Y yo me pregunto...

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
Se que las comparaciones son odiosas pero...no puedo evitar plantearmelo siempre que entro en este foro.

¿Se estara repitiendo la hsitoria?

En el anterior foro del que vengo la cosa comenzo igual. Era un lugar muy animado lleno de gente dispuesta a hecharse buenas risas, y alli conoci a mucha gente estupenda...pero fue pasando el tiempo y aquello se fue apagando; ya no es lo que era , y se ha ido apagando y perdiendo con el tiempo.

En su dia alguien pregunto alli si aquello tocaria a su fin, y era una idea tan estupida...

Asi que me pregunto...llegara esto a su fn?¿o no sera mas que otra rayada paradojica?

¿deberia haber escrito esto en mentes de coral? XDDDD
 
ola me gustaria saber si tengo ganas de coger gente como donuts ahora ola como va no se como te llamas yo isidoro pero ayer me fui a
ola olaolaoaloalksodkadsa
d lacj aaaaaaaaaaaa
 
Yo espero que sea una mala racha nada más ... porque sería una pena que se acabase el buen rollo y las risas que nos echabamos aquí. Yo creo, aunque esta solución ya se ha dado en otros hilos, que lo mejor es pasar de los que vayan de esa manera, como si fueran invisibles ... y seguir posteando como hace unas semanas. Pero eso tb es difícil, la gente se cansa de leer tonterías, y luego no tiene ánimos para poner buenos hilos ...
 
Yo también nego del mismo foro que Insomnio (y ahora tambien, Virgilio :wink: ), y ya he visto varias veces esta historia.

Todo va por rachas. Primero la etapa en la que todo es buen rollo, buen humor y polemica con respeto. Es el momento en que la gente empieza a hacerse una piña, o "secta", como querais llamarlo.

Luego empiezan a llegar personajes raros, que casi siempre suelen ser exforeros resentidos con otros nicks, y frustrados porque no han llegado a ser aceptados por el grupo inicial. También están los que ya son asi de por si, y se dedican a descalificar a diestro y siniestro, sea el foro que sea. y es cuando empieza la crisis.

Unos optan por dejar de escribir, otros prefieren seguir opinando y obviando a las mascotillas, sub15 y similares.

Como ya le comenté a selene, esto es algo natural en todos los foros, y que no por ello el foro deja de tener interés. Siguen llegando gente nueva, y no todo es mierda.

Yo os animaría a seguir escribiendo, sacando temas inteersantes y disfrutando, que es lo que se trata, y asi vereis como esto nunca decaerá.
 
El foro se esta superpoblando de personajes que yo denomino como los 10mensajes.
Los 10mensajes son personaje que aparecen y desaparecen.
Valla un trajin de gente.
 
A algunos habría que ignorarlos, a otros banearlos.

El foro ha cambiado mucho en el poco tiempo que llevo, pero hemos pasado de una fase de buen rollito y post interesantes y divertidos a otra en la que esto rezuma violencia y problemas mentales reales.

A ver si los responsables toman cartas en el asunto.
 
Bueno, en el foro esto es más difícil de controlar, pero os olvidais de un nexo de union muy importante que tenemos, el ymsn, por ahí si que no pasan, y mientras tengamos ese punto de encuentro sólo para nosotros no nos pasará lo que a esos otros foros............o si?
 
DONKAMILO rebuznó:
Bueno, en el foro esto es más difícil de controlar, pero os olvidais de un nexo de union muy importante que tenemos, el ymsn, por ahí si que no pasan, y mientras tengamos ese punto de encuentro sólo para nosotros no nos pasará lo que a esos otros foros............o si?

Aparte no está cerrado a nadie, siempre q demuestres y vengas con intencion de pasartelo bien y hacer amigos tendras la puerta abierta....
 
Bueno, son rachas...

En todos los foros de internet hay estereotipos que se repiten y se van a seguir repitiendo... graciosos, intelectuales, buena gente, polemicos, broncas, el que va_por_libre, el que llega acusando de sectarismo, mascotas, trolls... lo bueno es que haya un poco de todo (porque si no vaya aburrimiento), incluyendo algo de mala leche para dar color al asunto.

A fin de cuentas, y como dice cierta persona a la que tengo mucho aprecio, un foro es lo que sus participantes hagan de él.

A mi particularmente no me molestan las oleadas de gente nueva, ni siquiera cuando entre ellos hay gente con ganas de bronca o de meter mal rollo. Lo que si fastidia es cuando por su causa se marcha o se echa a gente. Acabo de llegar, y ya observo que se marchan un par de pesos pesados (esojj y follaputas)... :(
 
Pa mi ke estos problemas se deven a la progresiva oleada de inmigrantes procendentes del foro de yonkis.com. Que viendo que su foro se ha llenado de mierda han llegado a este foro. Pero lo malo es que la mierda esta viniendo detras de ellos.
 
tomas_turbao rebuznó:
Pa mi ke estos problemas se deven a la progresiva oleada de inmigrantes procendentes del foro de web de los drogadictos.com. Que viendo que su foro se ha llenado de mierda han llegado a este foro. Pero lo malo es que la mierda esta viniendo detras de ellos.

No sabria afirmar si se trata de eso o no, pero en su dia ya se nos tacho de "jueveros2 en otro foro y kreeme ke jode, mejor dejemos ese tema porke los ke vengan de yonkis seguro ke no han traido a los gañanes detras, la mierda no al traes...te sigue...
 
Atrás
Arriba Pie