Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En serio os habéis levantado a las seis de la mañana con la esperanza de que se iba a ganar el partido? Qué huevazos tenéis, macho.
¿Que te levantas a las seis de la mañana para ponerte a entrenar?Qué va. Es mi hora de entrenar y hoy me he marcado 24km de bici tranquilitos mientras me cagaba en la puta madre de los Gasol.
La del fútbol masculino, balonmano masculino, baloncesto femenino y alguna en waterpolo de deportes de equipo.
En individual alguna más de piragüismo y ojalá, aunque no creo, otra en atletismo.
En vela no sé si hay más.
Yo me compré dos trufas de chocolate...las junte y probé a meter la lengua en medio.Vela diría que no.
Opciones creo que nos quedan los que dices, más el chaval de boxeo y el moro murciano en los 1500 porque en atletismo no se me ocurre quién más puede optar a medalla.
Se me hace hasta tierna cuando habla y tiene ese deje gallego en su voz. Por supuesto, melafo. Ese culo para cascar nueces que tiene hará muy feliz al portugués.
¿Que te levantas a las seis de la mañana para ponerte a entrenar?
Pues lo has arreglao, macho, lo has arreglao.![]()
¡¡¡Puto loco!!1! Con lo malo que es el deporte para fumar, macho.Claro que sí ! Y en Ayunas! y con Pulsómetro!![]()
Yo he llegado al inicio del tercer cuarto, para ver los titulares del boe y cómo hacíamos la goma¿En serio os habéis levantado a las seis de la mañana con la esperanza de que se iba a ganar el partido? Qué huevazos tenéis, macho.
Llevamos acumuladas 9, ¿dónde ves posibles medallas?
En fútbol con embarcación a remo con Craviotto y alguno más.La del fútbol masculino, balonmano masculino, baloncesto femenino y alguna en waterpolo de deportes de equipo.
En individual alguna más de piragüismo y ojalá, aunque no creo, otra en atletismo.
En vela no sé si hay más.
Yo he llegado cuando iban 6-7, me costaba levantarme y he visto el principio por el móvil.
Tiene buena pinta Italia de basket.
Angola de los 90.Y menos mal que no han jugado los mejores de la NBA.
@spizo cuál es tu selección EEUU si fueses entrenador?
Y menos mal que no han jugado los mejores de la NBA.
@spizo cuál es tu selección EEUU si fueses entrenador?
Espero que pierda y no gane ninguna medalla. Ojalá se caiga, y tú también.Va a empezar el show de Simone Biles
No pareces muy fan de DurantSi quisieran ir todos...
Quinteto: Irving, Curry, Kawhi, LeBron y Davis.
Suplentes: Harden, George, Brown, Walker, Young, Collins, Thompson, Ayton, Mitchell y CP3.
Ese equipo sería invencible, este no.
No pareces muy fan de Durant
Y eso que el que hace todo es el balón.Siempre la misma historia aferrarse al futbol o a deportes de pelotas. Me avergüenzo de ser español.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.