XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los comentaristas diciendo que hemos tenido mala suerte... Porque somos un país de bienquedas, pero es para decir que hemos perdido (si lo hacemos) por la GIL y sus 5-6 bandejas falladas.

Shit y se le escapa a Maite :sad: se acabó amics.

No es coña, el balon de baloncesto femenino es un talla 6 que es mas pequeño del talla 7 que es homologado para hombres.
Creo que fue José María García el que dijo que había que adaptar las porterías y el balón al fútbol femenino y le llovieron piedros pero tiene más razón que un santo.

Aún con esas, seguria siendo una puta mierda infumable.

Ha faltado sangre, está claro.

Ahora, alguien que sepa de baloncesto femenino, ¿cómo de reales eran las posibilidades de medalla de estas mujeres?

Uff lastima ese triple de Maite, aunque se llegó a este final gracias a ella.

Qué sabrosona está Tamara Abalde.

Hostia qué griterío insoportable, que coro de chillidos, qué espanto de gallinero están montando las putas esas.

Nada que reprochar, dice el comentarista. No, para qué vas a reprochar que una tía de la selección no sepa meter una bandeja sola.

Esto con Diaz Miguel no pasaba. No se puede ir con un puto gordo de seleccionador por el mundo joder. Hay que dar un poquito de imagen. Parecía un forero ahí sentado, dando instrucciones casi faltándole aire.

Derrota merecida.

Ha faltado sangre, está claro.

Ahora, alguien que sepa de baloncesto femenino, ¿cómo de reales eran las posibilidades de medalla de estas mujeres?

Es un triunfo, porque Francia era mas favorita. Son derrotas que saben a victoria.

PD: En casas de apuestas daban a Hezpaña favorita.

Comentarista de TVE:

“Mejor estan jugando al basket que chupando pollas en una rotonda para compra heroina”

Última edición:
Me voy a poner un capítulo de Cobra Kai para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado ver fallar demasiadas bandejas o tiros que no llegan a canasta.

Efectivamente Italia debería ser el ejemplo a seguir. En el tenis se han pasado décadas comiéndose los mocos, con jugadores normaluchos, pues decidieron darle una vuelta a eso y ahora tienen un grupo de jugadores jóvenes muy buenos, que probablemente se asienten en la élite ( alguno ya lo está) . España lleva años haciendo el ridículo en atletismo y no somos capaces ni de poner a 4 negros a correr por nuestro país...

El COI va a meter una nueva regla que con 10 medallas de chocolate te las canjean por un diploma que pone que habéis triunfado.

El COI va a meter una nueva regla que con 10 medallas de chocolate te las canjean por un diploma que pone que habéis triunfado.

Yuuupiiii

cody-sullivan-sindrome-down-today_0.jpg

Triple definitivo y....no llega al aro. Creo que uno de RTVE ha tosido para contener la carcajada :lol:
A ver, yo de baloncesto no entiendo un pimiento, y de femenino ni te cuento, pero vistos el final del tercer cuarto y el último, ¿es normal fallar TANTO?

Hostia ha sido un final de partido que parecían los de la peli Campeones, todo mal, y ya el acabóse la bandeja sola que ha cagado una y el triple final sin tocar ni aro. LOL.

Estaba viéndolo con la parienta y he dicho en un momento dado "los deportes de equipo femeninos es como ver jugar a tíos torpes". Casi me hostia pero luego ha venido el último cuarto del partido éste y me ha terminado dando la razón.

Estaba la otra noche viendo algo de lucha en los Juegos, y me llamó la atención una japonesa que era bastante guapilla. Me pareció curioso porque las luchadoras le ponen mucho empeño y garra, pero son más feas que Picio la inmensa mayoría. Era además muy buena, muy lista en la pelea. Le vi ganar un par de ellas.

Hoy me entero que ganó el oro batiendo a la número 1 mundial en la final.

HONOR a Yukako Kawai

8.jpg

GettyImages-1332318127.jpg

yukako-kawai.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie