Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso venía a decir . . La india ya está con sus muertosEmpezamos bien... Se muere la madre llorona pero el hijo recoge el testigo.
Les ha cagado la moscarda, como decimos en mi pueblo.La nueva finca Dalton ya está por aquí . . . La parejita feliz, el capataz y la rubia,
Ni 5 minutos les ha durado la felicidad. . . . Los problema crecen por donde van
Que se ate los machos la belula esa, ahora llegan refuerzos de yellowstone.La nueva finca Dalton ya está por aquí . . . La parejita feliz, el capataz y la rubia,
Ni 5 minutos les ha durado la felicidad. . . . Los problema crecen por donde van
La rubia y marido llenan la pantalla más que MarshallPues los 3 primeros cap los he encontrado buenos, personajes y diálogos cojonudos, nada que ver con los marshalls de los cojones, menuda mierda.
@chaparral, una pregunta rápida y me voy, que me interesa una puta mierda el tema del hilo: ¿quién es el caramierda de tu avatar? Es bastante asqueroso y da grima.Sip, la serie nueva esta bien.
Recuerda mucho al Yellowstone original, velocidad, trama y ambiente.
Nada que ver con los Marshal llorones emocionalmente inteligentes.
@chaparral, una pregunta rápida y me voy, que me interesa una puta mierda el tema del hilo: ¿quién es el caramierda de tu avatar? Es bastante asqueroso y da grima.
Gracias, Chaparro!![]()
Servilia - Hubspot Partner - Agencia de Marketing Digital
Servilia - Hubspot Provider - Agencia de Marketing Digital Inbound en Valladolid. Te ayudamos a hacer crecer y mejorar tu negocioservilia.com

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.