ya esta el foro en un servidor nuevo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
A mi la mierda servidor nuevo me repite los mensajes dandole solo 1 vez a responder.
Quentin rebuznó:
A mi la mierda servidor nuevo me repite los mensajes dandole solo 1 vez a responder.
Quentin rebuznó:

En serio? :lol: :lol:
A mí NO
A mí NO
A mí NO

No me deja subir un nuevo avatar, ni de URL ni del PC ni las galerías. Ni me deja salir los mensajes a los administradores.

Torbe;
Solo por curiosidad, podrias poner las caracteristicas de los nuevos bichos donde se aloja ahora el foro?

(no, no hablo de los centollos, si no de los servidores) :P

Pistolas_Joe rebuznó:
Torbe;
Solo por curiosidad, podrias poner las caracteristicas de los nuevos bichos donde se aloja ahora el foro?

WARNING! WARNING!

Es un juanker!! Seguro!! Cuidado con el.

Priapo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Torbe;

WARNING! WARNING!

Es un juanker!! Seguro!! Cuidado con el.

Cansino resultas con tanto clon. :?

aun no se solucionan los problemas, todavia sigue lenta la navegacion.

Y volviendo a lo del avatar, esta es la respuesta que me da si lo intento cargar desde una URL:

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

Line : 167
File : usercp_avatar.php

Tampoco deja cargar la imagen desde el PC y menos aparecen las galerías de avatares.

Además no deja enviar mensajes privados, ni siquiera a los administradores.

:151

lagon rebuznó:
Y volviendo a lo del avatar, esta es la respuesta que me da si lo intento cargar desde una URL:

Could not write avatar file to local storage. Please contact the board administrator with this message

DEBUG MODE

No deja cargar desde el PC y menos aparecen las galerías de avatares.

d

sois unos pesados de cojones

SE DIJO MIL VECES Y AHORA ESTÁ DE ANUNCIO PARA LOS MAGOOS GAFOTAS DE CULO DE BOTELLA
.

No Te Preocupes Banner.
Necesitan Ver Para Creer.
Gentes De Poca Fe.

El Lunes o el Martes.
Si Lo Dice Quién Lo Dice.
Le Tendreis que Creer.

No Hay Mas.

Salve

Amen

Aes Isa.

:roll:

Hola anita eres como super guchaissss, jiji, molas

Doctor Banner rebuznó:
lagon rebuznó:

DEBUG MODE

No deja cargar desde el PC y menos aparecen las galerías de avatares.

d

sois unos pesados de cojones

SE DIJO MIL VECES Y AHORA ESTÁ DE ANUNCIO PARA LOS MAGOOS GAFOTAS DE CULO DE BOTELLA
.

banner tio, no me puedo cambiar el avatar :lol:

Banner tiu, hazme un enorme favor.

Quiero redimirme. Nueva era, Cojones ya no está, Nicte ya ni sé donde para, gracias a deus, quiero cambiar de identidad.

Profeta del Ubermensch

A todos nos gusta renacer. Do for me.

El Loco de las Coles rebuznó:
Banner tiu, hazme un enorme favor.

Quiero redimirme. Nueva era, Cojones ya no está, Nicte ya ni sé donde para, gracias a deus, quiero cambiar de identidad.

Profeta del Ubermensch

no te falta una dieresis?

de todas formas ahora que lo mencionas, yo propongo, "profeta de las coles" a ver si cuela

Profeta del Ubermensch

Renacer con dos cojones podría pasar por crearse un usuario nuevecito de trinca, con el nombre de Profeta del Übermensch.

¿Qué se lo impide?

Siempre me ha fascinado la velocidad a la que la gente cambia de vida, proyectos, personalidad, futuro, nombre, idiosincrasia, e incluso de rumbo.

A partir de ahora quiero que me conozcais como "the symbol" ah! no, que ése ya estaba cogido. Mierda....

mundele rebuznó:
Profeta del Ubermensch

Renacer con dos cojones podría pasar por crearse un usuario nuevecito de trinca, con el nombre de Profeta del Übermensch.

¿Qué se lo impide?

Pues oiga, nada, pero de mi experiencia en la Torre me he dado cuenta de que así es más fácil y menos engorroso.

Y los corazoncitos rojos molan bastante.

Pero vamos, que entre los admins que me tienen rabia y Mi Amante Perenne, Manolito, casi que mejor me quedo con El Loco y que os follen un rato. :lol:

Esta era la respuesta que yo quería arrancarle :lol: :lol: :lol:

Ya sabe que los cambios de nick no están permitidos. El motivo exacto lo desconozco, pero si se lo hemos negado a mucha gente no vamos a hacer ahora una excepción. ¿Non?

Ah, no lo sabía, lo de que no estaban permitidos digo.

Conforme entonces. Ya sabe, he estado de Erasmus administrando un foro y como es tan sencillo...:lol:

Pero conforme, al fin y al cabo el nombre es lo que menos importa en un forero, non?

PD: Pero es que los corazoncitos son mucha tela. Qué bien visten.

mundele rebuznó:
Profeta del Ubermensch

¿Qué se lo impide?

Pues oiga, nada, pero de mi experiencia en la Torre me he dado cuenta de que así es más fácil y menos engorroso.

Pero vamos, que entre los admins que me tienen rabia y Mi Amante Perenne, Manolito, casi que mejor me quedo con El Loco y que os follen un rato. :lol:

Ah, ¿que ya se te ha pasado la pelotera?

Bob_Esponja rebuznó:
mundele rebuznó:
Profeta del Ubermensch

¿Qué se lo impide?

Dale tiempo, esta tarde decidirá irse del foro y no volver jamás. La culpa, obviamente, será del paupérrimo nivel que damos.

:lol: :lol: :lol:

Dios, quítale el botón de citar a los tontos, por favor!!!!

quotequotequotequotequotequote non stop quote!

Manolito rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Dale tiempo, esta tarde decidirá irse del foro y no volver jamás. La culpa, obviamente, será del paupérrimo nivel que damos.

Es que igual me he perdido algún post suyo en el que se arrepiente por haber dicho que se iba, porque no es normal que arme semejante follón para luego quedarse y actuar como si nada hubiera pasado.
Lo jodido es que se queda y aún hay que cambiarle de nick al niño. Te haces uno nuevo y listo, en 4 meses recuperas los 8000 mensajes, que en tu foro ya llevarás más que yo y aún así sigues posteando como siempre en este, es impresionante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie