Parece mentira que aún nadie lo haya comentado... :)
Una de las ventajas de ver la peli en cuestión en tu casa es poder HINCARTE un buen joint pal pecho, que a buen seguro agudizará tus sentidos y, con esa sensibilidad a flor de piel, se puede disfrutar muy mucho una buena película. Y ya no digamos si se trata de ver una película de risa con los colegas... con un buen sativón las risas están aseguradas... es lo mejor.
Tampoco es plan de ponerse cieguísimo, recuerda que si te lo pasas te lo pierdes, así que no es recomendable tampoco pillarte un fumón del 15, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la película la vas a ver solo y tiene una mínima complejidad argumental, pq igual te quedas colgao de la historia cada minuto y medio, jeje. Para esto un buen hachís puede ser también mano de santo.
Para ver peliculones, está claro, el cine. Ver el señor de los anillos en DVD y cine no tiene punto de comparación, esto no creo que tenga discusión. Y para verlas en casa, me considero un auténtico maniático-sibarita, ya que antes de verla tengo que apagar cualquier resquicio de luz, chapar persianas, puertas y ventanas que puedan hacer entrar algo de ruido, colocarme la TV en un ángulo PERFECTO para que esté justo frente a mí, mi vasito de agua/birra/zumo, mi grinder, mi peta...
Y para quienes no tengáis reproductor de Divx, si podéis aprovechar la salida TV-Out de vuestra gráfica, veréis que la calidad es exactamente igual, es un gran invento. Yo de momento, aunque acabo de pillarme un monitor de 24" panorámico (16:10), donde las pelis se ven de vicio, creo que como en una TV de las de toda la vida, no hay nada. No sé, al contrario que ocurre con los juegos, en la TV parece que las pelis se vean con más nitidez.
Saludos y espero probéis esta sabrosa mezcla de WEED & FILM 8)