminado porque era lenta de cojones, pero vaya, la culpa es del heteropatriarcado opresor y tal. Todas putas.

Ficsed.

Pero, eso son los resultados al final, ¿no? Vamos a esperar a que acaben estos JJOO y vemos cómo quedamos en la clasificación. Los análisis con los datos finales.

Esos 300 de buenas vacaciones están ahí, principalmente, porque han llegado a las marcas mínimas que estable el COI para que sean dignos de unos JJOO.

Lo de la planificación, totalmente de acuerdo. Aquí falta que alguien tenga los santos cojones que de implantar el mismo sistema que se implantó con la natación sincronizada: alguien tuvo la valiente idea de poner al frente a Anna Tarrés que implantó un sistema duro pero que obtenía resultados. Se pasó de ser una mera participante a plantar cara y ganar a las putas rusas en una disciplina que era su coto privado.

Aquí se ha llegado a decir que Hungría estaba por encima de España a modo de burla hacia el desempeño de España en los JJOO cuando Hungría sólo es el 7º país en el top histórico de unos JJOO. Quizás esta tabla ayuda a poner las cosas un poco en su sitio:

Ver el archivos adjunto 90363

A ver si no va a ser novedad que Italia, Suiza y Países Bajos queden por delante de España.
Pero Hungría no son buenos ar furgo gñeeee

Acabo de poner el atletismo, una puta noruega hace una salida falsa (al carrer), le pone carita de niña buena al juez viejuno y hombre Y NO LA DESCALIFICA
¿Desde cuándo se descalifica al que hace una salida falsa? ¿No era necesario hacer más para que te descalificaran? Joder cómo se ha puesto la cosa.

Monísima la noruega, desde luego. Lo mismo que la negra con peluca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie