XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver hijos de puta. Ahora mismo están con el Kumite del Karate en los JJOO.

Bueno amics, en nada empieza el furgol, ¿cómo lo ven, hace una porra? Recuerden que Ferris está baneado.

A ver hijos de puta. Ahora mismo están con el Kumite del Karate en los JJOO.

¿Cuando sale Van Damme?

Un hombretón hecho y derecho y que no tenga otra cosa en la cabeza que la internet y ver deportes. Madremía, madremía. Te ponía a labrar con un par de yuntas día y noche y se te iban a quitar las tontunas.

El Chapi Ferrer es soso como comentarista, pero se curra los partidos, conoce al rival, es acertado haciendo análisis y da nociones tácticas. Comparar a este con Kiko o con Camacho es como comparar a Dios con un par de gitanos, con respeto a los gitanos.

Qué dolor es ver a Unai con el pie.

Partido emocionantísimo y vibrante.

No, me voy a hacer unos filetes

Asensio como revulsivo… bueno, el otro día cuajó. Sin embargo, como titular me embarga la sensación de jugar con uno menos. Y eso que la única clara sale de sus botas.

Última edición:
Como me jode que se achanten y le den el control del partido a los monos brasileños, han salido con demasiado miedo-respeto. Los monos sienten el más mínimo contacto y se van al suelo.

Asensio como revulsivo… bueno, el otro día cuajó. Sin embargo, como titular me embarga la sensación de jugar con uno menos. Y eso que la única clara sale de sus botas.
Sí, pero cuando la coge es el único que piensa en meterla en la portería, los demás sólo piensan el pasarla a otros y en la POSESIÓ.

Como me jode que se achanten y le den el control del partido a los monos brasileños, han salido con demasiado miedo-respeto. Los monos sienten el más mínimo contacto y se van al suelo.

Antes le estaban pidiendo a Richarlison que no se tirase, que es como pedir que en Asturies nun llueva.

Richarlisoooooooooooooooooooooooooon..pringui

Me dicen por el pinganillo que el árbitro va con Brasidra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie