Y ahora que??? raro....

No es bueno eso de empezar una relacion follando.

Yo no lo veo bien eso, pues la pareja termina viendo mas al conyuje con ganas todo el dia y no es cierto.

Por experiencia prefiero que pasen un par de dias o semanas hasta estar segura de con quien estoy y si merece la pena.
 
Yo pienso que si una persona cree que sólo la quieren para follar, se va a comportar de ese modo.. no es ni medio normal que porque tengas educación, ella lo vea como si te hubiera lanzado a las Termópilas para conseguirla una entrada a los Backstreetboys.
Tampoco es medio normal que por un día que una persona no te responda un mensaje te ralles de esa manera..

Conclusión: hacéis buena pareja:lol:
 
Yo de todo esto me quedo con un detalle.

Eso de que le duelen los ovarios y te levantas de la cama y le preparas un speddy gonçales.

muuuuuuuuuHAHHAHAHAAHHAHAHAH


Joder, cuantas veces habré hecho yo algo parecido, durante la primera semana de relación currandomelo muchisimo, siendo atento, preparando cenas o desayunos...

AY!!


y después pasa un mes y a las tres de la mañana te dice;

!jo cari me duele la tripota por la regla"














TE LEVANTAS Y TE TOMAS UN PARACETAMOL Y DEJAS YA DE DAR POR CULO QUE TENGO QUE DORMIR, HOSTIASYA!

Cual es el remedio para mantener la ilusión durante un poquito más de tiempo?

CUAL? sapristi CUAL! CUAL! CUAL! CUAL! CUAL!

Duck%20Hunt.jpg

 
A ti al menos te duran un mes, a mi a la semana entran ya en periodo de descomposicion.

Revela tu secreto Jimmy, ¿hay algun veneno que haya pasado por alto, cuyo efecto sea el de la conservacion durante mas tiempo?

P.D No he podido resistir postear al ver la imagen esa, que mitico el juego ese, tu seguro que eras de los que pegaba la pistola a la television eh picaro.
 
A ti al menos te duran un mes, a mi a la semana entran ya en periodo de descomposicion.

Revela tu secreto Jimmy, ¿hay algun veneno que haya pasado por alto, cuyo efecto sea el de la conservacion durante mas tiempo?

P.D No he podido resistir postear al ver la imagen esa, que mitico el juego ese, tu seguro que eras de los que pegaba la pistola a la television eh picaro.

Bueno ahora que empieza el invierno lo mejor que puedes hacer es dejarlas en el balcon, con el relente y el frio seco se acartonan como el jamon y al tacto se hacen poco menos que curiosas.

Para verano yo soy mas de rellenarlas con bolitas de alcanfor, pútridas van a estar, pues por lo menos que huelan a baul antiguo.

Me has pillado bellaco, yo era de esos que aprovechaba que algún amigo iba a mear o a por los cheetos y me ponía delante de la tele a pegarle a los patitos a bocajarro.
Me hacía gracia que se me pusieran los pelillos de los brazos asi como de puntita. Despues daba calambres o se me pegaban los globos a la espalda, y eso no mola.

Pero nada de nada.



Tras este inciso, reformulo mi pregunta para evitar suspicacias.

¿Como puedo hacer para que me duren mas las novias?



PD: vivas
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
¿Como puedo hacer para que me duren mas las novias?

PD: vivas
¿Las alimentas con regularidad, las cambias el agua, y las renuevas el papel de periódico cada semana?
Es que si no las entra la depre y se ponen mustias...
:roll:
 
Juarez rebuznó:
No es bueno eso de empezar una relacion follando.

Yo no lo veo bien eso, pues la pareja termina viendo mas al conyuje con ganas todo el dia y no es cierto.

Por experiencia prefiero que pasen un par de dias o semanas hasta estar segura de con quien estoy y si merece la pena.

no creas que un par de días vas a descubrir si merece la pena, ni si quiera en semanas. Otra cosa no, pero actores...
Más que el tiempo, usa la intuición.
 
La ilusión, como casi todo en la vida, no se mantiene eternamente de manera autárquica, puede que nazca espontáneamente pero luego hay que alimentarla, cuidarla, con pequeños esfuerzos, dedicando tiempo e imaginación, sacrificando otras cosas. Del esfuerzo y de la voluntad nace la ilusión.
 
Dice que no le importa quedar a tomar algo y luego echar un polvo. Le gusta hacer de todo, entre otras cosas le encanta el anal, y que me corra en su boca...:oops: Dice que no esta enamorada de mi, pero que tengo muchas cosas en común con ella, cosa que es cierta.
Vamos a mi casi que a ella me da igual, no siento esa chispa de amor que me hace desearla y llamarla etc. Desearía que fuera la otra que sigue enfadada conmigo. Pero esta muchacha nueva me tienta y me pone palote por todas las cosas que me dice pero nada más...Entre lo que me suelta por la boca y que se toca pensando en mi...

Es pecado si quedo con ella y sigo arrepentiendome por la otra?

Aunque suene feo decirlo si no fuera por el sexo no quedaría con ella, pero ella al contrario desea conocerme y seguramente si no hubiera sexo después también.
 
ni es feo ni es pecado

no seas furro y quedatela de follamiga, es lo mejor si ambos dejais las cosas claras y teneis claro que (en principio, luego ya se verá) no queréis compromiso

ojalá todas las tías fueran así de claras
 
LERELE98 rebuznó:
venga que esto es automatico... y sospechoso, opinad amigos de lo ajeno!

mensaje :
ey no me pasa nada, que me habia bajado a madrid que habia quedado con unos amigos y ME HABIA DEJADO EL MOVIL EN EL COCHE niño!. ya hablremos anda...bs!

Dejarse una piva el movil en el coche?????'


PERO QUIEN POLLAS SE CREE ESO!!!!!!

carril? xD


Mi amiga Mary siempre se deja el móvil en el coche,en serio y a veces se lo deja en mi casa.

Yo tardo a veces en contestar pq lo tengo en silencio o no me he dado cuenta del mensaje,pero siempre contesto.El no contestar me parece de mala educación.
 
A mi me ponen de los nervios la gente que ya tiene plan, que está con la gente que ha quedado, que sabe donde va a ir, o incluso está ya en el sitio...y no se despega del móvil!, y le suena, y es capaz d interrumpir una conversación para decirle a un amigo que mañana lo llamará.....grgrgrgrgrgrgrgrgrgr

Dependencias a la tecnologías las justas!!
 
melibea rebuznó:
Yo tardo a veces en contestar pq lo tengo en silencio o no me he dado cuenta del mensaje,pero siempre contesto.El no contestar me parece de mala educación.

¿Y no es de mala educación dejarse el móvil adrede y responder al cabo de un tiempo prudente, cuando alguien puede necesitarla para alguna urgencia? curiosas nociones de la educación.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
¿Como puedo hacer para que me duren mas las novias?

Esta pregunta debería ir escrupulosamente dirigida al sector femenino, pues con los consejos del populacho masculino tendrá aún menos.

Poniéndome en la piel de una mujer, sea gracioso, conversante, trátelas bien, tenga algo de belleza, y sobre todo, sepa mentir.
 
Ahora me salta con que está confundida porque acaba de romper con su pareja actual, ella le dejó porque hacia tiempo que no se llevaba bien, y dice que a lo mejor no viene y que ni nos vemos...


saquen sus propias conclusiones.

fanta.jpg
 
Esbainstaiguer rebuznó:
soy un ser vil y ruín

...

¿qué opinais?
Quiero respuestas serias.

Haz el bien y no tendrás nada de que arrepentirte, que los remordimientos de conciencia son una carga, y no hay que tener cargas.

Edito: Tras leer otros mensajes, la tía me parece ahora una calientapollas que te ha usado como paño de lágrimas. Pero cualquiera sabe, porque tú estás también con problemas emocionales y en esas situaciones no se aprecian los hechos con la objetividad necesaria.
 
Hola hola que tal!

Bueno despues de un tiempo, llego el momento:

SMS --> "no entiendo como puede ser que no me hayas escrito en este tiempo...estaba esperando algo de ti y parece que pasas [...] ya nos vemos niño que se te hecha de menos...."



Conclusion --> PASA DE ELLAS Y VAN DETRAS...

Es que son todas clavaditas.... la madre que las parió.....
 
LERELE98 rebuznó:
Hola hola que tal!


Conclusion --> PASA DE ELLAS Y VAN DETRAS...

Es que son todas clavaditas.... la madre que las parió.....
Pues mira tú por donde que a los hombres les pasa lo mismo, lo mismitito "amos", de hecho está hasta estudiado que cuando una mujer deja a un hombre es cuando éste más la idealiza y le va detrás.
 
LERELE98 rebuznó:
SMS --> "no entiendo como puede ser que no me hayas escrito en este tiempo...estaba esperando algo de ti y parece que pasas [...] ya nos vemos niño que se te hecha de menos...."
Esto hace llorar al niño Lázara Carreter.

Sáquela de su vida por el bien del castellano.
 
Arriba Pie