XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo su odio

(Foto de niña)
Ver el archivos adjunto 90447

HIJOS DE PUTA,LLEVAD A ASPAS.

Es de la peña celtista Alvelo de Ribeira, tengo ido con ella a Balaidos hace años

3B158006-D531-4E7A-A1AF-AC62B929539D.webp

También habría que ver la entrevista entera. Ya sabéis como son esos cabrones periodistas, te hacen las preguntas como al Arzobispo de Canterbury: “En su estancia en New York, visitará los burdeles de Harlem?” A lo que responde el primado de la Iglesia Anglicana: “Hay burdeles en Harlem?” Y esa es la noticia de primera página de los periódicos: “El arzobispo pregunta, nada más llegar a Nueva York, si hay burdeles en Harlem”.

Por otro lado, cuando ves a un nadador así en una Olimpiada es imposible no acordarse del chiste aquel que contaba Butanito. “Éxito de los nadadores españoles, ninguno se ha ahogado”.

Última edición:
También habría que ver la entrevista entera. Ya sabéis como son esos cabrones periodistas, te hacen las preguntas como al Arzobispo de Canterbury: “en su estancia en New York, visitará los burdeles de Harlem?” A lo que responde el primado de la Iglesia Anglicana: “hay burdeles en Harlem?” Y esa es la noticia de primera página de los periódicos: “El arzobispo pregunta, nada más llegar a Nueva York, si hay burdeles en Harlem”.
Aquí la tienes entera:

Aunque el trozo concreto es este:

P: Y otra reivindicación: con su bronce y la plata de Ray Zapata, está claro que España es diversa.

R: A mucha gente le joderá que los dos medallistas de España ayer fuéramos negros. Pero es la evidencia de un cambio. De que la mezcla es súper buena, de que la mezcla enriquece a un país, de que la mezcla es lo mejor que hay. Quien no lo quiera ver es porque es tonto porque no hay nada más bonito que mezclar dos cosas buenas, joder.

A 1'14 estaba la cuota de EEUU prepartido, se veía venir que iba a subir.

@cuellopavo no estás apostando hijoputa? Ha llegado a pagarse a 20 la victoria de España cuando empezó perdiendo y luego bajó a 3 yendo diez arriba.

Aquí viéndolo con un colega que se dedica a esto, entró a cuota 12 prepartido.

Que voy a apostar. Hace tiempo empecé a ver The last dance, un documental sobre Michel Jordan, y me dejó flipando, no sabía que era negro. No me llama nada el baloncesto, me aburre, la verdad. Aunque soy un experto, claro.

Por cierto, los gallegos arrasando en el medallero. Esto si que una estadística, y no las del CSIC.

Una medalla por cada cada 2600 habitantes. Esta estadística me recuerda a aquella señora de Cangas, que en la puerta de su casa, siempre se quejaba de esta manera "estadística": "Qué desgracia! Ter tres fillas na casa e ser catro putas"

Última edición:
Entiendo su odio

(Foto de niña)
Ver el archivos adjunto 90447

HIJOS DE PUTA,LLEVAD A ASPAS.

Es de la peña celtista Alvelo de Ribeira, tengo ido con ella a Balaidos hace años

Ver el archivos adjunto 90503

También habría que ver la entrevista entera. Ya sabéis como son esos cabrones periodistas, te hacen las preguntas como al Arzobispo de Canterbury: “en su estancia en New York, visitará los burdeles de Harlem?” A lo que responde el primado de la Iglesia Anglicana: “Hay burdeles en Harlem?” Y esa es la noticia de primera página de los periódicos: “El arzobispo pregunta, nada más llegar a Nueva York, si hay burdeles en Harlem”.

Por otro lado, cuando ves a un nadador así en una Olimpiada es imposible no acordarse del chiste aquel que contaba Butanito. “Éxito de los nadadores españoles, ninguno se ha ahogado”.

soltad la sopa de una vez ¿es alquilada, quiero decir, adoptada? Es inmigrante ¿es hija de gallego y africana o caribeña? ¿Qué tan gallega es? El acento gallego ridículamente impostado que gasta clama al cielo.

Supongo que a nadie le interesa el rugby en el foro pero lo cago por si acaso.

Me ha resultado vergonzoso el teatrillo que montan los jugadores de rugby seven tras cada ensayo. Han copiado los gestos de celebración y besuqueos a tatuajes que hacen los jugadores de fútbol. Repugnante como el jurgol lo contamina todo.

soltad la sopa de una vez ¿es alquilada, quiero decir, adoptada? Es inmigrante ¿es hija de gallego y africana o caribeña? ¿Qué tan gallega es? El acento gallego ridículamente impostado que gasta clama al cielo
Gallega, nacida en Galicia, de madre biológica gallega y padre africano desconocido. Y adoptada por otra familia gallega.

Y más gallega que Fraga.

Supongo que a nadie le interesa el rugby en el foro pero lo cago por si acaso.

Me ha resultado vergonzoso el teatrillo que montan los jugadores de rugby seven tras cada ensayo. Han copiado los gestos de celebración y besuqueos a tatuajes que hacen los jugadores de fútbol. Repugnante como el jurgol lo contamina todo.
Quizás lo que contamina en realidad son los tatuajes.

Gallega, nacida en Galicia, de madre biológica gallega y padre africano desconocido. Y adoptada por otra familia gallega.

Y más gallega que Fraga.
Pues hay que ver qué guerra da con su africanidad después de parirla una gallega burlada y criarla dos gallegos.

Mo reivindica su galleguismo, no, reivindica al malparido bulto de mierda de su padre.

Con gentuza como esta, encaminarnos la Edad Media no es una inexorable maldición, es casi una suerte que nos quedemos solo en eso.

Joer con el crío americano en los 200 metros lisos, qué barbaridad.

¿Y la negra de 800 lisos? Me ha parecido oír que tenía 19 años. A estos dos hay que añadir a la jamaicana que ha ganado el oro de 100 y 200 lisos. A ver si con el desarrollo consiguen en los años romper los distintos récords.

Por qué no hemos sacado atletas decentes en 400 m , 400 m vallas etc. Desde David canal na de na

Porque no hay interés en ello. A los españoles nos suda la polla los 400 lisos, vallas y su puta madre. En general, nos la pela el atletismo así en general. Para ciertas disciplinas atléticas la única explicación que encuentro para que España no esté compitiendo como lo hacen Francia o Alemania se debe únicamente a una falta de cultura por los deportes olímpicos clásicos.

Lo que pasa es que hay cosas que son duales, o son o no son. Un gol o es gol o no es gol. O sube al marcador o no sube. Un objetivo se cumple o no se cumple. Si tu objetivo es conseguir medalla y no la cumples, es un fracaso. Decir "no, pero es que me ha eliminado EE.UU." es intentar enmascarar el fracaso porque te ha tocado una variable que estaba ahí. ¿Mala suerte? Sin duda. Una putada gorda que te ha hecho encontrarte con el fracaso de no conseguir tu objetivo.

Entiendo tu punto. Mi punto es que ceñirse únicamente a dúo éxito/fracaso, así a secas, para analizar un hecho me parece, no incorrecto, sino más bien simplista ya que se queda en el camino muchos matices. Ya digo, en mi vida diaria sólo uso fracaso cuando es un fracaso grande, total o estrepitoso; de igual manera el éxito. En el caso del baloncesto quedarse donde se han quedado es decepcionante pero que los USA te ganen no creo que se pueda considerar un fracaso; fracaso asumible/aceptable.

Si vamos a estar siempre con el miedo y las cábalas de cuando nos va a tocar enfrentarnos a los USA pues para eso mejor no ir.

Uf es que juego en primera ya lo mejor nos toca el Madrid o el Barça faltando 2 jornadas para el final....bla...bla.

Mira no juegues.

No creo que haya que tener miedo, ni que la selección de baloncesto haya tenido miedo, a los USA pero tampoco creo que sería objetivo obviar la influencia que tiene enfrentarte a USA en este tipo de torneos. Valientes sí, gilipollas tampoco ¿o ahora soy la única persona de España que prefería no ver a los yankis hasta la final si es posible? Luego si te toca bailar con la coja, pues te jodes y te dejas los cojones en la cancha compitiendo el partido. Y si te ganan que sea porque han sido mejores y no porque te has dado por vencido y sales derrotado. Una cosa no quita a la otra, creo.

Oye, que Carreño es número 11 del mundo. Tampoco es un parguela.

Coño, que Carreño sólo ha ganado 5 ATP250 y un ATP500. Ni un ATP1000 tiene en la buchata. Es un currela del tenis, sin duda, pero en la escala de medir que tiene Djokovic (85 títulos ATP) Carreño es Carreho? en toda regla. Ya te digo que si el que le gana es Nadal, Federer o Wawrinka no vemos ninguna raqueta volar por los aires; de hecho con el ruso que le birló la final no recuerdo ningún espectáculo pero, claro, viene un español random a quitarle el bronce y ya explota :lol:

Curioso.

El drama. ¿Por qué ha desparecido el dinero? Este artículo de El País ofrece un buen resumen. La aportación de RTVE ha pasado de los €28 millones para el ciclo de Pekín a los €3,5 millones de Tokio. El ente atraviesa una crisis presupuestaria endémica. Las aportaciones privadas también se han hundido. Del pico de €27 millones hemos pasado a los poco más de €10 millones. La situación ha sido tan dramática que el CSD ha tenido que intervenir de urgencia, aportando €16 millones directamente de los Presupuestos Generales del Estado.

Poco comparado. Los sistemas de financiación olímpicos no son equitativos país a país, pero un dato evidencia la parquedad española: mientras el COE cuenta con una dotación anual de unos €10 millones, el CONI, su equivalente italiano, supera los €400 millones (más el apoyo de las fuerzas de seguridad). En 2016, Reino Unido se gastó más de €320 millones en sus atletas. Delegaciones como la de ciclismo superaban casi en su totalidad el montante del Plan ADO para el mismo ciclo. Australia, con la mitad de población de España, se dejó unos €200 millones.

E7y7PqXXsAEAycj

Esta gráfica, aunque falta la cifra para los de Tokio, creo que acompaña y complementa bien el artículo que has puesto. Me resulta bastante llamativo que desde Barcelona 92' y más aún habiendo cosechado excelentes resultados en aquellos JJOO que la cantidad de dinero destinado haya disminuido considerablemente. Ya dije que esto de los JJOO es como la ciencia: si quieres resultados, pon dinero. No hay secretos ni atajos, invierte dinero.

Ya
¿Cuanto dinero público y ayudas recibe cada federación ?

Seguramente el 100% o casi ya que ¿qué otro medio de financiación tienen la mayoría de las federaciones deportivas de España? Y en esto tenemos una responsabilidad la sociedad española porque a prácticamente todos estos deportes sólo les miramos cada cuatro años cuando toca JJOO. Si nadie ve ni asiste a ciertos deportes, ¿qué entidad privada va a meter ahí pasta para nada?

Luego, eso sí, estaría bien mirar qué cojones hace cada federación con el dinero público que se les entrega. A ver qué porcentaje de lo recibido acaba en mejoras de instalaciones, entrenadores o equipos.

Y que para cuatro euros que invierten casi que muchas medallas ganamos.

Eso no puede ser. Creo que llegan a esa conclusión porque no han preguntado a @Ferris. O lo mismo cuando han pasado de preguntarle porque le han visto aquí posteando a modo qué vergüenzita España que está por detrás en el medallero de Cuba que es un país que tanto en el histórico como en casi todos los JJOO queda por delante de España. Aunque podría haber sido peor, eso sí, y no ha caído en la parida de @Alekos002 de decir que somos una mierda porque Hungría (TOP7 del histórico de los JJOO) está por delante.

Joder que espectaculo el Duplantis. No se si esta saltando con la pertiga o con la chorra que la lleva fuera desde que ha empezado la prueba.

Lo he estado viendo en vez a los del fútbol y creo que he hecho lo correcto. Un espectáculo el chaval, ha ganado la final con la minga. Dominio absoluto.

Una auténtica pena el que no haya logrado el WR, sobre todo en el primer intento que es cuando creo que lo he visto más cerca. Sin duda acabará cayendo porque el chaval tiene veintipocos, ¿no?

La medalla de oro de la posesión es nuestra. Otro gran triunfo olímpico.

Por ahora está asegurada, mínimo, plata. Brasil será un rival duro pero hay que ir a por ellos y volver con la puta medalla de oro que no la olemos en fútbol desde Barcelona 92'. El Argos siempre a flote, amigo.

Qué va! Simplemente me había parecido algo interesante de puntualizar. Me extrañaba que a ti se te hubiera pasado, la verdad. No tengo ningún pique contigo ni con nadie. Más allá de generar algún LOL.

Tranquilo, ho, que no lo decía por mí, que soy un tanto inmune a piques en el foro a estas altura de la vida, sino más bien por lo de poner todo el rato la primera letra del deporte en mayúscula y negrita :lol:

Bueno, pues medalla para el riojano.

Scola llorando de pura impotencia por la pana de los canguros.

Creo que ha sido en AS donde he leído que ojito con Luis de la Fuente que no acabe en la absoluta. La verdad, con todo el cariño que le tengo por ser Athletic, espero que eso no ocurra porque le va a venir demasiado grande el puesto.

Tranquilo, ho, que no lo decía por mí, que soy un tanto inmune a piques en el foro a estas altura de la vida, sino más bien por lo de poner todo el rato la primera letra del deporte en mayúscula y negrita :lol:
Por dar un poco la nota y tocar los guebs. Aunque no te creas, más de una vez se me había olvidado hacerlo y he corregido luego.

Última edición:
Coño, que Carreño sólo ha ganado 5 ATP250 y un ATP500. Ni un ATP1000 tiene en la buchata. Es un currela del tenis, sin duda, pero en la escala de medir que tiene Djokovic (85 títulos ATP) Carreño es Carreho? en toda regla. Ya te digo que si el que le gana es Nadal, Federer o Wawrinka no vemos ninguna raqueta volar por los aires; de hecho con el ruso que le birló la final no recuerdo ningún espectáculo pero, claro, viene un español random a quitarle el bronce y ya explota :lol:
Ya, leñe. Está a años luz de Djokovic. Pero es el número 11 del mundo, ha jugado varias semis de Grand Slam.

Lo que decía es que no es un don nadie ni un español random. :lol:

Por dar un poco la nota y tocar los guebs. Aunque no te creas, más de una vez se me había olvidado hacerlo y he corregido luego.

Te lo digo desde el aprecio foril, creo que si ése es tu objetivo estás fallando completamente ya que imagino que ILG pensará al leerlo: mira a Falcó, qué infantil :lol:

Ya, leñe. Está a años luz de Djokovic. Pero es el número 11 del mundo, ha jugado varias semis de Grand Slam.

Lo que decía es que no es un don nadie ni un español random. :lol:

Coño, que un tío con tu sensibilidad artística no haya captado que hablo desde el prisma de Djokovic a la hora de definir a Carreño me deja claro que he fallado completamente.

Coño, que un tío con tu sensibilidad artística no haya captado que hablo desde el prisma de Djokovic a la hora de definir a Carreño me deja claro que he fallado completamente.
Es que dudo que Djokovic pensara que tenía delante a un novato al que iba a ganar con la gorra.

Ya se habían enfrentado cinco veces antes, cuatro victorias para Nole y una para Carreño (fue aquella en que el serbio le dio un pelotazo a un juez y lo descalificaron).

O sea, sabía perfectamente a quien tenía delante.

Última edición:
Es que dudo que Djokovic pensara que tenía delante a un novato al que iba a ganar con la gorra.

Ya se habían enfrentado cinco veces antes, cuatro victorias para Nole y una para Carreño (fue aquella en que el serbio le dio un pelotazo a un juez y lo descalificaron).

O sea, sabía perfectamente a quien tenía delante.

Desconocía ese dato. O quizás no pero lo he olvidado porque lo del pelotazo al juez y expulsión del US OPEN, me suena que fue ahí, se comentó en este hilo cuando declaró aquello de que Biles tenía que apechugar con la presión y que con sus antecedentes quizás no era la persona más correcta para decirlo. Después de estos JJOO ha quedado aún peor.

Joder, pues el puto amo Carreño que saca de quicio al que vaya a ser seguramente el tenista más ganador de toda la historia. El golfo se va a hinchar a follar en Gijón entre la medalla, estas anécdotas, ser guapete y los dineros que tendrá.

Última edición:
Desconocía ese dato. O quizás no pero lo he olvidado porque lo del pelotazo al juez y expulsión del US OPEN, me suena que fue ahí, se comentó en este hilo cuando declaró aquello de que Biles tenía que apechugar con la presión y que con sus antecedentes quizás no era la persona más correcta para decirlo. Después de estos JJOO ha quedado aún peor.

Joder, pues el puto amo Carreño que saca de quicio al que vaya a ser seguramente el tenista más ganador de toda la historia. El golfo se va a hinchar a follar en Gijón entre la medalla, estas anécdotas, ser guapete y los dineros que tendrá.
Criticar a Biles y luego liarse a romper raquetas ha sido muy coherente, sí. :lol:

Te lo digo desde el aprecio foril, creo que si ése es tu objetivo estás fallando completamente ya que imagino que ILG pensará al leerlo: mira a Falcó, qué infantil
Eso lo pensé a la segunda vez que le vi hacerlo. Luego ya no le he prestado atención ninguna. Lo gracioso es que todo viene porque le sentó mal (ahí está el post en el que reacciona con rabia) que le dijera que los deportes no se escriben con mayúscula y que no fuera tan analfabeto. Una semana después, o más, sigue haciendo el ridículo creyendo que a mí me molesta verle seguir la linde.

Enterarme de que cuando se le olvida hacerlo tiene que ir para atrás y corregirse a sí mismo y meter faltas adrede en su post sí que me ha parecido acojonante. Hay que reconocer que es algo inaudito, y desde luego dice mucho de él.

Eso lo pensé a la segunda vez que le vi hacerlo. Luego ya no le he prestado atención ninguna. Lo gracioso es que todo viene porque le sentó mal (ahí está el post en el que reacciona con rabia) que le dijera que los deportes no se escriben con mayúscula y que no fuera tan analfabeto. Una semana después, o más, sigue haciendo el ridículo creyendo que a mí me molesta verle seguir la linde.

Enterarme de que cuando se le olvida hacerlo tiene que ir para atrás y corregirse a sí mismo y meter faltas adrede en su post sí que me ha parecido acojonante. Hay que reconocer que es algo inaudito, y desde luego dice mucho de él.
Ah coño. No pillaba de qué iba eso de poner la primera letra en mayúscula y en negrita. :lol:

Ah coño. No pillaba de qué iba eso de poner la primera letra en mayúscula y en negrita. :lol:
Pues eso: lleva una semana o más poniéndolos porque le dije que los deportes no van en mayúsculas tras haber nombrado tres o cuatro seguidos y haberlos puesto todos en mayúscula. Fíjate si le sentó mal. Y encima si un día no lo hace vuelve para atrás a meter la falta.

Menos mal que le corregí eso, le llego a corregir el no tirar de la cadena y no solo es capaz de vivir entre mierda, sino que es capaz es de ir a buscar mierda a la calle para meterla en su casa si un día tira por descuido.

Delirante.

Pues eso: lleva una semana o más poniéndolos porque le dije que los deportes no van en mayúsculas tras haber nombrado tres o cuatro seguidos y haberlos puesto todos en mayúscula. Fíjate si le sentó mal. Y encima si un día no lo hace vuelve para atrás a meter la falta.

Menos mal que le corregí eso, le llego a corregir el no tirar de la cadena y no solo es capaz de vivir entre mierda, sino que es capaz es de ir a buscar mierda a la calle para meterla en su casa si un día tira por descuido.

Delirante.
A veces este foro me descoloca.

Y más cuando se supone que todos somos unos señores cuarentones.

A veces este foro me descoloca.

Y más cuando se supone que todos somos unos señores cuarentones.
Y tanto. Lo de llevar todo el hilo haciéndolo, pues qué quieres que te diga, es demencial... pero lo de ir para atrás y editar tus propios posts para poner una falta a mí me he dejado hecho polvo, no doy crédito.

He leído una cosa curiosa en Marca. De 1900 a 1972 España ganó nueve medallas en total.

O sea que las nueve (diez, contando la de fútbol) es más que todas las medallas ganadas en 72 años.

O sea, que si hacemos un balance histórico (y tramposo) no está siendo mal año. :lol:
Habia menos disciplinas y creo que no participamos en algunas ediciones.

Uruguay ganaba mundiales de futbol cuando acudian pocas selecciones a la cita.

Cierto.

Pero también que si no salía un superclase (un Santana o aquel esquiador y su hermana) no había ninguna cultura deportiva que no fuera fútbol.

En algunas olimpiadas nos fuimos con cero medallas.

Que uno de los primeros grandes éxitos de España en las Olimpiadas fuera la plata olímpica de fútbol en Amberes 1920, con Zamora y compañía, lo dice todo.

Y en las que sí iban cuatro mataos amateur. El otro día había un reportaje en un diario sobre la delegación de los Juegos de Tokio 1964 y básicamente eran el equipo de fútbol con palos (todos amateur), dos o tres de fútbol sobre dos ruedas amateur, uno de fútbol de puñetazos en la cara amateur también y un par de tías que no sé ni a qué jugaban, a algo a nivel amateur también, claro.

Cero medallas, claro. Pero leyendo sus aventuras se intuye que follaron, para indignación de Ferris.

Y en las que sí iban cuatro mataos amateur. El otro día había un reportaje en un diario sobre la delegación de los Juegos de Tokio 1964 y básicamente eran el equipo de fútbol con palos (todos amateur), dos o tres de fútbol sobre dos ruedas amateur, uno de fútbol de puñetazos en la cara amateur también y un par de tías que no sé ni a qué jugaban, a algo a nivel amateur también, claro.

Cero medallas, claro. Pero leyendo sus aventuras se intuye que follaron, para indignación de Ferris.
Y eramos un pais con guerras en Africa, Guerra Civil y una larga post- Guerra ademas de un poblacion rural mayoritaria.

Estabamos para hacer el mono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie