¿y el madrid que, otra vez campeon de liga?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest

Pues si amigos, otro año mas y el madrid vuelve a ganar la liga, nuestro forero alcoholico nacionalista mas dicharachero dice celebrarlo y yo sigo siendo el amo del cotarro.

Estos ultimos meses me he metido con hombre retra pero hoy hemos alcanzado un nivel mas en la mofa al encontrar unos hilos que el mismo habia evitado al sentirse bastante avergonzado de lo que en ellos contaba:

1. Vivir en un pueblo de mierda, no tener estudios ni trabajo digno, y para colmo tampoco amigos.

2.Se sentia muy enamorado de su novia, ella pensaba que el era un retrasado y el insinuaba la posibilidad de suicidarse si la perdia.

Como pasa el tiempo amigos, hace dos dias no sabiamos nada de el, y ahora es como la gala inocente inocente, es verle en el foro y saber que ya hay un sindrome de down dispuesto a regalar sonrisas.

Mopor debes esperar para lo nuestro, ultimamente ando liado haciendo de fakir en el chiquipark y casi no tengo tiempo para mis cosas, en cuanto pueda meto algo de presion.

Al resto de foreros os lamento decir que sigo siendo el master del cotarro, moviendo los hilos como a mi me sale de los cojones y siendo mpeado por foreras y foreros por igual.

PIDO UN CAMBIO DE NICK, QUIERO SER, QUIMI EL PUTO AMO.:lol:

Pobres mierdecillas, incluido torbe, ni siquiera el sabe que aunque quisiera nadie podria cambiar ya todo el poder que ejerzo en la web y el foro, basicamente escribo yo 3/4 partes de la web, desde el blog matrix, hasta el de bianca, el dia que a mi me salga de las pelotas me llevo el 80% de las entradas a donde a mi me se ponga de la polla.

¿Recordais de donde viene mi nick? me lo puso el cojones un dia que intento molestarme simplemente por que yo tenia el pelo largo por esa epoca, jajaja aunque ya sabiendo que tengo mas pasta que medio foro junto, jajaja me he acordado ahora por el nick que usa el mierdecilla que tengo en mi otra cuenta de msn, jaja a cada año mas tonto.

otro año mas, y que tiemble el universo, EL COSTRA YA ESTA AQUI.

2z820c8.jpg

dos grandes ya en mi hilo, el buen samaritano, que pierde el tiempo en una web donde todo es desde sus principios deleznable para ademas no aportar una mierda fuera de tres datos sobre pugiles de hace 50 años.

el otro, señorita pepis es de esa gran corriente de foreros que se piensan que aparte de ser gilipollas utilizando el foro como chat consiguen algo que no sea dar pena, mirar que mierda de post, siendo incapaz de molestarme y de quedarse sin postear, lo hace y a los resultados me remito, tristeza al cubo, algo para olvidar.

Increible aportacion, por peña como tu en el foro se repite la palabra "lol" en un bucle infinito.

Buffff... no hay nada más triste que ver como un forero se cree bueno en el arte de ownear mientras se auto-humilla deliberadamente.

Me voy a llorar ahora vuelvo

Deja de predicar en el desierto. Esto va así:

- 3 respuestas retard.

- Otro post.

- Una imagen

- 6 respuestas retard.

- Mi post

- 2 imágenes

- 5 respuestas retard

- ...

los del "owned", dicese de subnormales que llevan toda la vida llevandose bajones, cortes e insultos varios y que se piensan que han encontrado una palabra sacada del necronomicon que les permite combatir a la reencarnacion de quimi simplemente usandola.

pobres imbeciles.

Con lo que yo te aprecio, costrilla.... :sad:

Pero tienes razón, no te lo voy a negar. Hará años que no publico un hilo, me limito a dar mi opinión (la mayoría de las veces para tocar los cojones) y meter baza donde no me llaman.

En fín, que vengo a tocar los cojones al que toque, por que como bién dices, todo estaba perdido incluso antes de postear por primera vez.

PD: Lo de buén samaritano, a estas alturas ya no; cobro una pasta por tocarme las gónadas en un despacho amplio, con cafetera propia (de las buenas) y hasta con plaza de garaje.
Ahora simplemente organizo a otros buenos samaritanos, que se pelan en culo entre "negritos" enfermos.

Lo nunca visto, un hilo sobre el campeon de liga cuando acaba de ganar, eres guay. ;)

James Moriarty rebuznó:
Con lo que yo te aprecio, costrilla.... :sad:

Pero tienes razón, no te lo voy a negar. Hará años que no publico un hilo, me limito a dar mi opinión (la mayoría de las veces para tocar los cojones) y meter baza donde no me llaman.

En fín, que vengo a tocar los cojones al que toque, por que como bién dices, todo estaba perdido incluso antes de postear por primera vez.

PD: Lo de buén samaritano, a estas alturas ya no; cobro una pasta por tocarme las gónadas en un despacho amplio, con cafetera propia (de las buenas) y hasta con plaza de garaje.
Ahora simplemente organizo a otros buenos samaritanos, que se pelan en culo entre "negritos" enfermos.
asi que tu eres el maricon que les manda a los munipas a los colegas del top manta cuando estoy haciendome el "Top Benito" los domingos por la mañana.

brb rebuznó:
Lo nunca visto, un hilo sobre el campeon de liga cuando acaba de ganar, eres guay. ;)

MWWWWWHAHAHAHAHAHA.

No.

Creo que soy la sexta respuesta retard. Olvidad que soy inhumano.

Pues si amigos, otro año mas y el madrid vuelve a ganar la liga, nuestro forero alcoholico nacionalista mas dicharachero dice celebrarlo y yo sigo siendo el amo del cotarro.

Sus continuas "reafirmaciones" e insistencia en que es usted el "amo" indican que tiene usted un bajo amor propio, a la par que aburren a las musarañas.
Estos ultimos meses me he metido con hombre retra pero hoy hemos alcanzado un nivel mas en la mofa al encontrar unos hilos que el mismo habia evitado al sentirse bastante avergonzado de lo que en ellos contaba:

1. Vivir en un pueblo de mierda, no tener estudios ni trabajo digno, y para colmo tampoco amigos.

2.Se sentia muy enamorado de su novia, ella pensaba que el era un retrasado y el insinuaba la posibilidad de suicidarse si la perdia.

Como pasa el tiempo amigos, hace dos dias no sabiamos nada de el, y ahora es como la gala inocente inocente, es verle en el foro y saber que ya hay un sindrome de down dispuesto a regalar sonrisas.
Su obsesión con el forero en cuestión, indica sin lugar a dudas que es usted homosexual.

Mopor debes esperar para lo nuestro, ultimamente ando liado haciendo de fakir en el chiquipark y casi no tengo tiempo para mis cosas, en cuanto pueda meto algo de presion.
Que comunique esto en público en lugar de ponerse en contacto de forma privada con Mopor es sin lugar a dudas porqué nos quiere usted recalcar que su vida "social" fuera de la intarnec es pletórica, cuando todos sabemos la verdad :(

Al resto de foreros os lamento decir que sigo siendo el master del cotarro, moviendo los hilos como a mi me sale de los cojones y siendo mpeado por foreras y foreros por igual.
Esta falsa y aburrida reafirmación de su autoestima ya la hemos comentado.

PIDO UN CAMBIO DE NICK, QUIERO SER, QUIMI EL PUTO AMO.:lol:
Sabe usted que aburre, por eso quiere camuflarse debajo de un personaje de ficción :D:D:D

Pobres mierdecillas, incluido torbe, ni siquiera el sabe que aunque quisiera nadie podria cambiar ya todo el poder que ejerzo en la web y el foro, basicamente escribo yo 3/4 partes de la web, desde el blog matrix, hasta el de bianca, el dia que a mi me salga de las pelotas me llevo el 80% de las entradas a donde a mi me se ponga de la polla.
Este farol no se lo traga nadie :D:D:D

¿Recordais de donde viene mi nick? me lo puso el cojones un dia que intento molestarme simplemente por que yo tenia el pelo largo por esa epoca, jajaja aunque ya sabiendo que tengo mas pasta que medio foro junto, jajaja me he acordado ahora por el nick que usa el mierdecilla que tengo en mi otra cuenta de msn, jaja a cada año mas tonto.
Ni lo recordamos, ni nos importa hamijo.

otro año mas, y que tiemble el universo, EL COSTRA YA ESTA AQUI.
Otra reafirmación para subir su paupérrimo ego.

Voy a cagar. Felicidades por el tema.

Cho rebuznó:
Sus continuas "reafirmaciones" e insistencia en que es usted el "amo" indican que tiene usted un bajo amor propio, a la par que aburren a las musarañas.

Su obsesión con el forero en cuestión, indica sin lugar a dudas que es usted homosexual.

Que comunique esto en público en lugar de ponerse en contacto de forma privada con Mopor es sin lugar a dudas porqué nos quiere usted recalcar que su vida "social" fuera de la intarnec es pletórica, cuando todos sabemos la verdad :(

Esta falsa y aburrida reafirmación de su autoestima ya la hemos comentado.

Sabe usted que aburre, por eso quiere camuflarse debajo de un personaje de ficción :D:D:D

Este farol no se lo traga nadie :D:D:D

Ni lo recordamos, ni nos importa hamijo.

Otra reafirmación para subir su paupérrimo ego.

Voy a cagar. Felicidades por el tema.
mucha molestia te tomas en contestar para ser alguien que "ni lo recuerda, ni le importa" :lol:

Sr. Costra, cuando comienza la función?, es para sincronizar relojes y eso.

R. Romanovich rebuznó:
MWWWWWHAHAHAHAHAHA.

No.

Creo que soy la sexta respuesta retard. Olvidad que soy inhumano.

Bueno, de momento sabemos que el caracachalote se ha creado un myspace.

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/78365-myspace.html

Costra, éste tío es muy fácil, húndele hasta que se vuelva loco y terminará por postear ese link.
El tío va a perder la cordura rápido, no es la primera vez que le ocurre.

mucha molestia te tomas en contestar para ser alguien que "ni lo recuerda, ni le importa" :lol:

No creas, con un buen control del Ctrl+C/Ctrl+V (valga la reduncancia) es un momento para alguien con una mente tan superior como la mia (Quimi chabacano style's) :D:D:D

¿liga? ¿Real Madriz?

no, no me suena.

Aprovecho esto más que nada para ver si mi cuenta sigue existiendo y si tengo todo en orden.

Edit: Vaya por Dios, mi avatar se fue a tomar por culo.

y que siempre tiene que venir un subnormal con avatar de dibujos animados a dar mas pena que nadie.

Por favor, que alguien le diga a nuestro amijo GDX que por más que me siga en todos los posts no cambiará su status de bufón foril.

HAHA, sí, me he creado un myspace, como 270 millones de personas más. Aun no entiendo todas esas idioteces que escribes con el objetivo de '¿enfadarme?'

Fíjate que estoy pensando hasta regalarte un ignorer de nick y que así sigas haciendo el necio con otro forero, pero de momento no caerá esa breva.

Y mi comentario iba diridigo a otro forero, no a Costra, mongolín.

R. Romanovich rebuznó:
HAHA, sí, me he creado un myspace, como 270 millones de personas más. Aun no entiendo todas esas idioteces que escribes con el objetivo de '¿enfadarme?'

270 millones de granudos, whore attentions, depresivos suicidas y algún que otro grupo decente entre miles de abortos musicales.

Como intuyo que música buena no haces y tampoco eres una tía buena como para hacer de whore attention, dime: ¿granudo o depresivo suicida?

Atrás
Arriba Pie