Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tío es un crack. Qué dicción impecable y qué crítica tan sensata a Podemos.
 
A mí lo que me preocupa es que estés en plena faena y te tiren la puerta abajo de una patada, te hagan una llave de judo y te pongan las esposas mientras te gritan. Es que ya me de igual que me jodan el polvo ya es por el trauma.
 
Hace falta un Eliott Ness. Un tío dispuesto a aplicar la ley.
 
Pues ya estaría. Destacamos.com, el último bastión del putero medio, va a caer:

DESTACAMOS.COM si gue funcionando igual y no han puesto ningun mensaje de que dejan de funcionar ni nada yo creo que esa tiene el server fuera de esta cloaca dictatorial y se la sudan las "multas"
 
Última edición:
Vale chavales loquosex.com sigue funcionando aunque por lo que veo aun aparecen pocos anuncios ahi
 
Pueden hacer como en Japón, la prostitución es ilegal y sin embargo tienen garitos por categorías según el nivel de servicio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio no hay una puta web con server extranjero al que se la sude las resoluciones de estos tarados?
 
Ah vale que es una broma sobre mi travelismo jejejee, bienvenidos a 2020

Mira lo que pone, sunormal.

Screenshot_2023-10-23-17-21-06-33_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Prueba a entrar con Opera.
 
Sin activar ninguna VPN ni nada.Lo unico que uso son unas dns rusas para evitar publicidad molesta como la de Nirvana.



Estarás contento fomentando la prespiputacion.
Al parecer y segun veo en otros foros solo esta afectando de momento a usuarios de timostar, entre los que me encuentro ( me paga el movil mi papa porque lo tengo metido en su FUSION)

En el resto de compañias parece que sigue furrulamdo sin vpn ni nada
 
Arriba Pie