- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.132
Qué manquismo, por favor. Y aún así se puede ganar y todo 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si respondes en serio o no pero tendría su lógica que fuese más ligera.
Pero eso es lógico ¿no?No es coña, el balon de baloncesto femenino es un talla 6 que es mas pequeño del talla 7 que es homologado para hombres.
Creo que fue José María García el que dijo que había que adaptar las porterías y el balón al fútbol femenino y le llovieron piedros pero tiene más razón que un santo.No es coña, el balon de baloncesto femenino es un talla 6 que es mas pequeño del talla 7 que es homologado para hombres.
Pero eso es lógico ¿no?
Ha faltado sangre, está claro.
Ahora, alguien que sepa de baloncesto femenino, ¿cómo de reales eran las posibilidades de medalla de estas mujeres?
Pero saben botar la pelota que es lo importante.Me voy a poner un capítulo de Cobra Kai para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado ver fallar demasiadas bandejas o tiros que no llegan a canasta.
El COI va a meter una nueva regla que con 10 medallas de chocolate te las canjean por un diploma que pone que habéis triunfado.
A ver, yo de baloncesto no entiendo un pimiento, y de femenino ni te cuento, pero vistos el final del tercer cuarto y el último, ¿es normal fallar TANTO?Triple definitivo y....no llega al aro. Creo que uno de RTVE ha tosido para contener la carcajada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.