XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emocionante el 3000 obstáculos femenino.

La española un poco más y cruza la meta cuando les han dado las medallas :lol:
Ésta creo recordar que era la que los jueces clasificaron en la final por una caída en semis. Si no tenía el nivel para la final y le vino bien la caída o si ha corrido contusionada y dolorida como ella afirma, no se sabrá.

Última edición:
Ésta creo recordar que era la que los jueces clasificaron en la final por una caída en semis. Si no tenía el nivel para la final y le vino bien la caída.

Cuando ha hablado con el tío de RTVE ha dicho que ha pagado la caída, que a los 1000 metros le ha empezado el dolor y no ha podido hacer una mierda con la ¿cadera? jodiendo todo el rato. Tampoco creo que le haya privado de la medalla, precisamente.

Ha habido una británica que era la máxima favorita para no sé que prueba (200 del heptatlon quizás?) y se ha roto; después de tirarse al suelo a llorar, cuando ha aparecido la silla de ruedas para llevársela, ha decidido honrar a los JJOO y ha acabado la carrera a la pata coja.

Ya me conformo con entrar en el top 20.

Última edición:
Pues María Vicente ha ganado el 200 del heptatlon, bien por ella. Aunque no sé si los puntos le van a dar para subir en condiciones en la clasificación.

Pues María Vicente ha ganado el 200 del heptatlon, bien por ella. Aunque no sé si los puntos le van a dar para subir en condiciones en la clasificación.

Estaban diciendo que le podía dar puntos suficientes para ser finalista. Cuando dicen eso, ya tu sabes mi amol...

Última edición:
Ya empieza el España-Francia de basket, a por las orangutanas gabachas.

- Cuarto puesto que sabe a medalla.
- Llegar a la final ya es un triunfo.
- Quedar por detrás de l@s ****** en esta disciplina ya es un triunfo
- Saliendo de lesión es más meritorio que en las pasadas olimpiadas
- Es el más veteran@ de los finalistas
- El público reconoce su gran esfuerzo
- La caída no ha impedido que llegara a meta
- Actuación histórica de Ricky que no ha sido suficiente
- Con Timoroski de entrenador han logrado su mejor resultado histórico

- Veníamos a por medalla, pero caer en cuartos no es un fracaso
- La selección ha sido incapaz de marcar un gol, pero no es un equipo estéril porque ha tirado a puerta
- Perdimos, pero la posesión fue nuestra y les tuvimos dominados

Me dicen que ya hemos pasado a Groenlandia en medallas, es eso cierto?

Lo siguiente sería alcanzar a las Islas Cook.

¿La mierda esta de llevar leotardos hasta media canilla debajo de los pantalones y mangas postizas por qué sólo se ve en este deporte?

Cómo se nota la diferencia de físicos, se ha quedado atascada la pelota en el aro tras un tiro, una intentó saltar y soltarla y al final trajeron un palo y la sacaron así :lol:

En España terrible finalización, 5-6 bandejas solas debajo del aro falladas paupérrimamente.

Para los que echan la culpa al escaso interés de la prensa por la escasa cantidad de medallas, un ejemplo:
Como alguno sabrá, vivo en UK. Leo el periódico local por Internet desde que llegué hace un lustro y por tanto conozco las andanzas del segundo equipo de fútbol de pies por las ligas regionalas ¿Cuál es el problema? Dirán. Pues que el barrio donde resido lleva 3 (TRES) medallistes olímpicxs y no había leído sus nombres hasta que se llevaron la medalla. Ni seguimiento de los torneos previos (si existen) ni pollas. Unos completos donnadixs que viven en pueblos con CAR cerca de londonistan cuyo nombre se habrá olvidado antes de Navidad hasta dentro de 3 años si vuelven a ganar trofeo.

Ejjjj que el Marca no loss saca todosh loj díah, asin no podemoh ganar medallaj.

Para los que echan la culpa al escaso interés de la prensa por la escasa cantidad de medallas, un ejemplo:
Como alguno sabrá, vivo en UK. Leo el periódico local por Internet desde que llegué hace un lustro y por tanto conozco las andanzas del segundo equipo de fútbol de pies por las ligas regionalas ¿Cuál es el problema? Dirán. Pues que el barrio donde resido lleva 3 (TRES) medallistes olímpicxs y no había leído sus nombres hasta que se llevaron la medalla. Ni seguimiento de los torneos previos (si existen) ni pollas. Unos completos donnadixs que viven en pueblos con CAR cerca de londonistan cuyo nombre se habrá olvidado antes de Navidad hasta dentro de 3 años si vuelven a ganar trofeo.
¿Eso de escribir con la neolengua es por cachondeo, desconocimiento del género neutro o por retraso mental severo?

¿Pero este subnormal no tiene suficiente con escribir Sverige y La Roja que también pone equis en los sustantivos genéricos?

Y el subnormal caga su mierda NWO y se pira sin dar explicación alguna.

Me cago en tus putes muertxs

Las francesas reparten buenas galletas. París 2024 va a ser un inferneu.

Cada vez que veo la mecanica de tiro de una tia desde el triple se me cae una lagrimilla.

Ya empieza el España-Francia de basket, a por las orangutanas gabachas.

Lo pongo y me encuentro jastag #ComidaFamiliar y cuesta aguantarse las ganas de quitarlo. :face:

Ejjjj que el Marca no loss saca todosh loj díah, asin no podemoh ganar medallaj.

Alma cántaro, las frases cortas para hacer un juego de palabras con LOL infinito son tu maestría y quedan muy bien pero ¿esto? No es propio de tu nivel, amigo.

Si usas estos métodos de simplificar argumentarios para intentar ridiculizar, intentar porque fallas completamente, en tus conversaciones con tus citas no me extraña que luego te tires días con el doble tick azul esperando respuesta por muy educado que seas.

¿Pero este subnormal no tiene suficiente con escribir Sverige y La Roja que también pone equis en los sustantivos genéricos?

Juro que cuando he leído el mensaje en diagonal he dado por hecho que había escrito en modo liachu, no que fuera algo intencionado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie