YA SE PORQUE NOS METEMOS CON LAS CHICAS DE ESTE FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale la ultima vez, de verdad!!!

96339145840191d7a8be68.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

2666596_mom_desmayo.jpg
traerme las sales :)

Salida tu? Salida iba a ser yo si me pudiese meter debajo de esa manta q lo tapa...;)

pitufina tu no estas salida, disfrutas libremente de su sexualidad e interaccionas con vegetales, hay gustos para todo, a mi eske las cosas inertes como ke no :roll:

El tema del vegetal, ¿va a ser una lacra eterna para Pitufina?.

Josz rebuznó:
Si, y mas aún si se dedica a recordarlo cada dos por tres con fotos que harían vomitar a cualquiera.

Te has enamorado de ella o algo?

Rodo rebuznó:
como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!

a menos que le guste el sadomasoquismo... :twisted:

qbueno tas koñooooooooo

PicaRa^_^ rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Rodo rebuznó:
como es eso de insultar mujeres! a la mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa!!

qbueno tas koñooooooooo

quita bicho, yo lo vi primero 8)

noooooooo es verdad!!!lo vi ace mazo oras,y lé mandé un privi xDDDDDDDD sobre las seis xXDDDDD o antes asin qqqqqqqueeeeeeee yo lo vi !ero,,,,,,,,,,,,

Einherjer rebuznó:
Josz rebuznó:
Si, y mas aún si se dedica a recordarlo cada dos por tres con fotos que harían vomitar a cualquiera.

Emmm, no, ¿y si así fuera?.

toy_loca_x_ti rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Rodo rebuznó:

qbueno tas koñooooooooo

noooooooo es verdad!!!lo vi ace mazo oras,y lé mandé un privi xDDDDDDDD sobre las seis xXDDDDD o antes asin qqqqqqqueeeeeeee yo lo vi !ero,,,,,,,,,,,,

Pobre desgraciao tu novio, debe tener mas cuernos q el chupacabra...

PUTA

toy_loca_x_ti rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Rodo rebuznó:

qbueno tas koñooooooooo

Golfa date una ducha fría que estas dejando la silla empapada.

Josz rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Josz rebuznó:

Nada, te pediría información, nunca conoci a nadie que le fuera la coprofilia, la zoofilia y la verdurafilia.

Einherjer rebuznó:
Josz rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Josz rebuznó:

Nada, te pediría información, nunca conoci a nadie que le fuera la coprofilia, la zoofilia y la verdurafilia.

No acostumbro a decir lo que hago en mi intimidad, por muy bizarro que sea el hecho...

PAOLA rebuznó:
Joderrrrrrrr con los clones...una cosa es uno gracioso y otra cosa es tener q tener un clon para decir esto...sorry es mi opinion

Al tema...pues si...los hombres sois muy cobardes ;)

Este sera un cobarde, por acerce un clon para decir k los demas semos unos cobarde por meternos con los demas.

Ironias de la vida

que no soy ningun clon....y no me pueden comparar con ese perrito! El perrito es mucho mas lindo. Parece una perrita que tuve yo en mi infancia y que ya murio.

pd: como se leen los privados?!? ahh ya vi

Rodo, desde aqui le ofrezco la oportunidad de pasarse por el hilo de Foreros exhibicionistas.. es una obligación a la que tiene que afrontarse..

Pícara, Paola, de nada xD

estoy en eso...pero tengo que encontrar los drivers para windows xp de mi camarita... :!:

Atrás
Arriba Pie