Ya está aquí, ya llegó, el final de la prostitución

Si nos quieren perseguir por mí, ya la pueden ir sacando mañana mismo.
Antes estalla la Tercera Guerra Mundial a que salga esa ley, llevan desde el 2018 y seguro estarán hasta el 2030.
Estan muy pesados con el tema, los políticos, pero siempre pasa algo y no la sacan, ya son dos intentos fallidos.

Después de la ley, ela va la de la abolición
Esto no lleva desde 2018, ya minifürher lo quiso prohibir en 2003, con una comisión en el senado. En 2007, el puto zejas ya lo quiso intentar, por instancia de carmen calver y de la vega voge. En esa época se empezó a multar a las chicas en los arcenes de las carreteras nacionales y en rotondas. Pero se dejó, por la pasta que dejaban indirectamente y la crisis y en aquella época, tanto por hombres, como también mujeres, ir de lumis estaba normalizado de forma lúdica.

Ahora las cosas han cambiado, y tienes a más de la mitad de la población que quiere meter el dedo en el ojo a la otra mitad, más de lo que se lo ha metido.

Ojo a Frijolito/Kaka Gamarra, que están tomando el testigo, y espero equivocarme.
 
Hay que ir hacia un nuevo modelo, una "prostitución con rostro humano", como decían del comunismo a finales de la década de los 60.

Que se prohíba y a tomar por saco y que todas estas sudacas se vuelvan a su puto continente, como decía ILG. El anormal que no sabe follar normalmente, al psicólogo, y las tías ESPAÑOLAS O EUROPEAS con problemas económicos, o de deudas: PAGUITA. Que se la merecen más que cualquier moromierda.
 
Que se prohíba y a tomar por saco y que todas estas sudacas se vuelvan a su puto continente, como decía ILG. El anormal que no sabe follar normalmente, al psicólogo, y las tías ESPAÑOLAS O EUROPEAS con problemas económicos, o de deudas: PAGUITA. Que se la merecen más que cualquier moromierda.

Peor se llenarán de sudacas, trans, espera que si en el DNI del trans pone que es mujer ya la tienes liada ja, ja, ja
A los clientes de los maricas no los van a perseguir.

Esa es la suerte, que si dimite y se convocan nuevas elecciones tenemos la oportunidad de votar a partidos que defiendan nuestro derecho de follarnos a las putas.

Tranquilo es una chapuza de ley
Me he leído la ley y deja muchas cosas a la interpretación de un juez.
Y cuando se deja tantas cosas a la interpretación del juez, igual no se aplica lo prudente, será estar con Manuelas los primeros 6 meses.

Al primero que pillen, le caerá un puro.
Y saldrá en la TV para infundir el miedo.
Veremos si crean un cuerpo de policía aparte para perseguir puteros o no.
 
Última edición:
Esto no lleva desde 2018, ya minifürher lo quiso prohibir en 2003, con una comisión en el senado. En 2007, el puto zejas ya lo quiso intentar, por instancia de carmen calver y de la vega voge. En esa época se empezó a multar a las chicas en los arcenes de las carreteras nacionales y en rotondas. Pero se dejó, por la pasta que dejaban indirectamente y la crisis y en aquella época, tanto por hombres, como también mujeres, ir de lumis estaba normalizado de forma lúdica.

Ahora las cosas han cambiado, y tienes a más de la mitad de la población que quiere meter el dedo en el ojo a la otra mitad, más de lo que se lo ha metido.

Ojo a Frijolito/Kaka Gamarra, que están tomando el testigo, y espero equivocarme.
Pero ahora van en serio. Tendremos que tener en cuenta que cualquier día nos multarán por irnos de putas, aunque siempre que acudimos pagamos ya nuestra multa, ya estamos acostumbrados.
 
Son unos hipócritas, mucho criticar a los puteros pero a los puteros de su partido no los expulsan. Aunque teniéndolo en cuenta no quedaría ninguno.
Un saludito a los puteros cocainómanos de los EREs Andalucía, faffe, también para tito Berni, Abalos, Koldo y a los que no hayan trincado.




 
Última edición:
Si haces como hizo @Alcaudon y te pones que eres mujer en el dni, también te hacen la multa si te agarran yendo de putas callejeras?

Si yo también lo pensé, si sale la ley en el DNI, digo que soy mujer y además me negaré a pagar la multa, pues me tendrían que meter en una cárcel de mujeres, así ahorro dinero y cómo follar es lo que más me gusta que soy lesbiana deseando ir a las duchas con las reclusas con mejor tipazo, estaré.
No creo que a las mujeres las pase nada, pero en caso de pasar, no estará tan mal.
Yo no querré pagar la multa, yo querré ir a la cárcel.
 
Última edición:
Quieres decir que eres un estudioso de las técnicas sexuales?

Si miramos las noticias, todavía dudo que la quieran sacar, por eso tardan tanto.
Que ni la quieren sacar no se igual, los policías harían la vista gorda si pone que somos mujeres en el DNI
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si quieren sacar la ley abolicionista, adelante, pero no se ponga a marear tanto la perdiz.
Imagino que el puticlub negocio familiar no lo cerrará.
 
Última edición:
No van a abolir una mierda, es imposible, España es el pais number one de las putas
 
Veremos si crean un cuerpo de policía aparte para perseguir puteros o no.
Tal como están las cosas si se lo deján a los topboxes que casi todos tienen el look @el viejo dela montaña (barbita recortadita, musculitos, tatuaditos, gilipollitas, ) pues bueno, en este caso harán un buen trabajo empurando a los leoneses y quitando los cigarros a las señoras.
Como son así la mayoría lo harán con gustito, caballero, caballero.

Otra cosa es que se lo dejen a los Retrasosdeluxes. Cuidadín con eso.
Tienen bastante más sentido común, menos barbitas, y muchos de ellos son bahillanos de la vida. La mayoría no se mojarán con esta gililey.

K#rma y ¡ Arriba León ! ¡A fuego socios !
 
Tal como están las cosas si se lo deján a los topboxes que casi todos tienen el look @el viejo dela montaña (barbita recortadita, musculitos, tatuaditos, gilipollitas, ) pues bueno, en este caso harán un buen trabajo empurando a los leoneses y quitando los cigarros a las señoras.
Como son así la mayoría lo harán con gustito, caballero, caballero.

Otra cosa es que se lo dejen a los Retrasosdeluxes. Cuidadín con eso.
Tienen bastante más sentido común, menos barbitas, y muchos de ellos son bahillanos de la vida. La mayoría no se mojarán con esta gililey.

K#rma y ¡ Arriba León ! ¡A fuego socios !

Hoy vi un par exactamente así, con su gorrica, su pelao en degradado hasta llegar a la barbita recortada en la mandíbula cuadrada, los musculitos, su 1,90 y la posturita, estaba mas pendiente de ver si las mucucas, las chambas y las morras lo miraban y de poner su pose que de otra cosa, me dan una poca confianza de cojones
 
En mi última dos incursiones, las dos fumadoras me dijeron que tenía muchos clientes entre los policías-polis y que menuda mierda si salía la ley, que menudo paquetón les iban a encalomar si salía esto.

Una de piso, más sensata, y una poligonera que iba de Xulita, pero que si le quitan eso, no sabe hacer otra cosa.
 
Hoy vi un par exactamente así, con su gorrica, su pelao en degradado hasta llegar a la barbita recortada en la mandíbula cuadrada, los musculitos, su 1,90 y la posturita, estaba mas pendiente de ver si las mucucas, las chambas y las morras lo miraban y de poner su pose que de otra cosa, me dan una poca confianza de cojones
Buá chaval !
Este finde que he estado en Percebesa he visto muchos de ellos, era como un ejército de clones.
Su barbita recortadita, sus tatuacitos así como discretitos, mirando como al tendido con los pulgares metidos en su chalequito. Y te hablan con vocecita y te llaman de usted:
- ¡Ande vais ! (les interpelo muchas veces sobre mi quart)
- ¿ Como dice ? ( con vocecita aflautada, com haciendose los indignaditos )
- Digo que vais en dirección contraria, dad la vuelta, tirad to tieso y a la derecha

K@rma y que Zeus nos pille confesaos.
 
Arriba Pie