XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuera en boxeo. Ha puesto a la familia en casa y parece que hasta la madre parecía experta: ejjjj que mijo lha dado mas.

El viejo que hacía las veces de expertos en la retrasmisión ha dicho así con la boca pequeña que más que lo mismo que contra el cubano: que tenía que haber ganado el español. Y no sé qué del árbitro, ahí ni idea.

La familia, pues la típica currela del cinturón sur de Madrid; me ha parecido ver gotelé en la pared, no hay falta decir más.

Espero que pierda y no gane ninguna medalla. Ojalá se caiga, y tú también.

Por ahora creo que va segunda, así que lo mismo se lleva una medalla.

Siempre la misma historia aferrarse al futbol o a deportes de pelotas. Me avergüenzo de ser español.

Si te consuela, no eres el único al que le avergüenza que seas español.

Siempre la misma historia aferrarse al futbol o a deportes de pelotas. Me avergüenzo de ser español.
Todavía estas a tiempo de empezar en algún deporte de esos de gordos cuarentones como futbol con pistolas o futbol con arco. Conviértete en el cambio que quieres que ocurra y consigue preseas en nombre de ESPAÑA y EL FORO.

Parece que van a amuñecar un caballo suizo que se ha lesionado.

Que cunda el ejemplo en nuestra delegación.

Última edición:
Se ve que la Simona Blaiss ha conseguido medicinas de estrangis, como se le ocurra participar con el mono se estrella contra el aparato al primer salto.

Racista!!!!1!xd
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Biles va a tener los mismos oros que hezpaña, y luego os reiais de ella.

No jodas, España debería de ganar sí o sí a Japón; que el equipo que hemos mandado a los JJOO está formado por jugadores de Primera División.

Deberíamos ganar, pero también deberíamos haber ganado a Eslovenia en baloncesto, me cago en Dios.

Si quisieran ir todos...

Quinteto: Irving, Curry, LeBron, Durant y Davis.

Suplentes: Harden, George, Kawhi, Lillard, Young, Collins, Thompson, Ayton, Mitchell y CP3.

Ese equipo sería invencible, este no.

Muy buen gusto. Coincido casi al pleno, me faltaría un Malcom Brogdon y un pivot que acompañase a Ayton. Los USA se han empeñado en venir a jugar fuera de NBA sin cincos pesados, cuando con eso, creo que si que sería invencibles.

Biles va a tener los mismos oros que hezpaña, y luego os reiais de ella.

Tú que estás más puesto, ¿no tiene hasta ahora una plata con el equipo de los USA nada más? Cero oros, y aquí como mucho un bronce después de la espectacular china.

Deberíamos ganar, pero también deberíamos haber ganado a Eslovenia en baloncesto, me cago en Dios.

No compares, joder. Eslovenia podría ser Brasil en el fútbol en estos JJOO. Perder contra Eslovenia entra dentro de lo previsible en baloncesto, contra Japón perdemos en judo pero no en fútbol.

Pundonor, valentía, esfuerzo, talento.

Bronce heroico para Simone Biles.

Simón; Óscar Gil, Eric Garcia, Pau Torres, Cucurella; Zubimendi, Merino, Pedri; Oyarzabal, Dani Olmo y Rafa Mir.

Con estos 11 gladiadores a por los japoneses.

No por esperada deja de ser una necesaria noticia. ¿Ahora toca solar o hay mimbres?
Hombre, teniendo en cuenta que hay varios ex-NBA en plenitud, otros que juegan allí siendo titulares o de rotación que también están en plenitud, más los que vayan surgiendo en la mejor liga FIBA. Pues claro que hay mimbres.

España ha presentado un equipazo, candidata al oro, que ha tenido mala suerte en el cruce de jugar en cuartos una final anticipada. Igual que podría ser una final anticipada también el partido contra Eslovenia.

No sé, se pone el listón del fracaso demasiado bajo. Posiblemente sea éste el torneo de Baloncesto más disputado de los JJOO. No caigas tú también en esa trampa. Pueden ser medalla de oro cuatro o cinco equipos, (USA, España, Australia, Francia y Eslovenia) y este equipo ha sido eliminada por el más favorito que puede perder a un partido perfectísimamente con cualquiera de ellos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie