Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Por lo que tengo entendido, seria como en Francia, no? en Francia solo se multa al cliente, si le pillan

Pues claro hombre, ellas son unas pobres victimas del heteropatriarcado que sufren en silencio con sus cinco mil euros limpios al mes y aún por encima pagando autónomo como en Alemania :lol:

Creo que @Pichatoro2 desde su superioridad intelectual va a camelar a Sanchez y Feijoo para que al final se saque un carnet por puntos putero. Empiezas por 12 puntos y si te pillan en medio en un francés te quitan 2 puntos, un misionero 4, a veinte uñas 6 puntos y por el culo directamente retirada de carnet. Los puntos de recuperación serán a cargo de Jorge Javier Vazquez y sus hamijos travelos.

Lo normal es que si lo ilegalizan, los puticlubs trabajen de manera clandestina en locales "legítimos" pero con alguna señal que oriente a los puteros, del tipo letreros como: "Burdel King" "Mama-das John" o "FuckDonald's".

Cuando entres y pidas una hamburguesa te darán puerta diciendo que no queda de "esa carne", sin embargo si entras y das un código secreto que te habrán facilitado por teléfono, podrás entrar a la "Trastienda".

Última edición:
Lo normal es que si lo ilegalizan, los puticlubs trabajen de manera clandestina en locales "legítimos" pero con alguna señal que oriente a los puteros, del tipo letreros como: "Burdel King" "Mama-das John" o "FuckDonald's".

Cuando entres y pidas una hamburguesa te darán puerta diciendo que no queda de "esa carne", sin embargo si entras y das un código secreto que te habrán facilitado por teléfono, podrás entrar a la "Trastienda".

En los moteles van a tener reservas hasta 2026., en milanuncios veremos peluqueras a domicilio de rasgos latinos con afotos en tanga y sujetador con unas tijeras y un peine en las manos.

Os olvidáis de algo.

Ellas BAJO NINGÚN CONCEPTO serán multadas ni mucho menos procesadas. A ellas nada de nada aunque las entallen.

Que es tan absurdo como que el que compra cocaina reciba castigo pero el que la vende nunca jamás.

Y la estafa y el morro en este mundo brillan por su presencia constante.

Con esta fórmula basta con que ellas con un telefonazo os den por culo, y cuando se presente la poli a allí su palabra es la que vale y a ellas nada les va a ocurrir.

Así que como te hagan la estrella de mar o como directamente te digan tras un minuto en la cama "lárgate que ya tengo mi pasta", o como tras acabar el servicio te digan "quiero 50 euros más", ojo con discutir.

Lo que pasa que los puteros andáis ciegos y solo pensáis con los cojones y no con la cabeza.

Aceptar unas reglas del juego así en donde tú eres perseguido y ellas jamás de los jamases, incluso serán apoyadas, es de tontos, y eso va a dar loles chungos.

Eso es justo lo que va a ocurrir. Y muy a menudo.

Y me apuesto a que el subnormal de pichatoro2 va a ser de los primeros.

Pero a lo bueno:

Poco a poco veremos menos señoritas que no deberían ni haber cruzado la frontera molestando por la calle, porque cada vez menos gente correrá (jiji) el riesgo, y todas las que no estén requetebuenas y sean oficialmente gogós, modelos y azafatas se irán a otro país.

Y estoy muy contento, por fin Las Ramblas o Sol van a ser lugares más respetables y seguros donde poder pasear. Sobre todo por la noche.

Los jodidos son los Pichatoros, los que tengan pasta pues llamadita a la Agencia de Modelos y a esos lo mismo les dá pagar 500 que mil.

Dicho eso, ya que la ley ya está en piedra, creo que toca hablar del efecto económico en el país. ¿Menos turistas gordos y feos británicos? ¿Las tiendas de perfumes van a ver mermados sus beneficios en un 80%? ¿Durex España va a caer en picado?

Discutan, eruditos. La opinión que más me interesa es la de @Nueces

Póntela:

A1KHvCGeH6L._CLa%7C2140%2C2000%7C81yOqO10wAL.png%7C0%2C0%2C2140%2C2000%2B0.0%2C0.0%2C2140.0%2C2000.0_AC_UX342_.png
Con camiseta o sin camiseta, cuando quieras te digo lo que se entiende juridicamente por "vulnerabilidad", que no te ha quedado muy claro.

Pero a lo bueno:

Poco a poco veremos menos señoritas que no deberían ni haber cruzado la frontera molestando por la calle, porque cada vez menos gente correrá (jiji) el riesgo, y todas las que no estén requetebuenas y sean oficialmente gogós, modelos y azafatas se irán a otro país.

Y estoy muy contento, por fin Las Ramblas o Sol van a ser lugares más respetables y seguros donde poder pasear. Sobre todo por la noche.

Los jodidos son los Pichatoros, los que tengan pasta pues llamadita a la Agencia de Modelos y a esos lo mismo les dá pagar 500 que mil.

Dicho eso, ya que la ley ya está en piedra, creo que toca hablar del efecto económico en el país. ¿Menos turistas gordos y feos británicos? ¿Las tiendas de perfumes van a ver mermados sus beneficios en un 80%? ¿Durex España va a caer en picado?

- A los británicos aún les quedará el balconing, el mear y cagar por nuestras calles, el todo incluido y el alcohol barato como atractivos turísticos.
- Las buenas putas saben que no se usa perfume ni para disimular falta de higiene y sobre todo para no impregnar el cuerpo o la ropa de los clientes no vaya a ser que les jodan el casamiento.
- Durex :lol::lol::lol: No sabía que ahora Aliexpress o ebay eran representantes comerciales de esta marca.

Bueno, yo me considero un Pichatoro de la vida, que me quiten lo bailao, he sido putero empedernido desde hace mas de 20 años, aunque es una pena, todo tiene su fin. Eran 50-60€ a la semana con regularidad y que pronto se desviarán para otros placeres. Adiós panga y burguer mix cerdo/vacuno. Bienvenidos rape, lenguados y solomillos.

Como la ley salga adelante, Mihail y su jefe de sicarios sí que se van a poner las botas extorsionando, porque ya no es lo mismo decir "has molestado a mis chicas" que "has intentado contratar una puta con este número y tengo de prueba tus mensajes".

Cuando los maríos y los nobios esten con la pichabrava todos los días mas de una se va a cagar en Irene y sus secuaces.

Cuando los maríos y los nobios esten con la pichabrava todos los días mas de una se va a cagar en Irene y sus secuaces.
Imagínate todos los puteros de España cenobitizados o bilbokoizados. Esto sería como Mad Max; la gente persigueindose por las calle con antorchas, en busca de jembras a las que percutir. Entonces si que se volverán lorealistas y no ahora.

Como han dicho por ahí arriba. Sustituiran un polvo rápido de mierda y una burguer XL por una salida a la opereta y una cena nutritiva con buen vino. Ni tan mal.

Última edición:

Pero a lo bueno:

Tú lo que eres es un sinvergüenza.

- A los británicos aún les quedará el balconing, el mear y cagar por nuestras calles, el todo incluido y el alcohol barato como atractivos turísticos.
- Las buenas putas saben que no se usa perfume ni para disimular falta de higiene y sobre todo para no impregnar el cuerpo o la ropa de los clientes no vaya a ser que les jodan el casamiento.
- Durex :lol::lol::lol: No sabía que ahora Aliexpress o ebay eran representantes comerciales de esta marca.

Tú lo que eres es un sinvergüenza.

A ver, que de esto se tiene que hablar en serio, puesto que en la tele no se va a debatir.

Ya se entrada un forero más respetable que vosotros dos juntos ya nos ha contado el efecto inmediato en su economía:

Eran 50-60€ a la semana con regularidad y que pronto se desviarán para otros placeres. Adiós panga y burguer mix cerdo/vacuno. Bienvenidos rape, lenguados y solomillos.

A partir de Septiembre, 200 euros al mes que pasan de las putis a restaurantes caros. Pierden las putis y sus hijos en Kramerlandia, gana la hostelería y tú cuñado el camarero.

Otra empresa que se va a ver jodida y bastante es Western Union.

Pero a lo bueno:

En Estocolmo, zona Stureplan (zona de marcha cool) todas las suecas buenorrisimas en edad de merecer, de esas que no te las acabarías nunca de lo pivones que son, se ligan a tios bien, es donde las sacan, tienen una relación, que tiene que ser relativamente continuada y no fijada ni tarificada en el descaro.

No vale esta noche de 10 a 6 de la mañana estaremos juntos, cenaremos, bailaremos, y de 2 a 6 follaremos en el hotel, y te doy 1.500 euros.

No. No va así la cosa. La cosa va de exclusividad, de ausencia de anuncios, de somos follamigos y te voy sacando y me vas pagando y te voy sableando a la vez que claro, como pseudo pareja vamos follando.

Esto a una puta de aquí no les entra. La independencia es uno de los valores que más aman de su trabajo. Ellas quieren "estoy una hora, me das 150 pavos y te piras de aquí y me olvidas".

Las chavalitas suecas que van de ese rollo no han conocido lo anterior, porque la prohibición allí data de 1999 y ellas ya nacieron con esa forma de puterio concreto.

Las que son unos crancos no tienen ni esa opción ni ninguna. Porque a los tios suecos que ganan bien y tienen posibles hay que conocerlos. Menudos son. Quieren lo mejor, exigen lo mejor y les encanta exhibir lo mejor. Y ellas, las chavalitas suecas pivonazos, van a la par, y ambos polos se entienden muy bien.

En realidad eso es lo que quiere el feminismo. Esa es una característica propia femenina: 'ojo, que la modelo que sale con ese futbolista rico es su mujer. No es una puta. Porque puta es "dame tanto y te follo y adiós" '.

Sienten que lo denigrante es "cuanto? 100? Toma 100, me bajo los pantalones: chupa, zasca, me corro, adiós. Y otro. Y el siguiente. Y otro más. El que sea. Como si es gordo y le saca 40 años de edad".

Ese es el chip imperante feminista: engancha a un alfa, se su señora, y no te arrastres de cama en cama con despojos humanos que no podrían follar gratis ni viviendo un millón de años.

Ellas BAJO NINGÚN CONCEPTO serán multadas ni mucho menos procesadas. A ellas nada de nada aunque las entallen.

Claro...porque el gobierno se cree que todas están explotadas y son víctimas ...mentira podrida el 99 % lo hacen a gusto por la pasta ..eso les falta saber a estos inútiles del gobierno...luego cuando lo sepan...cambiará todo...( La ley).
Estoy reventado de decirlo...cada diamatando tontos y se reproducen como los greemblins.

Si fuera abolicion pura y dura como decis perseguirán a ellas las primeras..seguido de los puteros...no os entra en la cabeza?? Sería como en cualquie otro país donde está abolida..las putas las primeras perseguidas...aquí por lo que dicen no será así...por eso mis discrepancias con el temita.

Stages-of-Grief.jpg

Pichatoro, atiende. Estás entre la negación y la negociación. Te falta la aceptación. Voy a ver si te lo explico, que educar al ignorante es una de las obras de caridad espiritual que nos enseña el catecismo. Veo que estas cegado ante el transfondo ideológico de lo que está ocurriendo:
Para el neo-feminismo que controla el Ministerio de Igualdad, la prostitución, es en cualquier escenario, una forma de violación del hombre a la mujer. No es una transacción comercial entre iguales. Para el MINIGUAL, que le pagues a Paquita 50 euros por la mamada en su casa es lo mismo que si la sacas el pincho en un callejón, te la follas mientras grita auxilio y luego le tiras el mismo billete a la cara.
LA MUJER SIEMPRE VA A SER INOCENTE. Es un ser sin voluntad propia, un homúnculo que además de experimentar la acción de la gravedad, la nuclear débil, la nuclear fuerte y el electromagnetismo, sufre bajo otro campo invisible llamado el Patriarcado. No son putas o prostitutas. Son mujeres en situación de prostitución, obligadas y cohercionadas bien a la fuerza por un chulo, bien por la acción del falocosmos que las empuja indirectamente a través de 'los roles de genero', la 'brecha salarial' o whatever. Para el neofeminismo una puta es una victima en el 120% de los casos. ES MÁS. Incluso las golfas que venden agua de bañera y fotos de pies en Only Fans son victimas según su razonamiento, que se dedican a ello solo porque la machirulidad crea el mercado necesario. NO ELLAS.

En Estocolmo, zona Stureplan (zona de marcha cool) todas las suecas buenorrisimas en edad de merecer, de esas que no te las acabarías nunca de lo pivones que son, se ligan a tios bien, es donde las sacan, tienen una relación, que tiene que ser relativamente continuada y no fijada ni tarificada en el descaro.

No vale esta noche de 10 a 6 de la mañana estaremos juntos, cenaremos, bailaremos, y de 2 a 6 follaremos en el hotel, y te doy 1.500 euros.

No. No va así la cosa. La cosa va de exclusividad, de ausencia de anuncios, de somos follamigos y te voy sacando y me vas pagando y te voy sableando a la vez que claro, como pseudo pareja vamos follando.

Esto a una puta de aquí no les entra. La independencia es uno de los valores que más aman de su trabajo. Ellas quieren "estoy una hora, me das 150 pavos y te piras de aquí y me olvidas".

Las chavalitas suecas que van de ese rollo no han conocido lo anterior, porque la prohibición allí data de 1999 y ellas ya nacieron con esa forma de puterio concreto.

Las que son unos crancos no tienen ni esa opción ni ninguna. Porque a los tios suecos que ganan bien y tienen posibles hay que conocerlos. Menudos son. Quieren lo mejor, exigen lo mejor y les encanta exhibir lo mejor. Y ellas, las chavalitas suecas pivonazos, van a la par, y ambos polos se entienden muy bien.

Eso daría para hilo propio. Y para un buen documental.

Eso daría para hilo propio. Y para un buen documental.

Mira este documental para que veas hasta donde llega todo esto en Suecia.

Asusta y da mal rollo, pero todos los que participamos en este hilo deberíamos verlo.

Subtitulado en castellano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me fascina la negación de la realidad que hacen los pichatoros de la vida.
Esta gente nunca dejará de sorprenderme.
No sé qué tiene de sorprendente estar rodeado de completos subnormales. Es lo habitual...

Podrá Argumentarse..
Como que es un trabajo libre..voluntario...y con derecho a realizarlo libremente,?? Preguntó...
Pagando el autónomo claro...
Vamos, que te pasas 29 páginas dejando clarísimo que no hay en todo el foro uno más tonto que tú, llamando a todos ignorantes,...
¿Y ahora preguntas?

Y un par mensajes después dices directamente que no tienes ni puta idea de lo que llevas días defendiendo, pero que estás convencido de que va a pasar lo que tú dice. ¿Y por qué estás tan convencido si lo único que conoces de este tema es la palabra prostitución?

Última edición:
En Bélgica están permitidas las armas, en Holanda no, así que en España...en España... pues eso que en Bélgica puedes comprar armamento.

Em smb van a la desesperada sus organizadores.

Mirad que hilo acaban de abrir hoy para tratar de intimidar a Sánchez :lol:

Em smb van a la desesperada sus organizadores.

Mirad que hilo acaban de abrir hoy para tratar de intimidar a Sánchez :lol:

Ya están organizando la resistencia en las sombras que ni el Maquis y la Mano Negra juntas:

Escrito del movimiento STOP ABOLICION PROSTITUCION.
TENEIS GRUPO EN TELEGRAM.

¿ Dónde queda el libre albedrío de las mujeres?
¿ No era Europa la cuna de la libertad y de la libertad sexual?
Estoy de acuerdo en que si alguien tiene en un hotel a 20 chicas sin poder salir obligándolas a tener sexo , amenazándoles con palizas , que sea sancionado ( sea hombre o Madame) y vaya a prisión y si tiene a menores que la policía le de una buena tunda allí mismo antes de llevarlo al juzgado, de acuerdo en los que sacan niñas del Este para traficar con ellas sean perseguidos y ejecutados , pero las mujeres que lo hacen por su voluntad o porque su puto gobierno ( el nuestro) las arrastra al paro y no les queda otra salida tendrán que buscarle una alternativa y no dejar que se mueran de hambre.
En fin , si esto sirve para vaciar el país de gente que viene a pagarnos las pensiones , eso que ganamos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie