XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el brazo magullado de la vacuna y solo he dormido 4 horas, luego curro de 3 a 11. Si termino el día pedire mi medalla de oro.

Última edición:
¿En serio os habéis levantado a las seis de la mañana con la esperanza de que se iba a ganar el partido? Qué huevazos tenéis, macho.

Qué va. Es mi hora de entrenar y hoy me he marcado 24km de bici tranquilitos mientras me cagaba en la puta madre de los Gasol.

La del fútbol masculino, balonmano masculino, baloncesto femenino y alguna en waterpolo de deportes de equipo.

En individual alguna más de piragüismo y ojalá, aunque no creo, otra en atletismo.

En vela no sé si hay más.

Vela diría que no.

Opciones creo que nos quedan los que dices, más el chaval de boxeo y el moro murciano en los 1500 porque en atletismo no se me ocurre quién más puede optar a medalla.

Entiendo su odio

(Foto de niña)
Ver el archivos adjunto 90447

HIJOS DE PUTA,LLEVAD A ASPAS.

Se me hace hasta tierna cuando habla y tiene ese deje gallego en su voz. Por supuesto, melafo. Ese culo para cascar nueces que tiene hará muy feliz al portugués.

Entiendo su odio

(Foto de niña)
Ver el archivos adjunto 90447

HIJOS DE PUTA,LLEVAD A ASPAS.
sefutbol-20210801-0001.webp

Vela diría que no.

Opciones creo que nos quedan los que dices, más el chaval de boxeo y el moro murciano en los 1500 porque en atletismo no se me ocurre quién más puede optar a medalla.

Se me hace hasta tierna cuando habla y tiene ese deje gallego en su voz. Por supuesto, melafo. Ese culo para cascar nueces que tiene hará muy feliz al portugués.
Yo me compré dos trufas de chocolate...las junte y probé a meter la lengua en medio.

OJALA SE SIENTA IGUAL,OJALA.

Yo he llegado cuando iban 6-7, me costaba levantarme y he visto el principio por el móvil.

Tiene buena pinta Italia de basket.

Puto Batum, no se mueve del triple y cuando se la pasan..., chof, sin saltar.:lol:

Llevamos acumuladas 9, ¿dónde ves posibles medallas?
La del fútbol masculino, balonmano masculino, baloncesto femenino y alguna en waterpolo de deportes de equipo.

En individual alguna más de piragüismo y ojalá, aunque no creo, otra en atletismo.

En vela no sé si hay más.
En fútbol con embarcación a remo con Craviotto y alguno más.

En fútbol con embarcación a vela ya nada.

Y menos mal que no han jugado los mejores de la NBA.
@spizo cuál es tu selección EEUU si fueses entrenador?

Y menos mal que no han jugado los mejores de la NBA.
@spizo cuál es tu selección EEUU si fueses entrenador?

Si quisieran ir todos...

Quinteto: Irving, Curry, LeBron, Durant y Davis.

Suplentes: Harden, George, Kawhi, Lillard, Young, Collins, Thompson, Ayton, Mitchell y CP3.

Ese equipo sería invencible, este no.

Última edición:
Fuera en boxeo. Ha puesto a la familia en casa y parece que hasta la madre parecía experta: ejjjj que mijo lha dado mas.

Última edición:
En boxeo ninguna medalla tampoco.

Siempre la misma historia aferrarse al futbol o a deportes de pelotas. Me avergüenzo de ser español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie