Yo follo lo normal

¿O sea, que con más de 30 la gente ya no folla? Justo cuando empiezas a tener una situación económica que lo facilita, cuando tienes una personalidad asentada, cierta experiencia y te has cultivado un poco?
Lo cultivado que estés es irrelevante para la cantidad de tías que te follas. Solamente hace que sea más probable que tus ligues sean también cultivados, no que sean más o menos. Mira @Cenobita, que es una persona con cultura: se debería haber hinchado a follar.

¿Más de 30 tías distintas al año?
La mayoría, NO.
La inmensa mayoría. Ni con más de treinta ni con menos de treinta.

Y doce al año tampoco, qué cojones.
 
30 al año son muchas para mí, pero conocer 12-15 mujeres que tengan algo que te atraiga al año no me parece tan raro, si de esas consigues llevarte a la cama a 8 o 9 me parece ser afortunado pero no una locura.
 
30 al año son muchas para mí, pero conocer 12-15 mujeres que tengan algo que te atraiga al año no me parece tan raro, si de esas consigues llevarte a la cama a 8 o 9 me parece ser afortunado pero no una locura.
Con cuarenta y muchos o cuarenta y todos, es mucho. Pero mucho.

Y que de 12 o 15 que conozcas que te gusten te folles al 75% ya es el putísimo despiporre. Si yo me hubiera follado al 75% de las tías que he conocido que tenían algo que me gustara me habría muerto de tanto follar a los diecinueve.
 
Lo cultivado que estés es irrelevante para la cantidad de tías que te follas. Solamente hace que sea más probable que tus ligues sean también cultivados, no que sean más o menos. Mira @Cenobita, que es una persona con cultura: se debería haber hinchado a follar.
Sabes que es una mezcla de todo, no solo de cultura. Presencia aceptable o buena, inteligencia, dinero, cultura, experiencia, labia, etc. No solo cultura. Si no De Prada folllaría más que Dinio, por ejemplo.
 
Con cuarenta y muchos o cuarenta y todos, es mucho. Pero mucho.
Si eres un calvo, gris y barrigón seguro. No mucho, muchísimo. Barbaridades.

Pero no menosprecies la cantidad de mujeres que se sienten atraídas por hombres que les llevan unos años. Tú lo sabes mejor que nadie aquí. Si ese hombre tiene la experiencia de la edad pero físicamente no ha empezado la decrepitud no es nada irreal mantener relaciones con 8, 9 o 10 mujeres en un año.
Y que de 12 o 15 que conozcas que te gusten te folles al 75% ya es el putísimo despiporre. Si yo me hubiera follado al 75% de las tías que he conocido que tenían algo que me gustara me habría muerto de tanto follar a los diecinueve.
Bueno, no es mi caso, que a mí me gusta casi una mujer al día. Pero digamos que le entras a las que sabes que la cosa puede ser recíproca. Le entras a muchas menos de las que te pueden atraer. Igual tenía que haber dicho 20 y bajamos el índice de éxito al 50%

A mí 30 me parece una burrada, pero supongo que si le dedicas tu tiempo a eso y es alguien que ha descubierto EL TRUCO, pues pueda darse y más con 30 años y sin obligaciones.
 
Sabes que es una mezcla de todo, no solo de cultura. Presencia aceptable o buena, inteligencia, dinero, cultura, experiencia, labia, etc. No solo cultura. Si no De Prada folllaría más que Dinio, por ejemplo.
La cultura tiene un peso irrelevante a la hora de follar. Si quisiera potenciar mis cualidades para ligar más, la última que se me ocurriría potenciar sería la cultura. Un 10% más de ella, o un 50% más, y me quedaría igual; un 5% más de estatura o un 10% de guapura y doblo cifras. Y si de todas las que has enumerado tuviera que prescindir de una, sin duda sería la cultura la que sin pensarlo me amputaría, y las cifras no se resentirían.

Creo que no me he follado a NI UNA TÍA por mi nivel cultural. Ha sido por todo lo demás, pero ninguna ha venido a mi cama porque me haya leído a Pessoa, escuche a Bach, cite a Cioran o me haya visto todas las pelis de Kieslowski. Ni una. Es más, si me hubiera puesto a hablar de Pessoa, Bach, Kieslowski o Cioran cuando estaba hablando con las tordas que me he follado, a más de una se le hubieran quitado las ganas.

Sobrevaloras la cultura a la hora de ligar cosa mala. No aporta números. Te permite acercarte a un perfil concreto y muy minoritario de mujeres, eso sí, pero incluso a esas mujeres le pones un guaperas de verdad y se van con él aunque lo último que haya leído sea Teo va a la escuela.
 
La cultura tiene un peso irrelevante a la hora de follar. Si quisiera potenciar mis cualidades para ligar más, la última que se me ocurriría potenciar sería la cultura. Un 10% más de ella, o un 50% más, y me quedaría igual; un 5% más de estatura o un 10% de guapura y doblo cifras. Y si de todas las que has enumerado tuviera que prescindir de una, sin duda sería la cultura la que sin pensarlo me amputaría, y las cifras no se resentirían.

Creo que no me he follado a NI UNA TÍA por mi nivel cultural. Ha sido por todo lo demás, pero ninguna ha venido a mi cama porque me haya leído a Pessoa, escuche a Bach, cite a Cioran o me haya visto todas las pelis de Kieslowski. Ni una. Es más, si me hubiera puesto a hablar de Pessoa, Bach, Kieslowski o Cioran cuando estaba hablando con las tordas que me he follado, a más de una se le hubieran quitado las ganas.

Sobrevaloras la cultura a la hora de ligar cosa mala. No aporta números. Te permite acercarte a un perfil concreto y muy minoritario de mujeres, eso sí, pero incluso a esas mujeres le pones un guaperas de verdad y se van con él aunque lo último que haya leído sea Teo va a la escuela.
Evidentemente, no te lo discuto.

Pero la cultura no es un name dropping o no lo considero así, creo es bastante más amplio.

Evidentemente ser un guaperas es garantía de follar lo que quieras, 10, 30 o 40 al año.
 
Evidentemente, no te lo discuto.

Pero la cultura no es un name dropping o no lo considero así, creo es bastante más amplio.

Evidentemente ser un guaperas es garantía de follar lo que quieras, 10, 30 o 40 al año.
Naturalmente que no es un name dropping, es otra cosa muchísimo más amplia y que, puesta en juego, de hecho no dropea ningún name. Y de todas las habilidades o capacidades es la que menos mujeres mete entre las sábanas.

Pero vamos, esto da para otro hilo. En este, como digo, hablamos de números.

¿Qué sería para ti lo normal? Una persona normal de cuarenta y cinco años normales, soltera, con condiciones socioeconómicas normales en un entorno normal. ¿Qué sería lo normal para él?
 
Naturalmente que no es un name dropping, es otra cosa muchísimo más amplia y que, puesta en juego, de hecho no dropea ningún name. Y de todas las habilidades o capacidades es la que menos mujeres mete entre las sábanas.

Pero vamos, esto da para otro hilo. En este, como digo, hablamos de números.

¿Qué sería para ti lo normal? Una persona normal de cuarenta y cinco años normales, soltera, con condiciones socioeconómicas normales en un entorno normal. ¿Qué sería lo normal para él?
No sé lo que sería lo normal. Durante 20 años lo normal para mí ha sido una. De hecho eso considero lo normal y te diría que a lo que aspiraría la gran mayoría.

Ahora bien, fuera de eso hay tantas variables que me resulta difícil decir que es lo normal.

Yo te he dicho lo que por suerte o desgracia me ha ocurrido a mí y que la media anual ha sido esa, de hecho es la distribución normal de los últimos 4 años. Evidentemente habrá muchos por debajo, otros por encima y y unos pocos a niveles estratosféricos.

Probablemente ahora esté en el tercer percentil pero muy muy lejos de los que se salen del 99,7%

Alguien con 45 años, con un sueldo, una casa, un coche y una cultura media y que sea medianamente activo en el ligoteo y sin empezar relaciones largas igual serían 3 o 4.
 
Alguien con 45 años, con un sueldo, una casa, un coche y una cultura media y que sea medianamente activo en el ligoteo y sin empezar relaciones largas igual serían 3 o 4.
Sí, por ahí lo veo yo. Una por temporada, de las que la mitad le da para echar más de uno y la otra mitad es flor de un día. A mí si alguien me cuenta eso, no me hace arquear una ceja. Si alguien me cuenta lo que tú, SÍ. Ya si me dice que una al mes todos los meses sin faltar ni una me parece un fucker de cojones. Los de treinta ya me parece otra galaxia muy, muy lejana.
 
Creo que @miliu piensa que folla lo normal porque nadie nunca está a gusto con lo que folla, siempre quieres más. Con esos números está en el extremo derecho de la campana de Gauss y la media debe andar en 3-4 al año.

Tengo fundadas sospechas que un par de amigos manejan tus cifras y que otros tantos conocidos lleva una sola muesca en el revólver con su novia tardía/mujer.

Igual no es tan anormal.
Yo también tengo varios colegas que han estado sólo con la mujer o a lo sumo con un par toda la vida.
 
Experiencia, labia, presencia y dinero si. La cultura e inteligencia no valen una mierda para follar, aunque digan ellas "no Mari, yo busco un tío inteligente, con cultura". Una MIERDA, es una forma de darse a valer, una tía manteniendo una conversación culta largo rato su cerebro entra en modo Homer Simpson y por dentro está "ajá, ni me estoy enterando de na ni me importa un pimiento lo que cuenta".

De todos era por sabido que los grandes genios estaban perseguidos por mujeres y tenían que quitárselas de encima para desarrollar sus proyectos. De todos es sabido que el patán del barrio que solo conoce el peso y el precio de la coca está más solo que la una y que el tipo estudioso con dos carreras tuvo que poner límites ante la avalancha de mujeres que se encontró en su vida.

Por favor nunca mais lo de la inteligencia y la cultura como atractivo para follar eh.
 
Creo que en realidad, tres o cuatro. Tal vez cinco. Las que me gustaban de verdad en su momento y no hubiera echado de la habitación si pudiera cambiarla a dedo por otra mejor en ese instante. Las que hubiera cambiado por otras, si hubiera podido conseguir algo mejor, no cuentan. Las que se estaban conformando conmigo tampoco. Las taradas divorciadas y locas y aprovechadas estilo esas que recrimino a Thorndiken, habiendo yo pasado por ahí, tampoco. Creo que esto hay que verlo desde este ángulo, el de la calidad contra la cantidad, y si era de verdad, o en realidad era poco más que una paja porque en realidad era poco mejor que una paja, o ni eso.
 
Yo diría tres en mi vida para ir a lo seguro.
 
Poco. Follar está sobrevalorado. Pero venir aquí y contarlo, para regocijo de la parroquia, es cojonudo.

Por eso intento, cada día, dar lo peor de mi mismo y trempar con muyeres de bajo perfil.

En niu llork follaste?
Mucho nivel ahí.
 
Creo que @miliu piensa que folla lo normal porque nadie nunca está a gusto con lo que folla, siempre quieres más. Con esos números está en el extremo derecho de la campana de Gauss y la media debe andar en 3-4 al año.
No, yo no he dicho que sea lo normal. De hecho pues eso que me llevo. Lo que he dicho desde el primer momento es que no me puedo comparar con auténticos fuckers o gente que tiene una lista de conquistas casi interminable. Pese a no ser pequeña lo mío es más modesto.
Yo también tengo varios colegas que han estado sólo con la mujer o a lo sumo con un par toda la vida.
Muchísima gente. Pero oye, alguno folla sus tres veces a la semana y se lo siguen pasando de puta madre.

Probablemente mejor que el que se encuentra un cuerpo nuevo cada vez y nuevas reacciones y algunos vetos.
 
A ver si se anima el personal y comenta lo que les parece a ellos que es "lo normal", a ver qué es lo que folla uno que sea clase media*. A lo mejor es que no quieren pensarlo porque entonces se echan a llorar.

*Según Ferris lo normal es nada en tres años y sólo un puñado de bichos en cuarenta años.
 
Arriba Pie