Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

:lol: Putos suecos. Menudos sojas desquiciados.
Siempre que lo que la puta dice fuera cierto, que ojo, no creo prudente creer a una puta y que tampoco sabemos quién está escribiendo eso realmente.

Uno de los motivos de tratar de dejar de ir con trabajadoras sexuales si sale la ley abolicionista.

No sé si fue cierto o no lo que puso ella, pero si las van a dar una ayuda económica por denunciar al putero seguro más de una les importe un pimiento arruinar la vida del cliente y por los beneficios, tiren para delante.

Y por lo que dicen, las darán la nacionalidad
 
Última edición:
No al abolicionismo de la prostitución, hay prohibiciones a las que una sociedad no está preparada, como son las putas, el futbol, el alcohol, el tabaco...

Quizá dentro de 200 años ya pueda ser una realidad, pero en estos momentos no.
 
No al abolicionismo de la prostitución, hay prohibiciones a las que una sociedad no está preparada, como son las putas, el futbol, el alcohol, el tabaco...

Quizá dentro de 200 años ya pueda ser una realidad, pero en estos momentos no.
Las cuatro cosas que has mencionado son los pilares de un hombre blanco heterosexual español
 
No al abolicionismo de la prostitución, hay prohibiciones a las que una sociedad no está preparada, como son las putas, el futbol, el alcohol, el tabaco...

Quizá dentro de 200 años ya pueda ser una realidad, pero en estos momentos no.

Y a ti que más te da, si eres perezoso hasta para irte de putas. Para mí esto no es la ley anti puteros, es la ley anti panchis y anti saqueo/desvío de divisas al continente asqueroso del Tormento, y promotora del consumo de ocio nacional. Que se busquen otros hobbies que dejen el dinero aquí o al menos que se vayan a países de la UE donde sea legal. Hasta la polla de Western Union, las nigerianas y las panchis por cada esquina. Que puteen en su país con los Kramers. Fuera.
 


Sí, cuando las ganas aprietan.

Me parece a mí que no servirá de mucho una ley abolicionista en EEUU, se persigue y se pueden encontrar por todos lados.

Allí llevar condones es prueba de prostitución.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 160774

Sí, cuando las ganas aprietan.

Me parece a mí que no servirá de mucho una ley abolicionista en EEUU, se persigue y se pueden encontrar por todos lados.

Allí llevar condones es prueba de prostitución.


Seattle tiene pinta de ciudad gris, de pasarte el día al lado de la chimenea escuchando grupos tipo Nirvana, Alice in chains o Pearl Jam.

Si estuvieran en un caserón y con unas tarifas decentes y bien acondicionadas, se dignificaría mucho su trabajo...pero así es la hipocresía de nuestra sociedad.
 
Seattle tiene pinta de ciudad gris, de pasarte el día al lado de la chimenea escuchando grupos tipo Nirvana, Alice in chains o Pearl Jam.

Si estuvieran en un caserón y con unas tarifas decentes y bien acondicionadas, se dignificaría mucho su trabajo...pero así es la hipocresía de nuestra sociedad.
Lo bueno es que si sacan la ley al estar en la calle al menos no nos engañarán con las fotos dentro de lo malo
 

El juez imputa a Médicos del Mundo por los abusos sexuales de su delegado en Menorca​

Cuatro mujeres han acusado al técnico que la ONG tenía en la Isla: las víctimas son prostitutas a las que la entidad atendía.​


 
La primera que sale está buenísima. Quiero ir a Seattle.
Lo malo de esas, No hace falta ir tan lejos

En Montera se ve alguna así a partir de las 19o 20h, pero a esas como las de unos 35€ o 40€ es como una ofensa para ellas y el servicio es mediocre.

Alguna con ese tipazo igual por 150 € este 1h y la chupen a pelo
 
Última edición:
Lo malo de esas

En Montera se ve alguna así a partir de las 19o 20h, pero a esas como las de unos 40€ es como una ofensa para ellas y el servicio es mediocre.

Alguna con ese tipazo igual por 150 € este 1h y la chupen a pelo

Mejor que una tía que media hora antes se ha pillado un herpes y oliendo a cualquier camionero asqueroso. Lo barato sale caro.
 
Ver el archivos adjunto 160774

Sí, cuando las ganas aprietan.

Me parece a mí que no servirá de mucho una ley abolicionista en EEUU, se persigue y se pueden encontrar por todos lados.

Allí llevar condones es prueba de prostitución.

La primera y mucha que se ven en el vídeo, son lo que llaman Whitetrash.

Las rotonderas y callejeras son para un desfogue rápido y nada más. No pidáis peras al olmo. Aunque desde la generalización de las apps de citas y bombardeo de empoderamiento, la calidad del servicio ha bajado. Lo de ahora, no era ni por asomo la cantidad de chicas y calidad del servicio que podías encontrar por ejemplo en 2016.
 
Última edición:
La primera y mucha que se ven en el vídeo, son lo que llaman Whitetrash.

Las rotonderas y callejeras son para un desfogue rápido y nada más. No pidáis peras al olmo. Aunque desde la generalización de las apps de citas y bombardeo de empoderamiento, la calidad del servicio ha bajado. Lo de ahora, no era ni por asomo la cantidad de chicas y calidad del servicio que podías encontrar por ejemplo en 2016.
Si bajo mucho y por menos precio hacían más cosas, yo por eso cada vez voy menos.

Alguna buena se encuentra pero muchas veces sale uno peor que entró.
Es una lotería, da igual lo que pagues y gastes lo he pasado muchas veces mejor con alguna callejera pagando 25€ que pagando 70€ o 50€ en algún piso y hacían menos pasa que de estas Las buenas callejeras ya muchas se fueron a Alemania pasan de líos.

Las buenas callejeras, aunque algunas quedan todavía y no se quieren ir sus motivos tendrán.
Aunque antes también podías encontrar la típica callejera que pagabas una modelo del este, 30 €, y solo te hacía una paja y uno pensando que se la follaría.
Y no hay con cara de lelo pensando, me estafaron ella preguntando qué pasa, no sale.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
las van a dar una ayuda
las darán la nacionalidad
1713755792000.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si vamos a algún piso, mejor esperar que salga algún valiente
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No al abolicionismo de la prostitución, hay prohibiciones a las que una sociedad no está preparada, como son las putas, el futbol, el alcohol, el tabaco...

Quizá dentro de 200 años ya pueda ser una realidad, pero en estos momentos no.

Porque dentro de 200 años patata.
 
Seattle tiene pinta de ciudad gris, de pasarte el día al lado de la chimenea escuchando grupos tipo Nirvana, Alice in chains o Pearl Jam.

Si estuvieran en un caserón y con unas tarifas decentes y bien acondicionadas, se dignificaría mucho su trabajo...pero así es la hipocresía de nuestra sociedad.

Pues yo fui de putes unas cuantas veces en Estados Unidos y luego me fumaba una farias.
 
Tranquilos puteros, Sánchez se pira y las putes se quedan.
¡Que te lo crees tú! . Espera al lunes y por una vela a que no sea una tia la del psoe. Yo veo a carmen calver, la autentica cordosiesa, o la pupila de ZP, que iba de abolizionista y luego estaba en el rollo de tito berni. Y ahí la tenéis, presentando esta ley.
 
¡Que te lo crees tú! . Espera al lunes y por una vela a que no sea una tia la del psoe. Yo veo a carmen calver, la autentica cordosiesa, o la pupila de ZP, que iba de abolizionista y luego estaba en el rollo de tito berni. Y ahí la tenéis, presentando esta ley.

Si nos quieren perseguir por mí, ya la pueden ir sacando mañana mismo.
Antes estalla la Tercera Guerra Mundial a que salga esa ley, llevan desde el 2018 y seguro estarán hasta el 2030.
Estan muy pesados con el tema, los políticos, pero siempre pasa algo y no la sacan, ya son dos intentos fallidos.

Después de la ley, ela va la de la abolición
 
Última edición:
Arriba Pie