YA SE PORQUE NOS METEMOS CON LAS CHICAS DE ESTE FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CAMPAVAL

Guest
porque los tios , hablo en general somos unos cobardes y claro por aqui , se puede decir todas las animaladas que quieras que no pasa nada , porque como no nos ven , porque somos unos cobardes y , como nos dan calabazas , pos reaccionamos asi . Somos todos personas , no seria lo mas facil llevarse bien ???

CAMPAVAL rebuznó:
porque los tios , hablo en general somos unos cobardes y claro por aqui , se puede decir todas las animaladas que quieras que no pasa nada , porque como no nos ven , porque somos unos cobardes y , como nos dan calabazas , pos reaccionamos asi . Somos todos personas , no seria lo mas facil llevarse bien ???

Poz zi.

Joderrrrrrrr con los clones...una cosa es uno gracioso y otra cosa es tener q tener un clon para decir esto...sorry es mi opinion

Al tema...pues si...los hombres sois muy cobardes ;)

clon.jpg

La gente critica la forma de escribir de algunos usuarios (vease toy_loka_por_ti, Neo_bcn), no tiene nada que ver que sea chica o chico.

Aquí huele a clon al pil pil.

CAMPAVAL rebuznó:

multiplicate por cero!

PAOLA rebuznó:
Joderrrrrrrr con los clones...una cosa es uno gracioso y otra cosa es tener q tener un clon para decir esto...sorry es mi opinion

Paola me voy a hacer un clon para tirarte los tejos. Le voy a llamar El Clon del Ralfa. Te lo digo para que te dejes pillar. Puedo?

particularmente,yo no hablo mal de ninguna de la foreras,eso si,cuando veo que a mi entender estan actuando mal por una u otra forma,se lo hago saber de cualquier manera,aunque paresca mala leche 8)

Soy feminista pienso que las mujeres nos superan con creces

BRUNO*

PAOLA rebuznó:

Si esto lo ha puesto por mi, tiene un 0 como moderadora. Todavía no me he metido con ninguna forera (ni "putifina", ni "lokaportodos" cuentan) porque no es mi razón. De todos modos, si usted es libre de dar su opinión, yo también lo soy. Cerciorese antes de hablar.
Y si no lo había puesto por mi, pues nada.

RUBITO rebuznó:

BRUNO*

y por eso te dejas q te peten el caca?

aki Kojak, no viene a cuento pero keria soltarlo

WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Si esto lo ha puesto por mi, tiene un 0 como moderadora. Todavía no me he metido con ninguna forera (ni "putifina", ni "lokaportodos" cuentan) porque no es mi razón. De todos modos, si usted es libre de dar su opinión, yo también lo soy. Cerciorese antes de hablar.

Pero si yo no he dicho eso por ti!!! Pq te das por aludido??? Lo he dicho por el q ha abierto el hilo...Joder...q sensibles estais...

PAOLA rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pero si yo no he dicho eso por ti!!! Pq te das por aludido??? Lo he dicho por el q ha abierto el hilo...Joder...q sensibles estais...

Como dije, pues nada.

RUBITO rebuznó:

BRUNO*

Tu eres el tipico perrito faldero que se humilla por meter el churro, puta barata, no mereces tener genes de hombre en tu interior, eres una perra mas, deves de ser mutiliada sin piedad.

Atrás
Arriba Pie