Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Seguro que este debate de puteros autoconcenciendonse(bueno,están en fase de negociación)la hubo e. Putälocuren en Suecia.



Y al final todo quedó en qué si quieres putas,vete a otro país. Al menos los de mi zona podemos decir menos mal que nos queda portugal

Si yo no tengo que autoconvencerme de nada, no estoy en ninguna fase, si esos tiempos puteriles para mi han pasado.

Resumiendo, pasado un tiempo con la nueva ley en vigor ningún putero por muy atontao que sea se le va a ocurrir meterse en un piso donde curren seis putas a la vez, es que ni a las putas se les va a ocurrir estar seis trabajando juntas para ahuyentar a potenciales clientes o dar el cante con los vecinos y no digamos en locales como el mítico Bahillo, ya no solo es el consumidor sino las ofertantes serán las primeras en pensar en nuevas fórmulas si quieren seguir viviendo de sus coños por la cuenta que les trae. Que una cosa es que la ley las libre de cualquier culpa pero las deja sin clientes.
 
Si yo no tengo que autoconvencerme de nada, no estoy en ninguna fase, si esos tiempos puteriles para mi han pasado.

Resumiendo, pasado un tiempo con la nueva ley en vigor ningún putero por muy atontao que sea se le va a ocurrir meterse en un piso donde curren seis putas a la vez, es que ni a las putas se les va a ocurrir estar seis trabajando juntas para ahuyentar a potenciales clientes o dar el cante con los vecinos y no digamos en locales como el mítico Bahillo, ya no solo es el consumidor sino las ofertantes serán las primeras en pensar en nuevas fórmulas si quieren seguir viviendo de sus coños por la cuenta que les trae. Que una cosa es que la ley las libre de cualquier culpa pero las deja sin clientes.
Me refiero a que al final acabarán eliminando la como se elimino en Suecia y punto.mas dinero para Francia y Portugal xd
 
Es flipante cómo los puteros os agarráis a este tipo de argumentos para negar la realidad que se nos viene encima. Argumentos rollo "es indemostrable" o "si digo que es mi amiga ya no pueden hacerme nada si me pillan con una puta en la cama".

Y los testigos es para esclarecer el hecho delictivo, exactamente: esclarecer si efectivamente conocías a la puta de algo y te la follabas en virtud de una relación o de un ligue o estabas cometiendo el delito de follártela por dinero, porque si te te pillan con una y dices que te la has ligado en el Bar Zappa y en el Bar Zappa no han visto a esa puta jamás, ya está claro que estabas pagándole por follar.

Y, por si no te has enterado, para las feministas que van en el pack de lo que votas el irte de putas es equiparable no a un asesinato, pero sí a una violación.
Para mí el nivelazo puteril quedó demostrado cuando uno posteó: "Te vendo un boli por 100 euros y a cambio te pego un polvazo".

Es lo que pasa con los cortitos que creen que todo el resto del planeta está a su nivel.
 
No hay nada mejor para eliminar un problema que el convertirlo en delito.

Y si no os lo creéis, mirad como se acabó con las drogas al prohibirlas.
Es que lo que se persigue es castigar al hombre que se va de putas, no eliminar problemas. Esto es por la moral feminista, no porque sea un problema de ninguna clase.

Para mí el nivelazo puteril quedó demostrado cuando uno posteó: "Te vendo un boli por 100 euros y a cambio te pego un polvazo".

Es lo que pasa con los cortitos que creen que todo el resto del planeta está a su nivel.
Y a ver cómo demuestra nadie ante un juez que pagó por el polvo y no por el boli, eh eh eh eh eh eh.
 
¿Esto que se acaba de aprobar va aquí o lo de la prostitución es una ley aparte?

Es una ley aparte. Se trata de articular toda una arquitectura legal para el castigo del hombre que no quiera plegarse a la ideología feminista. Eso que mencionas es un ladrillo, lo de las putas es otro, habrá más si les dejan, hasta que al final todo lo tocante al sexo esté observado, vigilado y sancionado por el estado, que te dirá cuándo puedes y cuándo no y cómo fornicar.
 
La policía en España no va provocando la comisión de delitos para pillar a potenciales delincuentes.
38006.jpg.gif
BosqueSherwood.webp.gif
38006.jpg.gif
 
Última edición:
Si claro ese es otro debate, pero es evidente que la prostitución en España se va a encarecer. Yo me refería a algo tan sencillo como que cambiando las reglas del juego sus jugadores se buscaran la vida para adaptarse a las nuevas reglas de juego y por tanto es tontería seguir pensando que va seguir existiendo cosas como lumipisos de seis chavalas atendiendo cada una de ellas 8-10 tíos al día o donde ibas al Bahillo a conocer y pagar el guiskola a latinas allí hospedadas :lol: ahora irás con tu "ligue" al Motel Acrópolis.

No le haga mucho caso al pana @Pichatoro2 que cree que cuanto más ilegal es una actividad más barato se vuelve, siguiendo a los grandes contables y economistas de este foro ojala´el gobierno ilegalice los hidrocarburos y la electricidad. :lol:
Aver tontorrón...yo consumo gasoy ilegal robado de los camiones..me sale por na y menos ..y la electricidad ilegal también...contador puenteado..me sale baratísimo cabron....solo los inútiles pagáis caro..😜
 
De la misma forma que no saben manejar situaciones nuevas. Les bajarán un protocolo del minsterio de interior y lo seguirán.

Aver tontorrón...yo consumo gasoy ilegal robado de los camiones..me sale por na y menos ..y la electricidad ilegal también...contador puenteado..me sale baratísimo cabron....solo los inútiles pagáis caro..😜
Cómo puenteas un contador electrónico que lo verifican y hacen la lectura desde la central? Los contadores de fusible de hilo del cable ya los retiraron. Se fundió el plomo 😀😀
 
Es flipante cómo los puteros os agarráis a este tipo de argumentos para negar la realidad que se nos viene encima. Argumentos rollo "es indemostrable" o "si digo que es mi amiga ya no pueden hacerme nada si me pillan con una puta en la cama".

Y los testigos es para esclarecer el hecho delictivo, exactamente: esclarecer si efectivamente conocías a la puta de algo y te la follabas en virtud de una relación o de un ligue o estabas cometiendo el delito de follártela por dinero, porque si te te pillan con una y dices que te la has ligado en el Bar Zappa y en el Bar Zappa no han visto a esa puta jamás, ya está claro que estabas pagándole por follar.

Y, por si no te has enterado, para las feministas que van en el pack de lo que votas el irte de putas es equiparable no a un asesinato, pero sí a una violación.

Como bien dices: si te pillan con una puta en la cama. Por avatares de esta vida, conozco muchos casos de gente que acude a putas únicamente porque se sienten solos; algunos acuden únicamente para hablar o para que la tía les haga de terapeuta. Y a ver si ahora ya no se va a poder ni hablar con quien a uno le salga de los cojones. Ya ves qué fácil lo tiene un abogado para armar una defensa.

Insisto: si se aplica la ley como muchos estáis pensando, se van a vulnerar derechos fundamentales a punta de pala y la inseguridad jurídica será terripla, así que esto va a quedar en nada, en un paripé. Y si no es así, entonces no estamos hablando de derecho, sino del fin del estado de derecho.

Y ahora podéis continuar con vuestras películas y llamarme lo que os salga del nabo, que me vuelvo al bar Zappa :lol: .
 
se van a vulnerar derechos fundamentales a punta de pala y la inseguridad jurídica será terripla, así que esto va a quedar en nada, en un paripé. Y si no es así, entonces no estamos hablando de derecho, sino del fin del estado de derecho.
hola ley de violencia de genero.
ley anticonsitucional segun la propia gente que lo voto.

los ves preocupados.


pues eso es lo que les preocupa lo que acabas de decir xd
 
La policía en España no va provocando la comisión de delitos para pillar a potenciales delincuentes. Ninguna poli se va a vestir de puta para cazar a puteros igual que ningún poli se pone a vender mercancía robada para cazar a compradores de mercancía robada y no se ponen a trapichear con droga para cazar a posibles mercantes de droga. Se llama inducción al delito y es ilegal.
Existen cosas que se llaman cámaras y los mandos cuando vean que con estas operaciones sacan más medallas que asaltando narcopisos dedicarán más recursos y entusiasmo
Con la drogaina es fácil: pesan la cantidad y ya con la tabla Excel determinan si es tráfico o consumo.

Pero con el putifero es complicado, como no le pesen los cojones al putero para dilucidar si ha descargado o no.
También buscan básculas y otros objetos que indiquen que existe tráfico.
Insisto: si se aplica la ley como muchos estáis pensando, se van a vulnerar derechos fundamentales a punta de pala y la inseguridad jurídica será terripla, así que esto va a quedar en nada, en un paripé. Y si no es así, entonces no estamos hablando de derecho, sino del fin del estado de derecho.
Sí, como el confinamiento, más inseguridad jurídica que hubo en ese momento hasta con alcaldes de pueblo cerrando sus municipios y multas de hasta 60.000 euros nos lo comimos todo, que luego el TC lo tumbara casi 2 años después fue como ganar la lotería.
No me veo a Vox llevar esta ley al constitucional.
 
Sí, como el confinamiento, más inseguridad jurídica que hubo en ese momento hasta con alcaldes de pueblo cerrando sus municipios y multas de hasta 60.000 euros nos lo comimos todo, que luego el TC lo tumbara casi 2 años después fue como ganar la lotería.
No me veo a Vox llevar esta ley al constitucional.

Lo del confinamiento fue un error de bulto, existía una ley orgánica que no contemplaba más que el estado de alarma para una pandemia y ya se pudo ver que éste era insuficiente para poder suspender tantos derechos fundamentales, pero que, a su vez, el estado de excepción parecía desproporcionado. Pero, insisto, estamos mezclando cosas que nada tienen que ver.
 
Lo del confinamiento fue un error de bulto, existía una ley orgánica que no contemplaba más que el estado de alarma para una pandemia y ya se pudo ver que éste era insuficiente para poder suspender tantos derechos fundamentales, pero que, a su vez, el estado de excepción parecía desproporcionado. Pero, insisto, estamos mezclando cosas que nada tienen que ver.
y la ley de violencia de genero?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es constitucional la Ley de Violencia de Género?


Estas dudas ya fueron analizadas por el Alto Tribunal, que estudió hasta 127 cuestiones de constitucionalidad que cuestionaban la medida, y determinó que la diferenciación por género es "razonable y proporcionada", por las "altísimas" cifras y su mayor desvalor. La sentencia fue aprobada pero no por unanimidad, sino que recibió el apoyo de siete magistrados frente a cinco que no estaban de acuerdo con el fallo. Respondía a una cuestión de inconstitucionalidad planteada por la titular ...

Leer más: ¿Es constitucional la Ley de Violencia de Género?

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


y antes de que digas fueron 7 contra 5.....revisa de nuevo el primer video.bastantes votaron en contra diria. de hecho conque uno hubiese cambiado su voto,hablariamos de una derogacion....pero bueno,que el propio guerra debe andar borracho diciendo que casi les meten un palo en el culo para aprobar algo ilegal.


metete en la cabeza que te tocara escribir... hola,soy uncle y me molan los beatles, busco una chica que sea mi yellow submarine...


lo que a ti te parece desproporcionado el juez dira que prevalece la vida de las pobres putas(recuerda que al cliente se le considerara un proxeneta)sobre tus derechos,que si no te juntas con ellas,no seran vulnerados xd.
 
Última edición:
y la ley de violencia de genero?.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es constitucional la Ley de Violencia de Género?


Estas dudas ya fueron analizadas por el Alto Tribunal, que estudió hasta 127 cuestiones de constitucionalidad que cuestionaban la medida, y determinó que la diferenciación por género es "razonable y proporcionada", por las "altísimas" cifras y su mayor desvalor. La sentencia fue aprobada pero no por unanimidad, sino que recibió el apoyo de siete magistrados frente a cinco que no estaban de acuerdo con el fallo. Respondía a una cuestión de inconstitucionalidad planteada por la titular ...

Leer más: ¿Es constitucional la Ley de Violencia de Género?

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.


y antes de que digas fueron 7 contra 5.....revisa de nuevo el primer video.bastantes votaron en contra diria. de hecho conque uno hubiese cambiado su voto,hablariamos de una derogacion....pero bueno,que el propio guerra debe andar borracho diciendo que casi les meten un palo en el culo para aprobar algo ilegal.


metete en la cabeza que te tocara escribir... hola,soy uncle y me molan los beatles, busco una chica que sea mi yellow submarine...


¿Y qué se supone que me quieres decir con esto, que ambas leyes son equiparables o que van a tener la misma trascendencia?
 
¿Y qué se supone que me quieres decir con esto, que ambas leyes son equiparables o que van a tener la misma trascendencia?
la ley antiputas esta bajo el paraguas de esta ley,la cual ya es ilegal de salida...asique lo que tu protestes sobre la legalidad le va a sudar la polla ni se sabe....como fue la ley parot,que era ilegal incluso segun la ley de enjuiciamiento internacional,y si,la derogaron,pero durante 40 años se la comieron con papas,o como el centimo sanitario,que deberian descontarlo de la gasofa y se inventaron otro impuesto a lo trilero para no hacerlo...


no se si es que eres muy ingenuo o muy tonto o una mezcla de ambos.


si a ti te pillan en un putas date por jodido.eso es el mensaje que pronto veras.ya puedes decir que eres profe de canto gregoriano,vas palante.multa y luego protesta a quien quieras,pero si estas casado o con pareja la multa ya te habra delatado como putero.salvo que seas un crack de la economia y le puedas camuflar una multa de cierta cuantia sin que se entere ni ella la vea, y si eres reincidente,enfrentarte a juicio...
tus derechos?
pueden ser conculcados en el momento que prevalece la proteccion de las prostitutas contra dicha actividad....que si tu estas en el centro comercial nadie te va detener...si estas viendo netflix en tu casa no te van a detener. solo te van a detener en el momento concreto dugar lno adecuado. generando la sospecha necesaria para que puedas ver conculcado tus derechos.

dicho de otra manera , si mi mujer tiene moratones y una serie de lesiones y me culpa a mi,lo voy a tener en chino. de nada me va a servir decir..no no..yo vivo con ella,eso se lo hizo solo. no.su palabra te va a llevar al talego por la sospecha que levanta tanta lesion.pues eso..que sigues sin justificar que haces en un piso donde entran 10 personas distintas cada dia,salen a la media hora y cuando entran con una orden te pillan a ti entre 4 fulanas vestidas como puercas que ni hablan el mismo idioma y a lo mejor 2 son travelos. es que ya es casualidad eh?....
 
Última edición:
Que cuando el gobierno quiere hacer una ley la hace por muy inconstitucional que sea.

Vale, pues yo estoy hablando de lo que considero ajustado a derecho, no de lo que presumiblemente vaya a hacerse con ese derecho en el futuro, que eso ya se lo dejo a los profetas y luminarias del foro.
 
Yo no tengo ninguna duda contigo. Jij.
lo se.pero vete abriendo una cuenta en tinder a ver si follas con tu mitomania tan selecta,porque follar pagando se te va acabar.en los paises que se ilegalizao practicamente fue erradicada,pero españa es mas lista que todos y aqui no pasara nada.ok.



somos tan listos que somos la escombrera de europa.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie