Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.790
Si no es troleo abre un hilo informando
perdon, solo llevo un par de chupitos de mas. Todo normal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no es troleo abre un hilo informando
Hijo puta. Nos tenías en vilo.perdon, solo llevo un par de chupitos de mas. Todo normal
Cocinando tú, algo digestivoNo se si casi muero por la vacuna del covid o de la tensión de la prologa, el casi es que voy camino del hospital con un dolor brutal en el pecho
Usar los nuevos apodos de los equipos deportivos españoles es otro detector de subnormales
No sé si se ha dicho, pero las Hidroguerreras están en semifinales.
No, si al final no se ha dado tan mal el martes.
Si, pero ese apodo es de los subnormales del foro, creado por el LOL.Usar los nuevos apodos de los equipos deportivos españoles es otro detector de subnormales
Que me apoyen a mi ellos a través de pay palHay que apoyar a la rojita
yo estoy jodido por la vacunacion, como si me hubieran pasado 2 camiones por encima.No se si casi muero por la vacuna del covid o de la tensión de la prologa, el casi es que voy camino del hospital con un dolor brutal en el pecho
En un par de días se te pasa.yo estoy jodido por la vacunacion, como si me hubieran pasado 2 camiones por encima.
Se les metió el bañador en todo el coño .cuando muevan las piernas nadando a los 5 minutos habrá subido un palmo el nivel de la piscina de las corridas que se deben pegar esas puercas .
casi es que voy camino del hospital con un dolor brutal en el pecho
perdon, solo llevo un par de chupitos de mas. Todo normal
Y mujeres con polla y barba ahora que también pueden competir.@Auron, protesto enérgicamente por la ausencia de un hilo paralelo sobre CERDERÍO OLÍMPICO con fotos de las putarránganas más buenorras de las olimpiadas, deslices de bikini que dejan ver pezones, bañadores mojados marcando hucha y caritas angelicales de jóvenes de Europa del este. Esto es intulerapla y señal evidente de que te haces viejo. Auron dimisión.
No quería ser yo el que lo dijera porque no es mi campo, pero bueno, ya que te has significado tú pues mira, no veo por qué no, al fin y al cabo aquí somos tolerantes con vuestros gustos de desviados y pervertidos.Y mujeres con polla y barba ahora que también pueden competir.
Pajaza.
La sobra calidad y le falta continuidad.Ausencio ya tiene bula para seguir ausente en los partidos hasta el Mundial.
Pajaza.
A Argentina le ha metido los pelos Australia.
97-59
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.