XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eramos un pais con guerras en Africa, Guerra Civil y una larga post- Guerra ademas de un poblacion rural mayoritaria.

Estabamos para hacer el mono.
Evidentemente los del fútbol con palos debían ser pijos catalanes de la época. Antes, de las clases populares sólo se podía salir futbolista, boxeador, ciclista... o torero. Cualquier otro deporte era cosa de desocupados, de pijos, de gente con posibles que podían tener cosas como raquetas, acceso a pistas de atletismo o piscinas. Como para dedicarse a jugar al bádminton amateur o a los barquitos estaba la cosa para un chaval común y corriente de veintitantos.

Evidentemente los del fútbol con palos debían ser pijos catalanes de la época. Antes, de las clases populares sólo se podía salir futbolista, boxeador, ciclista... o torero. Cualquier otro deporte era cosa de desocupados, de pijos, de gente con posibles que podían tener cosas como raquetas, acceso a pistas de atletismo o piscinas. Como para dedicarse a jugar al bádminton amateur o a los barquitos estaba la cosa para un chaval común y corriente de veintitantos.
En Vizcaya solo se jugaba en el Club Jolaseta de Neguri, donde vivia (y vive) la aristocracia economica.

Otro record del mundo en atletismo, van 3, en 400 metros vallas de la americana McLaughlin. Así, se ha batido la marca en la misma prueba en hombres y mujeres.

Vaya trajecito más sexy llevan las australianas de baloncesto.

Las americanas de baloncesto sí que son imbatibles, qué barbaridad de equipo.

Bronce en 470 en vela, 11 medallas y subiendo.

Última edición:
Porque no hay interés en ello. A los españoles nos suda la polla los 400 lisos, vallas y su puta madre. En general, nos la pela el atletismo así en general. Para ciertas disciplinas atléticas la única explicación que encuentro para que España no esté compitiendo como lo hacen Francia o Alemania se debe únicamente a una falta de cultura por los deportes olímpicos clásicos.
Yo estoy de acuerdo contigo en eso. Aquí todo lo que no sea fútbol y en mucha menos medida ciclismo y un par de cosas más no le importa a nadie. El que destaca en alguna de esas otras disciplinas es un héroe que se suele que tener que buscar él solito las habichuelas y lo hace por pura pasión.

Y luego están casos como la Peleteiro, pelota podemonguer redomada que le caen paguitas por arrimarse a la hoguera buena. Pero estos son excepciones muy contadas.
Cierto.

Pero también que si no salía un superclase (un Santana o aquel esquiador y su hermana) no había ninguna cultura deportiva que no fuera fútbol.
Lo que decía antes, fogonazos de talento y frikismo a partes iguales, porque no hay ningún entorno ni sistema que "produzca" talentos.
Otro record del mundo en atletismo, van 3, en 400 metros vallas de la americana McLaughlin. Así, se ha batido la marca en la misma prueba en hombres y mujeres.
Esa carrera me dejó patidifuso, la virgen qué forma de correr y sobre todo de esprintar cuando se le puso el yanki a la par. Qué barbaridad.

Me uno al club de fans de Duplantis, en otro de esos deportes que me importa tres cojones, pero es una maravilla ver un talentazo así, el hijoputa pasó el record del mundo por un huevo de cm pero tiró el listón con el dorsal. Tiene un record del mundo en las piernas estratosférico, el día que lo haga será un record de esos de 20 años.

5 de 5 a semifinales en piragüismo.

Me uno al club de fans de Duplantis, en otro de esos deportes que me importa tres cojones, pero es una maravilla ver un talentazo así, el hijoputa pasó el record del mundo por un huevo de cm pero tiró el listón con el dorsal. Tiene un record del mundo en las piernas estratosférico, el día que lo haga será un record de esos de 20 años.
Lo del chico este es, simplemente, una vida dedicada al deporte. Hace no mucho vi un vídeo suyo con su evolución como saltador hasta 2020:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imaginad ahora esto en España: o sus padres invierten tiempo y dinero y viven cerca de Madrid o Barcelona, o es otro deportista que jamás llegaría a nada. Eso sí, si pegara 3 patadas seguidas a un balón, tendría varios equipos en los que jugar aunque viviera en el pueblo más recóndito de nuestro país.

EDIT: Que en España en muchos polideportivos se ha eliminado la pista de atletismo para que el público esté más cerca del campo de balonmano de pies...

Última edición:
A veces este foro me descoloca.

Y más cuando se supone que todos somos unos señores cuarentones.
Pero lo de llamar a cualquier deporte fútbol de... es de señores muy bien asentados ¿no? :lol:
Yo estoy de acuerdo contigo en eso. Aquí todo lo que no sea fútbol y en mucha menos medida ciclismo y un par de cosas más no le importa a nadie.
Se paga el hecho de ser buenos en uno de los deportes más internacionales que existen, todo lo demás pasa a un cuarto plano en los medios de comunicación y así los niños sólo quieren ser futbolistas.
Y luego están casos como la Peleteiro, pelota podemonguer redomada que le caen paguitas por arrimarse a la hoguera buena. Pero estos son excepciones muy contadas.
El día que le tenga que lamer el orto a otros por la subvención lo hará sin remilgos.

Pues en Vela (sin LEDS) ha caído otro bronce y con 11 medallas, no queda ya tan lejos lo de las 15 que se habían estimado.

Otra cosa de la que @Ferris se quejaba era la ausencia de récords mundiales y olímpicos. Y ya llevamos unos cuantos en Atletismo. Creo que también cayó alguno en Natación.

Esta vez no he tenido que editar para poner la negrita y mayúscula.

Última edición:
Pues en Vela (sin LEDS) ha caído otro bronce y con 11 medallas, no queda ya tan lejos lo de las 15 que se habían estimado.

Otra cosa de la que @Ferris se quejaba era la ausencia de récords mundiales y olímpicos. Y ya llevamos unos cuantos en Atletismo. Creo que también cayó alguno en Natación.

Esta vez no he tenido que editar para poner la negrita y mayúscula.
A ver yo quiero oros, ni records ni ostias.
No te me dennycranices.

Pues si para que logren medallitas en deportes de mierda hay que meter dinero, prefiero que se lo ahorren, voy seguir vviendo igual si españa logra 15 medallas mas.

Que se gasten el dinero en lo que realmente importa, maltrato cero

Y seguimos sin medallas oro

a3b6ea185336c3126ed1e0f101ff4b68.gif

48 millones de habitantes, potencia industrial y tecnología dentro de la UE, creo que podían tener un poco más de vergüenza y reconocer que un oro es un fracaso.

Efectivamente, pero aquí veremos gente como @Denny Crane relativizando el fracaso, que son muchos participantes, que es mu complicao, que el sol sale por el este, bla bla.

48 millones de habitantes, potencia industrial y tecnología dentro de la UE, creo que podían tener un poco más de vergüenza y reconocer que un oro es un fracaso.
:lol: :lol:

Hacer pisos y hoteles, fabricar coches deslocalizados y ser el lugar de veraneo preferido de los que de verdad parten la pana = potencia industrial y tecnológica.

Última edición:
Primera potencia mundial en conservación y trasplante de órganos.
Potencia mundial en fabricación de armamento.
Potencia mundial en tecnología ferroviaria.
No somos Alemania pero tampoco Uganda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie