Alcaparrón.
Veterano
- Registro
- 11 Feb 2024
- Reacciones
- 933
@Alduin, deja el foro un rato...y céntrate en la buena comida y deporte al aire libre.Sudaca lloriqueando. Fuera, a chupar pollas en Medellín o de donde coño ella sea. Estoy muy decepcionado con el fracaso de esta ley. Joder si por lo menos estuvieran buenas, pero la mayoría ni eso. Tocando los cojones en cada esquina de cada ciudad.
He visto por mensajes antiguos que manejas bien el inglés. Voy a ser muy antipático, y te voy a dar un consejo que no me has pedido, lárgate de este país cuando te repongas. Este país se está convirtiendo en corrosivo para cualquiera y más si vives en Madrid, creo que es tu caso, o Barcelona. Hay todavía zonas donde queda algo de la amabilidad o educación de antes, pero con nulo trabajo o capacidad de desarrollo profesional o/y personal.
En cuanto a la susodicha, pues lo que ves es lo que tienes. También no se ponen de parte de cliente en su lucha contra la feministas, sino que hagan lo que quieran, pero que no les afecte a ellas. Vamos se ponen de perfil y a parte que no pongan un epígrafe en la SS que las puedan estigmatizar. En definitiva, derechos pero no obligaciones. Para eso, mejor como ahora.
Espero no haberos ayudado.
Última edición: