ya esta el foro en un servidor nuevo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Estabas baneado, piltrafilla?

:shock: :shock:

Su user Apolo Gaylo estaba baneado y lo cambió por Apolo Gayolo con sus letras y símbolos raros.

Por cierto Molay, ¿ahora eres admin? :eek:

TORBE rebuznó:
fuera cuelgues y lentitudes
ahora va a ir como la seda, ya vereis
prueba conseguida!!!

gracias por seguir ofreciendonos los mejores medios donde poder reirnos de ti y tus desgracias en publico y en privado

:lol:

xp rebuznó:
TORBE rebuznó:
fuera cuelgues y lentitudes
ahora va a ir como la seda, ya vereis
prueba conseguida!!!

gracias por seguir ofreciendonos los mejores medios donde poder reirnos de ti y tus desgracias en publico y en privado

ese xp, de vuelta por el foro que no te deja dormir
:D
que tal va la vida?
sigues preocupado por mi? todavia?
no te has echado novia o amigos?
venga, que tu puedes

ya me conoces ....soy ese primo que aunque te vea una vez al año sigue riendose de ti como si conociese todas tus tropelias

si si, rie, rie, que es bueno y saludable

por cierto, no te vi en los juzgados....

TORBE rebuznó:
si si, rie, rie, que es bueno y saludable

por cierto, no te vi en los juzgados....

es que yo no pintaba nada en un juzgado.

a ti te conocen bien ? :P

si, si que pintabas en el juzgado, la denuncia iba para ti
sigue tentando a la suerte....

TORBE rebuznó:
si, si que pintabas en el juzgado, la denuncia iba para ti
sigue tentando a la suerte....

te noto cierto resquemor.

consulta con la almohada el porque de tal sentimiento que yo me voy ya.

ciau 8)

ya esta todo olvidado, por mi agua pasada.
si quieres venirte por aqui estas invitado a hacerlo, solo que intenta no romper las reglas basicas de convivencia y respeto hacia mi persona

no se si podras :P

Hola, buenas noches. A las 4.10 de la mañana y como no tengo nada mejor que hacer, aprovecho para comentar el tema de los avatares. Que no deja cambiarlos y eso. Venga, nos vemos.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Ahora si va bien el foro.

Por cierto, ¿Quien modera el foro de informatica?¿Es que lo van a destruir?
ya lo escribio el torbe unos post mas arriba,"se esta remodelando el foro " y de seguro esto incluye a los mod que seran cambiados .

boroto rebuznó:
Hola, buenas noches. A las 4.10 de la mañana y como no tengo nada mejor que hacer, aprovecho para comentar el tema de los avatares. Que no deja cambiarlos y eso. Venga, nos vemos.

Y el buscador no funciona tampoco (o por lo menos a mi).

Lo se porque estaba buscando la canción de "Con las manos en la masa" que posteo Banner creo que fue.

Otra cosa, a la hora de buscar los hilos mas recientes, aparece una pagina en blanco. :cry:

A esto se referia TORBE con esos adons nuevo para el foro??

A esto se referia TORBE con esos adons nuevo para el foro???

pedazo de anormal.

anda y que os follen.

TORBE TE HAS LUCIDO

TUS TECNICOS NO TE AVISARON DE ESTO???

Re: A esto se referia TORBE con esos adons nuevo para el fo

lavidaplplplpl rebuznó:

¿Vas a volver a postear lo mismo en otro hilo? Explica qué cojones es eso del addon que lo estás deseando, a ver si sacamos algo en claro de este hilo. :lol:

nos ha cogido el finde por medio
espero que el lunes o martes a mas tardar se pueda solucionar lo basico que es poner avataras y el buscador
despues, meteremos varios addons que mejoraran la funcionabilidad del foro, interna y externamente

¿Y que pasa con los maderadores y admins, que dicen que se van a pirar todos?¿Vas a poner 'profesionales de la materia'?

PD: Es curiosidad, pero se que nunca lo sabré.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
¿Y que pasa con los maderadores y admins, que dicen que se van a pirar todos?¿Vas a poner 'profesionales de la materia'?

PD: Es curiosidad, pero se que nunca lo sabré.

Seria guapo que apareciera la figura del superadmin, con sus leotardos, su licra, su antifaz y con la chorra por fuera del pantalon

Y que dijera te baneo con mi polla, y adjuntara una foto de su capullo pulsando el OUT

A mi la mierda servidor nuevo me repite los mensajes dandole solo 1 vez a responder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie