Pecamimosa rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Armin rebuznó:
Yo si tuviera pareja no me iría de putas, porque tampoco me gustaría que ella se cepillara al del butano. En ese caso cortáría la relación.
Y como yo no creo que pudiera follar siempre con la misma pues la relación estaría abocada al fracaso.
Con lo cuál aunque fuera guapo, tampoco podría mantener una relación. Mi estado de reposo es soltero y sin compromiso

8)
Nunca digas nunca jamás, Armin, no se sabe nunca. A veces se pueden aguantar ciertas cosas.
Lo suscribo :?
Supongo que mucha gente tiene suerte las primeras veces, y puede tener una actitud totalmente rígida en ciertos aspectos. La suerte de haber tenido muchos intentos, es que ves muchas cosas con perspectiva.
Igualmente, el tener perspectiva, no quiere decir que se deje de hacer el gilipollas en algunas épocas. Sin ir más lejos, llevo medio año haciendo el subnormal de una manera tan profunda, que hasta me avergüenza, por suerte ya he tocado fondo, hace nada.
Volviendo al tema del hilo, se puede cometer una infidelidad aunque tengamos una pareja totalmente satisfactoria, pero en nosotros está el saber si es un resbalón, que no tiene importancia, y nos callamos, o es algo más.