Y tu como te desestresas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Ohmm queridos forer@s vivimos en una epoca llena de estrés ohmmm

Cada cual tiene una manera de liberarse de el, yo tengo varias(exceptuando el sexo), me pongo a escribir, escucho musica a todo volumen hasta que la vecina de abajo empieza a dar escobazos... :roll:
Tambien me mola ponerme mi incienso y tirarme un rato en la cama a NO pensar.
Venga gente, que hoy es viernes y hay que empezar a desestresarnos,dad consejitos ea :twisted: :twisted: :twisted:
:8
 
Pues yo siempre he creido q eso del estres es un invento,q no existe,puedes estar agobiado,puedes estar cansado puedes estar de mil maneras pero estresado??para mi esa es una forma de pedirte una baja sin q te puedan decir na de na.
 
Pues esta claro... me desestreso aki!! pq ya me diras, es viernes, pero para mi termina el estres semanal de las clases y comienza el estres de fin de semana en el bar... ya me diras... xDD pero cuando tengo tiempo y los horarios coinciden bien, tb me gusta desestresarme yendome de cañas con los coleguillas...
 
Pues yo me desestreso de una manera curiosa...
Cojo la mochila.. me voy al pirineo.. y pateo durante 8 o 10 horas para hacer un pico....
Y vuelvooo con las pilassssssss puestas!!!

Os lo recomiendo

Saludines :wink:
 
Para mi lo mejor es hacer unos cuantos largos en la piscina, o darte un bañito en el mar y luego tirarte al sol.
 
CERVEZAAAAAAAAA, todo estress konocido se kita con una buena pinta de tostada.
 
me voy al centro y me compro algo, es muy relajante gastar pasta y pasear por el centro de Madrid
 
Me desestreso así(a parte del sexo):
soulcalibur2_pre.jpg


Es la mejor medicina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te imaginas que el rival es tu jefe... :lol:
 
Holas, pues a mi lo que me desetresa, tranquliza, aparte de lo que a todo el mundo :roll: , es hacer ejercicio. Y lo que mas, meterme en la ducha y quedarme un buen rato con el agua cayendome sobre la cabeza-nuca.
 
Aparte del sexo (cuando cae) me desestresa:
- Tirarme una hora entera sin pensar y con todo oscuras
- Reordenar estanterias
- Cuando puedo, ir a casa de mi hermano y pegarme una tarde de boxeo con el saco
 
estando a oscuras....simplemente....me estare convirtiendo en vampiro???
 
Moroboshi666 rebuznó:
me voy al centro y me compro algo, es muy relajante gastar pasta y pasear por el centro de Madrid

Yo también lo hago.

Otra cosa que hago para relajarme es escuchar música. Y lo de la cerveza es otro buen método.
 
salir a pasear bajo la lluvia, provisto de un chubasquero, de un discman y del Crimson de los Edge Of Sanity.
tb se puede hacer aunq o llueva, aunq el calor lo llevo peor :twisted:
 
Muchas maneras existen de liberarse del estrés, acorde con tus gustos, claro... yo por ejemplo lo de pasear por el centro de Madrid, ni de coña, me parece lo más estresante del mundo, como tumbarte a la bartola, ver alguna película de video o salir a correr un poco y proseguirlo con una ducha caliente, no hay nada...

Me deja alucinao que nadie haya sugerido como método de liberación de estrés una señora pajilla... qué trascendentales somos todos...

A destacar que algo que deshecho por completo son los métodos de relajación orientales, no hablo del yoga sino de la meditación, el taichís ése o el hacer un círculo con los dedos mientras estás sentado en el suelo haciendo ommmmmmmm y el monitor dice que mantengas tus chacras abiertos (a ver que te mete en los chacras...). Siempre me ha parecido de locos, claro que, por esta regla de tres, mi hermana es una loca de tres pares de cohones.

Y sé que ya empieza a ser sospechosa mi devoción por el barbudo presentador euskaldun, pero... una vez más... he de reconocer que me resulta del todo relajante ponerme algún video de la colección del Bricomanía de la tele y contemplar repantingado en mi mejor sillón cómo este crac se monta en cinco minutos un pedazo de perchero pa los niños partiendo de tres listones de madera y un tubo de adhesivo de montaje...
images
=
images
+
images



Quepassssa dixit
 
Una tila, musiquita y ordenador... y me quedo nuevo :lol:
 
avex rebuznó:
el estres no existe, son los padres.

XDDD
muy bueno, tio...una de las cosas mas ingeniosas que he leido en este foro ultimamente.. :8 unas birras pa ti...
 
Nada, pero nada de nada. Si hago algo para tratar de paliar el estres, entonces me estreso y me angustio y nada, muy mal... :roll:
 
Casi nunca tengo estress, nisiquiera sé si lo he tenido alguna vez, pero cuando estoy tenso o nervioso, o preocupado, doy un paseo en coche a "paso-picoleto", osea a 20km/h por el paseo maritimo, o si no voy al gimnasio si me toca ese dia, y salgo nuevo, descargas tensiones.
 
Pues yo me desestreso de dos formas.. la primera dandome cabezazos contra la pared... :roll: si ... q cosas.. jejeje..
Y la segunda, un buen baño de agua caliente y un buen rato de lectura relajante... todo unido... :D
Y asi relajo... :oops:
 
Yo me siento en mi comodo sillón, preparo unos cuantos dvds de :121 Stargate (la serie) :121 y me fumo unos cuantos petillas :36 hasta que doblo.
Luego me duermo.


pablo garcia lopez rebuznó:
Me deja alucinao que nadie haya sugerido como método de liberación de estrés una señora pajilla...

Es el segundo método que aplico cuando el anterior no funciona... y cuando funciona tb, que una pajilla siempre sienta bien :112
 
Arriba Pie