XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ausencio ya tiene bula para seguir ausente en los partidos hasta el Mundial.

No sé si se ha dicho, pero las Hidroguerreras están en semifinales.

No, si al final no se ha dado tan mal el martes.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues la verdad, es un partido soñado, de final de campeonato de un FIFA o PES.

Mola mazo.

Última edición:
No sé si se ha dicho, pero las Hidroguerreras están en semifinales.

No, si al final no se ha dado tan mal el martes.

15799629579104.webp

No se si casi muero por la vacuna del covid o de la tensión de la prologa, el casi es que voy camino del hospital con un dolor brutal en el pecho
yo estoy jodido por la vacunacion, como si me hubieran pasado 2 camiones por encima.

@Auron, protesto enérgicamente por la ausencia de un hilo paralelo sobre CERDERÍO OLÍMPICO con fotos de las putarránganas más buenorras de las olimpiadas, deslices de bikini que dejan ver pezones, bañadores mojados marcando hucha y caritas angelicales de jóvenes de Europa del este. Esto es intulerapla y señal evidente de que te haces viejo. Auron dimisión.

@Auron, protesto enérgicamente por la ausencia de un hilo paralelo sobre CERDERÍO OLÍMPICO con fotos de las putarránganas más buenorras de las olimpiadas, deslices de bikini que dejan ver pezones, bañadores mojados marcando hucha y caritas angelicales de jóvenes de Europa del este. Esto es intulerapla y señal evidente de que te haces viejo. Auron dimisión.
Y mujeres con polla y barba ahora que también pueden competir.

Y mujeres con polla y barba ahora que también pueden competir.
No quería ser yo el que lo dijera porque no es mi campo, pero bueno, ya que te has significado tú pues mira, no veo por qué no, al fin y al cabo aquí somos tolerantes con vuestros gustos de desviados y pervertidos.

Ausencio ya tiene bula para seguir ausente en los partidos hasta el Mundial.
La sobra calidad y le falta continuidad.
Un desperdicio de cualidades como Isco.
Es de esos jugadores que al final estás aburrido con él y no te da pena que se vayan. Como cuando se fue Ozil

He leído una cosa curiosa en Marca. De 1900 a 1972 España ganó nueve medallas en total.

O sea que las nueve (diez, contando la de fútbol) es más que todas las medallas ganadas en 72 años.

O sea, que si hacemos un balance histórico (y tramposo) no está siendo mal año. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie