¿ Y SER UN VAMPIRO ?

Cuervo lestart era un vampiro k sumido en al depresion se kiso kitar la vida y al comporbar k no podia se volvio un poco chabeta pensando k era la renecarnacion de kain primer vampiro de las historia.

Los vampiros son inmortales mientras no les cortes la cabeza o los pongas a la luz del sol cas k acaba con su ingnision asin cm el k no keire la cosa pero eso de vivir eternamente es una sensacion k es la caña imagina las posibilidades

Si se tiene alma cosa k dudo k alguien tenga en este mundo los vampiros la tiene condenada por su condicion pero la tienen, al fin y al cabo de todas formas el alma de un vampiro no vale nada ningun demonio la aceptara pork ya sabe k esta condena al infierno y no consegira nada de ella

PAQUITO_CR rebuznó:
...Si es que no tengo sueño. Bueno, ahí va:

Necestiarías matar al menos a una persona cada noche, durante todas las noches de tu vida.

solo a una??? yo por mi mataria a mucho cabron suelto cada noche

Acepto totalmente, es mas esq mi sueño de siempre han sido los vampiros ... (tb me gustaria ser como goku xDD)

Nastro rebuznó:
Cuervo lestart era un vampiro k sumido en al depresion se kiso kitar la vida y al comporbar k no podia se volvio un poco chabeta pensando k era la renecarnacion de kain primer vampiro de las historia.

Los vampiros son inmortales mientras no les cortes la cabeza o los pongas a la luz del sol cas k acaba con su ingnision asin cm el k no keire la cosa pero eso de vivir eternamente es una sensacion k es la caña imagina las posibilidades

Si se tiene alma cosa k dudo k alguien tenga en este mundo los vampiros la tiene condenada por su condicion pero la tienen, al fin y al cabo de todas formas el alma de un vampiro no vale nada ningun demonio la aceptara pork ya sabe k esta condena al infierno y no consegira nada de ella

Ya pero sin duda siempre me parecio mejor lestat, una personalidad arrolladora, es curioso q no creas en el alma pero si en vampiros ya que la concepcion de estso como hoy la conocemos es debido a los cristianos

Diozzz que disparate xDD "mami de mayor quiero ser vampiro" xDDD poz yo de mayor quiero ser rey de españa tios.. es peor que los vampiros.. pq para el poder vivir.. te va chupando de la cartera, no tiene que vivir en el anonimato, tiene toda la pasta que quiere, hace lo uqe le sale de la poya, no es inmortal pero el tiempo que vive se lo goza xDD y aunque no necesita matar a nadie, se carga al puñado de moros que quieren entrar por andalucia haciendolos venir en pateras cuando podria ponerles un jet privado... que con lo que cobra el rey comen todos los moros inmigrantes y los que se quedan alli tambien xDD

No os creais que mola tanto lo de ser vampiro, los primeros siglos mola , pero luego ya te empiezas a quemar...

Creo que este tema vampírico es sumamente freak, de un friquismo exacerbado como el que anuncia el lema de esta gloriosa güeb.
Para profundizar en lo friqui propongo que nos pasemos a cuestiones más espinosas:
¿Quién es el malo más malo de todos los malos? ¿Dr. Doom, Skeletor, Exterminius o Ibarretxe?
¿Quién tiene la tranca más gorda? ¿Hulk, Conan, la Cosa o John Holmes?
¿Quién tiene más morbo? ¿Wonder woman, Xena princesa guerrera, Tigra o Fresita?
¿Quién es el malo más necio? ¿El pingüino, Lex Luthor, LePen o Sosoman Zapatero?
Y, para finalizar ¿quién es más bujarrón? ¿Robin, Superman o Leonardo Dantés?

Jacques de Molay rebuznó:
¿Quién es el malo más malo de todos los malos? ¿Dr. Doom, Skeletor, Exterminius o Ibarretxe?

skeletor.webp

Skeletor sin lugar a dudas... Aun que dudaba entre él e Ibarretxe
Ibarretxe_Spock.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
:twisted: SI KIERO!!!!!!!!!!!!

poder leer la mente a la gente, volar, ser inmortal, unos bonitos colmillos y unos ojos ke... jajajaj... es el sueño de mi vida :D

ademas yo ya solo salgo de noxe y me paso el dia aki xateando y si encima pueod tener todo eso ke mas s epuede pedir, sangre? hay muxos supongo ke eso puede servir ^^

la de cosas ke se pueden acer durante toda la eternidad ... y si me canso de vivir siempre puedo ver el ultimo amanecer :P

P.D : soy nueva akin un saludo a todos :oops:

Saludos Picara! Otra nueva belleza en este Foro!

Si os mola el tema vampírico, el Cuervo se acaba de currar una bonita historia sobre Vlad el empalador.

Gizmo: a mí me da mucho más miedo Ibarretxe, imagínate los vulcanianos gobiernan en Euskadi. Eso sí que da canguelo.
Ahora que Exterminius también era bien jodío.
[/img]

Pos no uyo no creo en el vampiro "cristiano" pork si creemos en eso tb creemos k mueren con plata y k se mueren cuando le atrabiezas el corazon y eso no es asin pa empezar la plata solo es para los hombres lobos y loo de la estaca solo los paraliza no los matas

Vampiros los "hay" desde siempre, paganos o cristianos (incluso los griegos o los vikingos creían en ellos).
La solución es la misma en todos los casos: estaca, corte de cabeza y quemar el cadáver. Así que si veis uno no le vengáis con crucecitas ni ajo, estacazo y a otra cosa mariposa.

Se reconocen porque están incorruptos en las tumbas, como hinchados por la sangre de las víctimas. Solían transformarse en vampiros los suicidas y los brujos. De ahí la costumbre de enterrarlos con estaca incorporada para así atarlos a la tierra y que no se pudieran levantar e ir de juerga por las noches.
Etc, etc.

Jacques de Molay rebuznó:
Vampiros los "hay" desde siempre, paganos o cristianos (incluso los griegos o los vikingos creían en ellos).
La solución es la misma en todos los casos: estaca, corte de cabeza y quemar el cadáver. Así que si veis uno no le vengáis con crucecitas ni ajo, estacazo y a otra cosa mariposa.

Se reconocen porque están incorruptos en las tumbas, como hinchados por la sangre de las víctimas. Solían transformarse en vampiros los suicidas y los brujos. De ahí la costumbre de enterrarlos con estaca incorporada para así atarlos a la tierra y que no se pudieran levantar e ir de juerga por las noches.
Etc, etc.

a todo esto meterle k cuando una persona desaparecia empezaban a desenterrar los cadaveres resientes y les cortaban la cabeza y le clavaban un estaca en el corazon y asin se solucionaban el problema

Nastro rebuznó:
loo de la estaca solo los paraliza no los matas

jajajajajjajajja pero tio acaso has visto a alguno?? las balas de plata son solo a los hombres lobo??? pq??, puestos a imaginar q existan pues se les puede matar con plata

Pues, macho, yo a alguna de las vampiras que conozco les metía hasta el fondo mi estaca por si acaso.

lo digo pork la mitologia cristiana los mataba con lo de la estaca por el echo de k cristo murio en la cruz pork considerarlos lo contrario a cristo

si vale no e visto a ninguno o sip kien sabe, sabiais k ay una enfermedad en el higado k ace k no frabrikes sangre si es casi cm si te la bebieras hasta el punto k te tienen k extirpar el vaso eso si k es un verdadero vampiro y esto es un enfermedad real k la podeis mirar en lso libros de medicina

Y eso de puesto a imaginar pos si imaginemos k los vampiros son tios k van con una chupa negra con una escopeta y una espada a todos laos

y yo estoy deacuardo en clavar a las vampiras empezamos por satanica k segun la mitologia cristiana los pelirojos eran reencarnaciones de vmapiros

Y tener un enorme poder de seduccion, y poder tener mi propio haren de vampiresas!!!!!!!!!!! POS si don de hay que firmar
ME he namorao de la BARBARA
que pedazo de forera
MUERDEME BARBARA

Chupar chupar

A las pivas sobre todo le gusta el tema por chupar y chupar ... :18

Buah! os tomais los contras como si fueran algo serio.

-Contra el sol: Crema protectora factor total+Ray-ban molonas de turno(si hay que ser un vampiro que sea con estilo).
-Lo de la sangre: Te metes a currar en un matadero por las noches y te pones como el pavarotti ese, matando bichos a bocaos.
-Si podrias conocer gente, como por ejemplo, otros vampiros.
-Vivir en el anonimato?....pa ke, si con la cantidad de gilipollas que van al diario de patricia y sitios asi, si dices a alguien ke eres un vampiro, se tiran por el suelo escojonaos de la risa.

¿alguien ha visto la pelicula sakura? es de vampiros creo, ¿que tal es?

Heleni rebuznó:
¿alguien ha visto la pelicula sakura? es de vampiros creo, ¿que tal es?

Esa no eras de una niña enrolla con otra k siempre la estra grabando k se llama tomollo k no es lo mismo k potorro y siempre le hace modelistos

Atrás
Arriba Pie