Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Josz rebuznó:Demasiada tensión últimamente en el foro...
PicaRa^_^ rebuznó:vale la ultima vez, de verdad!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
traerme las sales :)![]()
Pitufina rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:vale la ultima vez, de verdad!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
traerme las sales :)![]()
Como esta el patio colega... depues me dicen salida a mi![]()
agur
Si, y mas aún si se dedica a recordarlo cada dos por tres con fotos que harían vomitar a cualquiera.Josz rebuznó:El tema del vegetal, ¿va a ser una lacra eterna para Pitufina?.
Rodo rebuznó:como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!
a menos que le guste el sadomasoquismo...![]()
toy_loca_x_ti rebuznó:Rodo rebuznó:como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!
qbueno tas koñooooooooo
PicaRa^_^ rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:Rodo rebuznó:como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!
qbueno tas koñooooooooo
quita bicho, yo lo vi primero 8)
Einherjer rebuznó:Si, y mas aún si se dedica a recordarlo cada dos por tres con fotos que harían vomitar a cualquiera.Josz rebuznó:El tema del vegetal, ¿va a ser una lacra eterna para Pitufina?.
Te has enamorado de ella o algo?
toy_loca_x_ti rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:Rodo rebuznó:como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!
qbueno tas koñooooooooo
noooooooo es verdad!!!lo vi ace mazo oras,y lé mandé un privi xDDDDDDDD sobre las seis xXDDDDD o antes asin qqqqqqqueeeeeeee yo lo vi !ero,,,,,,,,,,,,
toy_loca_x_ti rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:Rodo rebuznó:como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!
qbueno tas koñooooooooo
noooooooo es verdad!!!lo vi ace mazo oras,y lé mandé un privi xDDDDDDDD sobre las seis xXDDDDD o antes asin qqqqqqqueeeeeeee yo lo vi !ero,,,,,,,,,,,,
Josz rebuznó:Einherjer rebuznó:Si, y mas aún si se dedica a recordarlo cada dos por tres con fotos que harían vomitar a cualquiera.Josz rebuznó:El tema del vegetal, ¿va a ser una lacra eterna para Pitufina?.
Emmm, no, ¿y si así fuera?.
SINOSUKO rebuznó:Baboseo. El retonno
Einherjer rebuznó:Josz rebuznó:Einherjer rebuznó:Si, y mas aún si se dedica a recordarlo cada dos por tres con fotos que harían vomitar a cualquiera.Josz rebuznó:El tema del vegetal, ¿va a ser una lacra eterna para Pitufina?.
Emmm, no, ¿y si así fuera?.
Nada, te pediría información, nunca conoci a nadie que le fuera la coprofilia, la zoofilia y la verdurafilia.
PAOLA rebuznó:Joderrrrrrrr con los clones...una cosa es uno gracioso y otra cosa es tener q tener un clon para decir esto...sorry es mi opinion
Al tema...pues si...los hombres sois muy cobardes ;)
Rodo rebuznó:que no soy ningun clon....
Rodo rebuznó:pd: como se leen los privados?!? ahh ya vi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.