YA SE PORQUE NOS METEMOS CON LAS CHICAS DE ESTE FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAMPAVAL rebuznó:
y , como nos dan calabazas , pos reaccionamos asi .

hey tiu no generalices, una cosa es que no te comas un rosco, que te den calabazas y otra cosa es que pienses que todos somos iguales.

aqui cada uno hace lo que le sale de la ...........

Kaixer rebuznó:
RUBITO rebuznó:
DeathWish rebuznó:
RUBITO rebuznó:
Soy feminista pienso que las mujeres nos superan con creces

BRUNO*

sobre todo a tí

mE INCLUYO,CLARO QUE SI

Joder lo ke se hace por pillar!!!

hay que preguntarle si funciona o no...

Rubito --> ¿Funciona?

Si piensas que nos superan con creces... estas agachándote de mala manera, bajándote los pantalones y dándoles un pollón de goma de tamaño familiar para que te lo metan sin descanso...

Habrá mujeres que superen a otros hombres, pero no generalices campeón...

No es que nos metamos con las chicas yo por lo menos nos las ataco a ellas en especial me meto con cualquiera que se lo merezca y si alguien se mete conmigo de forma graciosa tb lo acepto

Aqui hay muchos reprimidos,seguro que os pensais que por mis gustos sexuales soy maricon,realmente me da igual lo que pensais,yo opino que hay que liberarse sexualmente y disfrutar mas.Y sigo opinando que las mujres son superiores a nosotros aunque por eso me sigais tachando de gay,demostrais ser muy incultos.
Tu neo no se de q vas porque no te conozco de nada pero por lo que veo que te insultan debes ser algo anormal,a parte de un payasito de feria,algo así oí..Soy justo criticandote son conocerte? Pues lo mismo haceis vosotros conmigo.

Bruuuuuuuuuuuuno Powerrrrrrrrrrrrrrr

RUBITO rebuznó:
Aqui hay muchos reprimidos,seguro que os pensais que por mis gustos sexuales soy maricon,realmente me da igual lo que pensais,yo opino que hay que liberarse sexualmente y disfrutar mas.Y sigo opinando que las mujres son superiores a nosotros aunque por eso me sigais tachando de gay,demostrais ser muy incultos

Jajajajj pues claro q eres gay si piensas eso, pero vamos a ver, yo no creo q los hombres sean superoiores a las mujeres, pero tampoco q las mujeres sean superiores a los hombres, si tu crees q las mujeres son superiores, las razones por las q lo crees, dinos tus argumentos.

RUBITO rebuznó:
Aqui hay muchos reprimidos,seguro que os pensais que por mis gustos sexuales soy maricon,realmente me da igual lo que pensais,yo opino que hay que liberarse sexualmente y disfrutar mas.Y sigo opinando que las mujres son superiores a nosotros aunque por eso me sigais tachando de gay,demostrais ser muy incultos.
Tu neo no se de q vas porque no te conozco de nada pero por lo que veo que te insultan debes ser algo anormal,a parte de un payasito de feria,algo así oí..Soy justo criticandote son conocerte? Pues lo mismo haceis vosotros conmigo.

Bruuuuuuuuuuuuno Powerrrrrrrrrrrrrrr

Eres un puto soplanucas y muerdealmohadas, chorreas un mazo. Y tienes el bebe como la cueva de Alí Babá.

Yo sólo me meto con Pitufina, y lo hago por joder, en realidad me da lo mismo.

Perdón, también me meto con María Luisa, pero es que lo suyo es acojonante, lo pide a gritos.

Lo demás es simplemente un vacile, si alguien no se lo quiere tomar así, allá él o ella, pero creo que este foro es un gran vacile y que no debemos prestarle más importancia de la que se merece.

Perdón por las molestias, Enigma, pero con tu disfraz se te transparenta el glande...o el cojón si lo tienes muy subido.

ENiGMA rebuznó:
RUBITO rebuznó:
Aqui hay muchos reprimidos,seguro que os pensais que por mis gustos sexuales soy maricon,realmente me da igual lo que pensais,yo opino que hay que liberarse sexualmente y disfrutar mas.Y sigo opinando que las mujres son superiores a nosotros aunque por eso me sigais tachando de gay,demostrais ser muy incultos

Jajajajj pues claro q eres gay si piensas eso, pero vamos a ver, yo no creo q los hombres sean superoiores a las mujeres, pero tampoco q las mujeres sean superiores a los hombres, si tu crees q las mujeres son superiores, las razones por las q lo crees, dinos tus argumentos.

argumentos? venga va... de dónde los va a sacar... si es que no los hay

secundo lo de que nadie es superior a nadie, y si alguien cree que si, es que es un prepotente...

PD: gay no se, pero pareces el primer reprimido pensando de ese modo

creo ke buno le va tanto la carne como el pesacao, o al menos eso es l o ke dijo :?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Perdón por las molestias, Enigma, pero con tu disfraz se te transparenta el glande...o el cojón si lo tienes muy subido.

Vaya q si. Eso es el problema d tenerla tan desproporcionalmente grande, q no puedo esconderla.

PD: RUBITO es gay.

Estoy con Enigma en lo de que hombres y mujeres somos iguales, pero eso no es motivo para METERSE CON ELLAS...

TENEMOS QUE TENERLES EL MISMO RESPETO QUE NOS TENEMOS A NOSOTROS....

como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!

a menos que le guste el sadomasoquismo... :twisted:

96339145840191d7a8be68.jpg

:shock:

151203-aburrido.JPG

Rodo rebuznó:
como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me desmayo yo tambien!!!!! La virgen!!! es un clon...fijo q es un clon... :shock: :shock: Vaya tela...

PAOLA rebuznó:
Rodo rebuznó:

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q me desmayo yo tambien!!!!! La virgen!!! es un clon...fijo q es un clon... :shock: :shock: Vaya tela...

No es clon, te lo aseguro

nano la foto es suya ???

:34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34

Pues quien fuese almohada!!!!!!!!!!!!!!!!! ArggggggggjhsadflkjhasdlkhfñkJEFHKLÑJSDFHKLJSDHFKJHSFOWIEU.......puuuuuuuuuuuuuufffffff

Atrás
Arriba Pie