Eso es justo lo que va a ocurrir. Y muy a menudo.
Y me apuesto a que el subnormal de pichatoro2 va a ser de los primeros.
Pero a lo bueno:
Poco a poco veremos menos señoritas que no deberían ni haber cruzado la frontera molestando por la calle, porque cada vez menos gente correrá (jiji) el riesgo, y todas las que no estén requetebuenas y sean oficialmente gogós, modelos y azafatas se irán a otro país.
Y estoy muy contento, por fin Las Ramblas o Sol van a ser lugares más respetables y seguros donde poder pasear. Sobre todo por la noche.
Los jodidos son los Pichatoros, los que tengan pasta pues llamadita a la Agencia de Modelos y a esos lo mismo les dá pagar 500 que mil.
Dicho eso, ya que la ley ya está en piedra, creo que toca hablar del efecto económico en el país. ¿Menos turistas gordos y feos británicos? ¿Las tiendas de perfumes van a ver mermados sus beneficios en un 80%? ¿Durex España va a caer en picado?
Discutan, eruditos. La opinión que más me interesa es la de
@Nueces
En Estocolmo, zona Stureplan (zona de marcha cool) todas las suecas buenorrisimas en edad de merecer, de esas que no te las acabarías nunca de lo pivones que son, se ligan a tios bien, es donde las sacan, tienen una relación, que tiene que ser relativamente continuada y no fijada ni tarificada en el descaro.
No vale esta noche de 10 a 6 de la mañana estaremos juntos, cenaremos, bailaremos, y de 2 a 6 follaremos en el hotel, y te doy 1.500 euros.
No. No va así la cosa. La cosa va de exclusividad, de ausencia de anuncios, de somos follamigos y te voy sacando y me vas pagando y te voy sableando a la vez que claro, como pseudo pareja vamos follando.
Esto a una puta de aquí no les entra. La independencia es uno de los valores que más aman de su trabajo. Ellas quieren "estoy una hora, me das 150 pavos y te piras de aquí y me olvidas".
Las chavalitas suecas que van de ese rollo no han conocido lo anterior, porque la prohibición allí data de 1999 y ellas ya nacieron con esa forma de puterio concreto.
Las que son unos crancos no tienen ni esa opción ni ninguna. Porque a los tios suecos que ganan bien y tienen posibles hay que conocerlos. Menudos son. Quieren lo mejor, exigen lo mejor y les encanta exhibir lo mejor. Y ellas, las chavalitas suecas pivonazos, van a la par, y ambos polos se entienden muy bien.
En realidad eso es lo que quiere el feminismo. Esa es una característica propia femenina: 'ojo, que la modelo que sale con ese futbolista rico es su mujer. No es una puta. Porque puta es "dame tanto y te follo y adiós" '.
Sienten que lo denigrante es "cuanto? 100? Toma 100, me bajo los pantalones: chupa, zasca, me corro, adiós. Y otro. Y el siguiente. Y otro más. El que sea. Como si es gordo y le saca 40 años de edad".
Ese es el chip imperante feminista: engancha a un alfa, se su señora, y no te arrastres de cama en cama con despojos humanos que no podrían follar gratis ni viviendo un millón de años.