RogueTrade27
Clásico
- Registro
- 19 Abr 2006
- Mensajes
- 2.379
- Reacciones
- 2.030
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, teniendo en cuenta que hay varios ex-NBA en plenitud, otros que juegan allí siendo titulares o de rotación que también están en plenitud, más los que vayan surgiendo en la mejor liga FIBA. Pues claro que hay mimbres.
España ha presentado un equipazo, candidata al oro, que ha tenido mala suerte en el cruce de jugar en cuartos una final anticipada. Igual que podría ser una final anticipada también el partido contra Eslovenia.
No sé, se pone el listón del fracaso demasiado bajo. No caigas tú también en esa trampa.
Los brasucas y los saltamuros a punto de ir a penaltis en fútbol.
TIENE la cara de oler mierda de todas las mujeres. es inconfudible. eso ningun SHEMALOTE lo da replicao. CON LA CARA DE OLER MIERDA SE NACE.
veredicto: NO SHEMALO
Simón; Óscar Gil, Eric Garcia, Pau Torres, Cucurella; Zubimendi, Merino, Pedri; Oyarzabal, Dani Olmo y Rafa Mir.
Con estos 11 gladiadores a por los japoneses.
Racista!!!!1!xd
Bueno, no he visto el partido apenas hoy. Me he levantado mediado tercer cuarto y lo he dejado a dos minutos del final para ir al curro. No sé cuanto habrá jugado Pau Gasol, por ejemplo. Creo que hoy no ha salido apenas. Pero el tiempo que le he visto en otros partidos ha estado bien, dentro de sus limitaciones por la edad. Podría ser un jugador de rotación todavía en el Barça si quisiera y ganar la Euroliga, donde ha dado alguna que otra exhibición, sobre todo en el partido de cuartos antes de la Final Four. Ya veremos si sigue, lo más probable, o se retira.No, no tacho de fracaso porque en estas competiciones un pequeño fallo se puede pagar demasiado alto. Un ejemplo han sido los chicos del baloncesto, un poquito más de acierto contra Eslovenia que fue un partido que se pudo ganar y te tocan unos rivales que con la minga te estás llevando un bronce. Pero se falló y tocó en el primer cruce un equipo que te pasa por la piedra porque es el más claro candidato al oro.
Mi comentario referente a la noticia es porque considero que es buena cosa que los Gasol se vayan de la selección ya. De hecho, hasta me ha parecido que han estado de más en estos JJOO y que con el último campeonato se debería de haber puesto el cierre a su etapa pero unos JJOO tiran mucho y son humanos también.
Para @Denny Crane esta siendo un exito, un oro en 12 días. Todo ok. Igual París al estar mas cerquita rendimos mejor.
Bueno, no he visto el partido apenas hoy. Me he levantado mediado tercer cuarto y lo he dejado a dos minutos del final para ir al curro. No sé cuanto habrá jugado Pau Gasol, por ejemplo. Creo que hoy no ha salido apenas. Pero el tiempo que le he visto en otros partidos ha estado bien, dentro de sus limitaciones por la edad. Podría ser un jugador de rotación todavía en el Barça si quisiera y ganar la Euroliga, donde ha dado alguna que otra exhibición. Ya veremos si lo hace o se retira.
Marc Gasol ha llegado mal de forma. Pero sigue siendo un jugador que estando en forma es decisivo En los Lakers de liga regular este año lo ha demostrado, siendo bastante tiempo titular y sustituyendo a Anthony Davis. Otra cosa es el tiempo que le puede durar esa forma. Quizás si volviera a el baloncesto FIBA podría alargar su carrera al ser el calendario menos exigente, pero no creo que ocurra porque todavía puede pillar un contrato bueno en la NBA como jugador de rotación.
Se retira de la Selección porque sabe que ya no puede estar al 100% en los veranos. En el Mundial estuvo sólo presente en los partidos clave, a partir de cuartos, cuando ya fue cogiendo forma después de acabar agotado como pivot titular de los Raptors del anillo.
Caer en cuartos no es un fracaso para una selección cuyo objetivo es llevarse una medalla porque estuvieron cerca de clasificarse por otro lado que igual les hubiera hecho progresar más lejos, igual que no marcar un gol no es ser estéril porque hicieron varias jugadas que igual podían haber acabado en gol si no llega a ser porque el defensa tal o el portero cual.No, no tacho de fracaso
En el mundo de Denny Crane fracaso y éxito son términos que se entremezclan
A veces hay suerte y la estrellita se lesiona y el entrenador puede dejarle en casa, ahorrándose la tarea y el escándalo. Sergio Ramos y Luis Enrique son un buen ejemplo.Quizás tú te pensabas que íbamos a volver con, no sé, 15 oros.
Mira el ránking históricos de España en los JJOO, mira el número de medallas que sacamos en los últimos JJOO y, para acabar, busca y me pones dónde digo que un sólo oro sea un éxito, gilipollas. Que mucho llorar cuando te cambian una palabra de tu quote porque se tergiversa para que la réplica que te hacen tiene más punch pero bien que lo usas para inventarte chorradas y ¿crear un running gag?
Hay que saber cuándo dar paso a la siguiente generación. Se tiende a tardar mucho en quitar de en medio al jugador que ha sido clave pero ya no lo es tanto. En todos los deportes pasa. Rara vez se echa cojones al asunto y se corta el rollo como hizo el binguero con Raúl.
Que no se malinterprete lo que digo: honor, respeto y agradecimiento eterno a esta generación que ha sido la mejor de toda la historia del baloncesto patrio; pero su tiempo ya había pasado y toca apechugar con la que siguiente.
no me expreso con la dualidad éxito-fracaso ya que los considero las expresiones extremas
Esta discusión ya la tuvimos. Quedó claro que no me expreso con la dualidad éxito-fracaso ya que los considero las expresiones extremas: cuando digo fracaso es que es un fracaso absoluto; en es caso del baloncesto, habría sido no clasificarse de la fase de grupos. ¿Que te eche USA es un fracaso? No, es lo esperable si te cruzas con ellos; de hecho, tus opciones de medalla pasan por cruzarte con los USA lo más avanzado el cuadro posible, a ser posible en la final. Lo del baloncesto masculino en estos JJOO sería una decepción o fracaso asumible dada las circunstancias en las que se da la eliminación del torneo.
La dualidad de ganar una medalla o no ganarla. La dualidad de marcar un gol o no marcarlo. La dualidad de conseguir ligarse a esa chica que tanto te gusta o no hacerlo. Joder, vuelvo a insistir en mi mensaje anterior![]()
¿Cuál mensaje? ¿El del tuit de RTVE que define como todo un éxito el bronce de Biles? Considerar que Biles saque un bronce como todo un éxito no me parece lo correcto, me parece que es lo mínimo que se le pueda exigir para considerar que ha hecho un trabajo aceptable. Ni todo un éxito, ni todo un fracaso.
Exactamente, ese mensaje. Biles llegó a los juegos con un maillot con una cabra bordada. La razón es que cabra en inglés es goat pero también son la siglas de "greatest of all time". Vamos, que vino a partir la pana con la frase "la mejor de todos los tiempos" pintarrajeada en su traje y saca un bronce. Un poco de fracaso sí que es.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.