Y tu ¿Como prefieres ver las películas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
))SeVitiE(( rebuznó:
El cine no sólo cunde pa ver las pelis con grandes efectos especiales. Yo tuve la suerte de ir a ver Brother y Ciudad de Dios al cine y la experiencia es incomparable (en la tele de casa no te impresionan ni la mitad que en el cine). Si la peli es buena, como en el cine en ningún lado.

Efectivamente.

Y ni screeners ni pollas. Joder os tragais cada mierda que yo no lo entiendo (no me respondais; el 90% de las personas que conozco se baja esas mierdas, asi que hace tiempo que he dado por hecho de que yo debo ser distinto)

Parece mentira que aún nadie lo haya comentado... :)

kiffen01.jpg

Una de las ventajas de ver la peli en cuestión en tu casa es poder HINCARTE un buen joint pal pecho, que a buen seguro agudizará tus sentidos y, con esa sensibilidad a flor de piel, se puede disfrutar muy mucho una buena película. Y ya no digamos si se trata de ver una película de risa con los colegas... con un buen sativón las risas están aseguradas... es lo mejor.

Tampoco es plan de ponerse cieguísimo, recuerda que si te lo pasas te lo pierdes, así que no es recomendable tampoco pillarte un fumón del 15, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si la película la vas a ver solo y tiene una mínima complejidad argumental, pq igual te quedas colgao de la historia cada minuto y medio, jeje. Para esto un buen hachís puede ser también mano de santo.

Para ver peliculones, está claro, el cine. Ver el señor de los anillos en DVD y cine no tiene punto de comparación, esto no creo que tenga discusión. Y para verlas en casa, me considero un auténtico maniático-sibarita, ya que antes de verla tengo que apagar cualquier resquicio de luz, chapar persianas, puertas y ventanas que puedan hacer entrar algo de ruido, colocarme la TV en un ángulo PERFECTO para que esté justo frente a mí, mi vasito de agua/birra/zumo, mi grinder, mi peta... :lol:

Y para quienes no tengáis reproductor de Divx, si podéis aprovechar la salida TV-Out de vuestra gráfica, veréis que la calidad es exactamente igual, es un gran invento. Yo de momento, aunque acabo de pillarme un monitor de 24" panorámico (16:10), donde las pelis se ven de vicio, creo que como en una TV de las de toda la vida, no hay nada. No sé, al contrario que ocurre con los juegos, en la TV parece que las pelis se vean con más nitidez.

Saludos y espero probéis esta sabrosa mezcla de WEED & FILM 8)

Ummita rebuznó:
Para garantizar una buena calidad en las películas descargadas del eMule, no olviden elegir aquellas que lleven la firma de los mejores ripeadores: SDG o SEDG. Esta es su web: https://www.sdg-es.com/sdg.php

Ejemplos: ed2k://|file|Silmido.(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3.-.AC3.5.1)(SEDG).avi|1469765632|80CACA0480EBD975F67DFB592B2DA618|/

ed2k://|file|Una.historia.china.de.fantasmas.[Spanish.DVDRip].[XviD-Mp3].[www.sdg-es.com].by.SDG.avi|736176128|FB2A9B275E835B31C38989D5D35A3B33|/

Incluso los 'DVD-Screener' que esta gente preparan, gozan de buena calidad de sonido.

Saludos

Ummita

En efecto y si no tiene reproductor de sobremesa y tiene que tirar de VCD las mejores "producciones" sin duda son los ripeos de:

CVCDGO y NAIADADONKEY

Prefiero verlas en casa... por navidades me agencié un proyector que se enchufa al portátil o al dvd y en el salón de casa me curro una pantallita de 3 a 4 metros de diagonal.. y con un home cinema que pillé por 100 € todo arreglado..

Prefiero en casa que en el cine, porque puedo dormir sin que me corroa la conciencia por haber pagado la entrada, puedo ver la peli en pelotas, rebobinar y cenar mientras tanto, por ejemplo.

La pelis tipo Torrente o similar si las suelo ir a ver al cine, borracho, ya que el espectáculo de pseudo-film+alcohol+estupefacientes+seguratas suele ser impresionante...

Timothy Leary rebuznó:
Parece mentira que aún nadie lo haya comentado... :)

kiffen01.jpg

si...si...si...la mejor manera de ver cine en casa. Relax tirado en la cama, y sin problemas para poner pause e ir a buscar algo para el bajon. Sentidos mucho mas afilados y una optica para ver la pelicula, unica.

ademas, se pueden ver sin culpa y llorar de la risa, con peliculas bazofias, q odiarias en cualquier otro momento

Atrás
Arriba Pie