Y si tuviérais una pareja plenamente satisfactoria...

Eres una romántica, Princesa

¿Y por no soportar un mal final nos perderemos el entre tanto?

Un poco de valentía, niña, que tú puedes.

th_25737_2_122_557lo.jpg

Pecamimosa

Es que ese es el secreto para ir de putas: hacer cosas que de otra manera no podemos y no destrozar una pareja, una relación, una vida.

Las fantasías que nadie tiene derecho a juzgar y debemos proteger de las miradas criticonas de tanta gente portera.

Y a vivir, que esto es muy corto.

th_25737_2_122_557lo.jpg

excalibur rebuznó:
pero bien es sabido que el hombre biologicamente no esta creado para ser completamente monógamo.
El hombre quiere presentar una señora , lucir una mujer y disfrutar una hembra ,pero rara vez obtiene las tres en una sola persona. Asi que si te falta la hembra con la que disfrutas en la cama y dejas aun lado toda la falsa moral y prejuicios ,te vas a buscarlo fuera ó optas por ser un hombre castrado y domado.El hombre separa el amor del sexo ,la mujer no, ó por lo menos la mayoría.Hay cosas que ni la mujer mas enamorada le puedes pedir que haga en la cama, debido a su concepción de ver el sexo.
Por eso digo yo que cada cual actue segun sus criterios, y a disfrutar de la vida que son cuatro días y dentro de dos igual no se nos levanta.Las prostitutas para mi ejercen una gran labor social y tienen todo mi respeto y para nada las trato como un objeto sexual

PERFECTO, total y absolutamente de acuerdo al 100%, eso se le debería de explicar a muchas mujeres y a muchos políticos tambien, esas palabras reflejan la realidad lo demas son tonterías.

Por cierto ponte AVATAR. SALUDOS.

excalibur rebuznó:
Hola bajo mi punto de vista la prostitución ha existido y existirá y mas cuánta mas es la diferencia económica entre los paises, ya veis de que nacionalidades son la mayoria de prostitutas, paises en los que el nivel de vida raya la pobreza y de clases sociales mas bajas,la mayoria de ellas con hijos a su cargo y han visto el ejercio de esta "profesión" la forma de obtener un dinero rápido con el que asegurarse un futuro ;esto por parte de la parte ofertante.Y la parte demandante , pues en el caso de hombres sin pareja , una forma cómoda de obtener sexo y en el caso de los casados ( es el mio ) ya habeis dado razones mas que suficientes ,pero bien es sabido que el hombre biologicamente no esta creado para ser completamente monógamo.
El hombre quiere presentar una señora , lucir una mujer y disfrutar una hembra ,pero rara vez obtiene las tres en una sola persona. Asi que si te falta la hembra con la que disfrutas en la cama y dejas aun lado toda la falsa moral y prejuicios ,te vas a buscarlo fuera ó optas por ser un hombre castrado y domado.El hombre separa el amor del sexo ,la mujer no, ó por lo menos la mayoría.Hay cosas que ni la mujer mas enamorada le puedes pedir que haga en la cama, debido a su concepción de ver el sexo.
Por eso digo yo que cada cual actue segun sus criterios, y a disfrutar de la vida que son cuatro días y dentro de dos igual no se nos levanta.Las prostitutas para mi ejercen una gran labor social y tienen todo mi respeto y para nada las trato como un objeto sexual, es más hasta a veces me enamoro un poco de alguna, saludos

Era, es y será. Ayer, en un programa comentaban que en los tiempos de los cavernícolas (esto es en serio) ya había prostitución. O sea, que las putas están antes que la historia.

Es impresionante este informe y habla mucho de la naturaleza de los hombres, descendientes de esos homínidos puteros.

Y eso, por mucho que nos empeñemos a ver otra cosa, el sexo nos pierde. Joder, nunca mejor dicho.

Pecamimosa rebuznó:
monteGrande rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Princesa,
5 años es mucho tiempo para estar con una pareja que no te satisface en la cama. Es cierto que la monotonía aniquila el amor, pero también la falta de voluntad. Hay parejas que se relajan y eso no puede ser. Yo intento pensar que siempre existe la posibilidad de perderlo, así no lo doy todo por hecho. Y es que aunque parezca que no se acabará nunca, siempre se acaba, como los cirios.

No es justo mantenerse en una historia que no nos satisface plenamente.

Lo siento, pero disiento, llevo muchos más de 5 años y aún estoy intentando reconducir la situación. Y estoy convencido de que es posible.

Respecto de la pregunta inicial de este hilo, que tiene muchísima miga, he de confesarte que no lo se. Empecé a ir por insatisfacción, tras un montón de años. Ahora, mi fantasia sexual (hay un hilo sobre ello) sería que mi pareja hiciera un 75% de lo que obtengo fuera. Y, con todo, no se responderte. Me has cazado.

Pues no sé si lo vas a conseguir. pero piensa que no te queda mucho tiempo. piensa que quizás la felicidad esté en otro lugar. A veces es necesario hacer renuncias si se quiere ir a la busca de loq eu realmente se desea o se piensa que puede ahcernos felices. Tú mismo. Te darás cuenta, quizás, cuando ya nada importe. Espero que no.
Estoy de acuerdo contigo. No queda mucho tiempo. Yo mismo me impuesto un plazo. Pero es muy dificil romper una gema solo porque una de sus facetas (importantísima) no brilla. El amor, la historia en conjunto, los hijos, muchas cosas atan un montón y no es sencillo tomar una decisión así.

Re: Frase famosa

Pecaminosa dixit: Aunque en algunos casos la carga del matrimonio se convierte en un fardo enorme que algunas pobres mujeres llevan sobre sus cabezas.
Yo prefiero llevarla en un baúl de dos asas y pedir ayuda cuando haya que subir escaleras empinadas. :wink:[/quote]

Normalmente coincido bastante contigo, pero esta vez hay una cosa que me choca: ¿por qué crees que la víctima de una infidelidad es la mujer? yo creo que es mucho mas víctima el infiel que debe, en realidad, buscarse fuera de casa, con peligros de infecciones y demás, pagando, y escondiendose, buscarse una mejora en su vida sexual que debería tener en casa. Créeme que, al menos en mi caso, he hecho lo imposible para dar variedad y no caer en la monotonía. Pero esto, como el fútbol, es un juego de equipo y si un jugador solo cumple pero no tiene sangre es muy dificil que el equipo vaya bien.

Y perdona el símil futbolero pero es lo mas parecido que se me ha ocurrido. Yo no soy nada aficionado al fútbol.

Un saludo.

plisson rebuznó:
Pecaminosa dixit: Aunque en algunos casos la carga del matrimonio se convierte en un fardo enorme que algunas pobres mujeres llevan sobre sus cabezas.
Yo prefiero llevarla en un baúl de dos asas y pedir ayuda cuando haya que subir escaleras empinadas. :wink:

Normalmente coincido bastante contigo, pero esta vez hay una cosa que me choca: ¿por qué crees que la víctima de una infidelidad es la mujer? yo creo que es mucho mas víctima el infiel que debe, en realidad, buscarse fuera de casa, con peligros de infecciones y demás, pagando, y escondiendose, buscarse una mejora en su vida sexual que debería tener en casa. Créeme que, al menos en mi caso, he hecho lo imposible para dar variedad y no caer en la monotonía. Pero esto, como el fútbol, es un juego de equipo y si un jugador solo cumple pero no tiene sangre es muy dificil que el equipo vaya bien.

Y perdona el símil futbolero pero es lo mas parecido que se me ha ocurrido. Yo no soy nada aficionado al fútbol.

Un saludo.[/quote]

No he dicho que la víctima de la infidelidad sea la mujer. Me refiero a que ya que no está en su mano evitar que su pareja se vaya de putas (hay casos en que el hombre se va anyway) al menos que no tenga el riesgo de sufrir las consecuencias (infecciones y cosass peores). Como el sujeto agente de la acción es el hombre en este caso, él es el responsable de tomar todas las precauciones para evitar las enfermedades de trnsamisión sexual.
De todas formas, habría que debatir si irse de putas se considra infidelidad. Creo que el matiz es importante. Para mí irse de putas es cubrir una necesidad físico-biológica, no tiene nada que ver con el amor. Tener una amante sí es, para mí, una infidelidad, porque están en juego sentimientos y emociones muy concretas que sí dañan el concepto de amor que yo he ido edificando a lo largo de los años. No sé si esto que digo será compartido por mis congéneres.

Pecamimosa rebuznó:
No he dicho que la víctima de la infidelidad sea la mujer. Me refiero a que ya que no está en su mano evitar que su pareja se vaya de putas (hay casos en que el hombre se va anyway) al menos que no tenga el riesgo de sufrir las consecuencias (infecciones y cosass peores). Como el sujeto agente de la acción es el hombre en este caso, él es el responsable de tomar todas las precauciones para evitar las enfermedades de trnsamisión sexual.
De todas formas, habría que debatir si irse de putas se considra infidelidad. Creo que el matiz es importante. Para mí irse de putas es cubrir una necesidad físico-biológica, no tiene nada que ver con el amor. Tener una amante sí es, para mí, una infidelidad, porque están en juego sentimientos y emociones muy concretas que sí dañan el concepto de amor que yo he ido edificando a lo largo de los años. No sé si esto que digo será compartido por mis congéneres.

Irse de putas teniendo pareja, si es debido a que te falta algo en la vertiente sexual de la relación, y no hablarlo antes de tomar la decisión de desfogarte con una mercenaria-psicóloga-sexual, es una infidelidad como un piano de cola.

Es como si una novia se te cepilla al cartero, porqué estás un mes de viaje de trabajo. Todo se puede hablar antes, si no hay confianza, es que no funciona.

Deputasporbcn rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:

Irse de putas teniendo pareja, si es debido a que te falta algo en la vertiente sexual de la relación, y no hablarlo antes de tomar la decisión de desfogarte con una mercenaria-psicóloga-sexual, es una infidelidad como un piano de cola.

Es como si una novia se te cepilla al cartero, porqué estás un mes de viaje de trabajo. Todo se puede hablar antes, si no hay confianza, es que no funciona.

Claro, pero tienes que considerar el tipo de relación en el que estás. Es algo que debería establecerse al principio.
A mí me ocurrió con un ex, que me propuso una historia liberal en la que estábamos juntos pero no nos pedíamos explicaciones. Acepté. Y, ¿qué ocurrió? Al poco tiempo me confesó arrepentidísimo que se había liado con una vieja amante. Pero, entonces, ¿en qué quedamos? Claro, vio que a él le podía pasar lo mismo y reculó. Yo nunca me lié con nadie porque soy incapaz de estar con otro que no sea mi pareja. ¿Me había sido infiel?Sí, porque no fue fiel al pacto inicial de silencio. Lo rompió. No me importó en absoluto que hubiera estado con ella, pese a que yo estaba loca por él, pero el hecho de que se sintiera culpable me hizo pensar que él sí lo consideraba una infidelidad sentimental.
No sé. Si te digo la verdad, cuando estoy muy enamorada y me entrego en cuerpo y alma, me decepcionaría hasta que se fuera de putas. Pero lo entendería. En mí estaría la opción de seguir o no si me enterara.
De todas formas, el deseo es privativo de cada individuo y tiene todo el derecho del mundo a saciarlo.

Yo si tuviera pareja no me iría de putas, porque tampoco me gustaría que ella se cepillara al del butano. En ese caso cortáría la relación.

Y como yo no creo que pudiera follar siempre con la misma pues la relación estaría abocada al fracaso.

Con lo cuál aunque fuera guapo, tampoco podría mantener una relación. Mi estado de reposo es soltero y sin compromiso :lol: 8)

Pecamimosa rebuznó:
No sé. Si te digo la verdad, cuando estoy muy enamorada y me entrego en cuerpo y alma, me decepcionaría hasta que se fuera de putas. Pero lo entendería. En mí estaría la opción de seguir o no si me enterara.
De todas formas, el deseo es privativo de cada individuo y tiene todo el derecho del mundo a saciarlo.

Se pueden entender muchas cosas, todo depende del momento en el que estés, de la situación. No sé, es raro, a veces entiendes lo que te echen, a veces no te entiendes a ti, a veces no entiendes a nadie, y a veces lo envías todo a tomar por culo. En fin, felicidades por el hilo, como mínimo, resulta bastante interesante, y le estás dando bastante vida.

Insistimos, Pecamimosa

Yo me voy de putas para tener con ellas lo que no tengo sin pareja.

Quiero una actriz de parque temático para uno donde me sienta como si estuviera con mi novia.

Ni más ni menos.

Armin rebuznó:
Yo si tuviera pareja no me iría de putas, porque tampoco me gustaría que ella se cepillara al del butano. En ese caso cortáría la relación.

Y como yo no creo que pudiera follar siempre con la misma pues la relación estaría abocada al fracaso.

Con lo cuál aunque fuera guapo, tampoco podría mantener una relación. Mi estado de reposo es soltero y sin compromiso :lol: 8)

Eres muy generoso y empático en tu razonamiento. Cumples aquello de que no haces lo que no quieres que te hagan. Porque, aunque soy muy tolerante y comprensiva, sólo los puteros que os váis de putas y aceptáis que vuestras parejas hagan lo suyo, me merecéis total respeto.
Me cuesta más trabajo respetar a los que os váis de putas y queréis a vuestra mujer como vuestra madre y la de vuestros hijos, en casa y con la pata quebrada. Pero visto el nivel de este foro, creo que sóis el primer caso.

Armin rebuznó:

Nunca digas nunca jamás, Armin, no se sabe nunca. A veces se pueden aguantar ciertas cosas.

Deputasporbcn rebuznó:
Armin rebuznó:

Nunca digas nunca jamás, Armin, no se sabe nunca. A veces se pueden aguantar ciertas cosas.

Lo suscribo :?

Re: Insistimos, Pecamimosa

speakinginsilver rebuznó:
Yo me voy de putas para tener con ellas lo que no tengo sin pareja.

Quiero una actriz de parque temático para uno donde me sienta como si estuviera con mi novia.

Ni más ni menos.

Pues a veces a mí también me gustaría estar con un actor de parque temático que se salte el guión de vez en cuando, que improvise y que no esté esperando a que yo sea su apuntadora. :evil:

Pecamimosa rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Armin rebuznó:

Supongo que mucha gente tiene suerte las primeras veces, y puede tener una actitud totalmente rígida en ciertos aspectos. La suerte de haber tenido muchos intentos, es que ves muchas cosas con perspectiva.

Igualmente, el tener perspectiva, no quiere decir que se deje de hacer el gilipollas en algunas épocas. Sin ir más lejos, llevo medio año haciendo el subnormal de una manera tan profunda, que hasta me avergüenza, por suerte ya he tocado fondo, hace nada.

Volviendo al tema del hilo, se puede cometer una infidelidad aunque tengamos una pareja totalmente satisfactoria, pero en nosotros está el saber si es un resbalón, que no tiene importancia, y nos callamos, o es algo más.

Deputasporbcn rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Armin rebuznó:

Supongo que mucha gente tiene suerte las primeras veces, y puede tener una actitud totalmente rígida en ciertos aspectos. La suerte de haber tenido muchos intentos, es que ves muchas cosas con perspectiva.

Igualmente, el tener perspectiva, no quiere decir que se deje de hacer el gilipollas en algunas épocas. Sin ir más lejos, llevo medio año haciendo el subnormal de una manera tan profunda, que hasta me avergüenza, por suerte ya he tocado fondo, hace nada.

Volviendo al tema del hilo, se puede cometer una infidelidad aunque tengamos una pareja totalmente satisfactoria, pero en nosotros está el saber si es un resbalón, que no tiene importancia, y nos callamos, o es algo más.

No hay resbalones accidentales. Si resbalas es porque no estabas atento.

Deputasporbcn rebuznó:
Pecamimosa rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Armin rebuznó:

Por eso decía antes que cuando mi ex me dijo que se había liado con una vieja amante y se sintió culpable, no lo consideró un resbalón, pese a que estaba acordado que cada uno hiciera lo suyo. Entonces, él lo consideró infidelidad y a mí me hizo pensar que lo fue.
Seguí con él 1 año más y se acabó porque era un celoso empedernido. No estuvo con otra durante ese año.
Antes de estar conmigo era de una manera, casi como Armin. Y después, cuando me conoció cambió su perspectiva.

Peca, lo siento

Los tíos lo tenemos más fácil porque hay oferta de buenas actrices.

De todos modos imagino que las limitaciones para progresar adecuadamente nosotros las veces que sean necesarias hace que las cosas sean así para vosotras. Pero también insisto en que os basta chasquear un dedo y salen voluntarios hasta tras los tiestos de los geranios.

Yo soy un caso aparte, creedme. ¿cómo se le denomina a la gente esa que le gusta vivir bién? pues yo soy uno de esos

Re: Peca, lo siento

speakinginsilver rebuznó:
Los tíos lo tenemos más fácil porque hay oferta de buenas actrices.

De todos modos imagino que las limitaciones para progresar adecuadamente nosotros las veces que sean necesarias hace que las cosas sean así para vosotras. Pero también insisto en que os basta chasquear un dedo y salen voluntarios hasta tras los tiestos de los geranios.

Sí, pero llegados a este punto, queremos calidad y no cantidad.
¿no has pensado alguna vez que si las mujeres estuvieran mejor folladas no se inventarían tantos rollos para no follar?

Es una hipótesis.
Responded, hombres de ciencia.

Atrás
Arriba Pie