Yo follo lo normal

Yo diría que el número más frecuente, para hombres sin pareja, y sin esforzarse demasiado (entendiendo por demasiado salir de tarde-noche varios días por semana), puede estar entre cuatro y seis diferentes al año. Entendiendo que la definición de "normal" debe ser lo más frecuente estadísticamente hablando.
Te has sacado esos datos de tus cojones morenos :lol:.

Además de factores obvios como los que has enumerado, no dejes al lado el factos estadístico, hay que meter ficha a cuanto se mueva y pueda ser potable porque el hecho de salir y estar bien per se no va a garantizar nada. Y como han dicho por aquí, los que follan mucho en cifras fuera de lo común por muy arriba, tiran las redes a los kraken de turno ya que muchas veces se gana cantidad en detrimento de la calidad.
 
Te has sacado esos datos de tus cojones morenos :lol:.

Además de factores obvios como los que has enumerado, no dejes al lado el factos estadístico, hay que meter ficha a cuanto se mueva y pueda ser potable porque el hecho de salir y estar bien per se no va a garantizar nada. Y como han dicho por aquí, los que follan mucho en cifras fuera de lo común por muy arriba, tiran las redes a los kraken de turno ya que muchas veces se gana cantidad en detrimento de la calidad.

A ver, la cifra está a ojo, por eso he dicho entre 4 y 6, pero es que parto de la base de que la mayoría de los tíos ni son thorndikes ni tampoco cenobitas.

Pero a ver, pongamos que el español más habitual de entre 25-35 años tiene un 20% de grasa corporal y es capaz de acudir a un eventillo social una vez por semana, pagándose consumiciones y transporte por sí mismo, sin ser el hazmerreír ni por su aspecto ni por su comportamiento.

¿Cuantas parejas diferentes al año crees tú que tiene uno así? Yo digo que entre 4 y 6.

Edito: y ojo, que no estoy diciendo que necesariamente folle solo una vez con cada una. Hablo de entre 4 y 6 follamigas potenciales.
 
Última edición:
Yo puedo tirarme sin follar meses y meses y no me preocupa lo mas minimo. No entiendo eso de follarse a todas las posibles. A mi me gusta follar siempre con la misma. Que ya os conoceis, hay confianza y ambos sabeis lo que le mola al otro.
Eso ya lo dije yo. Es lo ideal pero no siempre se da que una relación dure. Pero desde luego es garantía de pegar buenos polvos y pasárselo de puta madre si no eres de los que se les hace un mundo siempre la misma.
 
La única que uso es Tinder. La dejo descargada una semana, que es lo que suelo tardar en darle la vuelta y aburrirme. En ese tiempo hago contacto con aquellas que me interesan y, si hay afinidad, voy quedando. Si una me interesa mucho pues me dedico solo a esa hasta que por un lado u otro la cosa deja de funcionar.
Casi todas salen de aplicaciones, a lo mejor una o dos al año vienen de gente conocida o encuentros más tradicionales.
Obviamente me sale más a cuenta la aplicación. Mucho más.
Qué curioso cómo se ha dado la vuelta a la tortilla. Antes lo normal era el ligue cara a cara, ahora lo normal es el Tinder, el caraacarismo es lo anecdótico, lo inusual.

Te lo pregunto porque yo en su día ligaba nueve de cada diez en el cara a cara y lo de las apps era anecdótico, sin embargo le echaba el mismo tiempo a ambas al final de la semana. Me salía mucho más a cuenta el cara a cara, pero, claro, sólo lo ejercía en fines de semana, mientras que lo otro podía hacerlo todos los días.


Yo diría que el número más frecuente, para hombres sin pareja, y sin esforzarse demasiado (entendiendo por demasiado salir de tarde-noche varios días por semana), puede estar entre cuatro y seis diferentes al año. Entendiendo que la definición de "normal" debe ser lo más frecuente estadísticamente hablando.
A tenor de lo de más arriba, el esfuerzo donde hay que ponerlo es en las apps, no en el salir.

Cuatro al año es clase media media; seis diferentes al año me parece que está en la parte alta de la clase media. @Ferris, que es clase media, seguramente concuerde conmigo.
 
Hay algunos factores que no se han tenido en cuenta.
@miliu es, al parecer, una persona con una situación económica desahogada y con buenos hábitos.
¿Por qué es relevante esto? Porque, a partir de cierta edad, el estilo de vida de cada uno marca su forma física y, por tanto, lo atractivo que uno se ve, siendo la situación del citado, rara avis, por lo que, a pesar de ser en general algo negativo, a él, el cumplir años, le quita competencia, pues se reduce la cantidad de hombres en buena forma física.
Además de eso, vive sólo en un piso de diseño o al menos decorado con buen gusto, lo que, a parte de ser un plus (no es lo mismo llevarlas al piso de @laeas que a su piso), nos lleva a pensar que viste bien, lo que le vuelve más atractivo al poderse sacar aún más partido y transmitir una imagen de cierto éxito en la vida.
Finalmente, creo que es relevante el hecho de que es un sibarita. No es lo mismo llevar a tus ligues al pans o al burguer (hola, @Ferris ), que llevarlas a un lugar de prestigio, aunque sea a tomar un aperitivo.
 
Qué curioso cómo se ha dado la vuelta a la tortilla. Antes lo normal era el ligue cara a cara, ahora lo normal es el Tinder, el caraacarismo es lo anecdótico, lo inusual.

Te lo pregunto porque yo en su día ligaba nueve de cada diez en el cara a cara y lo de las apps era anecdótico, sin embargo le echaba el mismo tiempo a ambas al final de la semana. Me salía mucho más a cuenta el cara a cara, pero, claro, sólo lo ejercía en fines de semana, mientras que lo otro podía hacerlo todos los días.
Y a mí también me salía más a cuenta antes eso, pero hace tiempo que todo cambió. Mi círculo de amistades ya no sale ni socializa tanto como antes. Entre niños, planes de casados, etc., salir de noche o incluso estirando la comida hasta la noche es algo que se hace rara vez y claro, descubres que todo el mundo está casi igual o muy parecido, con lo que las ocasiones en que coincides con alguna que está como tú se reducen. No quiero decir que no suceda, pero sucede menos.
 
Antes lo normal era el ligue cara a cara, ahora lo normal es el Tinder, el caraacarismo es lo anecdótico, lo inusual.

Ojo, que por lo visto el caracarismo sirve ahora para intercambiar las cuentas. Luego, durante la semana, se hace un estudio de perfiles, y solo entonces se accede al roce.

 
Hay algunos factores que no se han tenido en cuenta.
@miliu es, al parecer, una persona con una situación económica desahogada y con buenos hábitos.
¿Por qué es relevante esto? Porque, a partir de cierta edad, el estilo de vida de cada uno marca su forma física y, por tanto, lo atractivo que uno se ve, siendo la situación del citado, rara avis, por lo que, a pesar de ser en general algo negativo, a él, el cumplir años, le quita competencia, pues se reduce la cantidad de hombres en buena forma física.
Además de eso, vive sólo en un piso de diseño o al menos decorado con buen gusto, lo que, a parte de ser un plus (no es lo mismo llevarlas al piso de @laeas que a su piso), nos lleva a pensar que viste bien, lo que le vuelve más atractivo al poderse sacar aún más partido y transmitir una imagen de cierto éxito en la vida.
Finalmente, creo que es relevante el hecho de que es un sibarita. No es lo mismo llevar a tus ligues al pans o al burguer (hola, @Ferris ), que llevarlas a un lugar de prestigio, aunque sea a tomar un aperitivo.

Disiento en parte.

Vivir en un piso bonito o bien decorado o ser un sibarita que gusta de ir a sitios de nivel son cuestiones que se descubren a posteriori. No sirven para ligar, sirven para cuando ya has ligado. Antes de eso la tía no sabe cómo es tu piso ni si la llevas a buenos sitios o no. Esto vale para mantener el ligue a tu lado, no para conseguirlo.

Por otro lado, estar en una forma física decente no me parece ningún mérito ni nada para lo que haya que hacer algo especial. A mí me parece que para lo que sí que hay que hacer méritos es para estar hecho mierda, gordo como su puta madre o destrozado físicamente. Quizá también haya algo de sesgo en mis palabras, porque yo nunca he hecho nada del otro jueves, ni he cuidado mi dieta ni me he matado en gimnasios y no voy luciendo tripa, ni chepa, ni arrastro los pies ni tengo lorzas colganderas.

Y a mí también me salía más a cuenta antes eso, pero hace tiempo que todo cambió. Mi círculo de amistades ya no sale ni socializa tanto como antes. Entre niños, planes de casados, etc., salir de noche o incluso estirando la comida hasta la noche es algo que se hace rara vez y claro, descubres que todo el mundo está casi igual o muy parecido, con lo que las ocasiones en que coincides con alguna que está como tú se reducen. No quiero decir que no suceda, pero sucede menos.

Desde luego está claro que se ha dado la vuelta al a tortilla y que si uno quiere ligar con cuarenta años no tiene más cojones que pasar por ese aro, porque desde luego ya no se liga en los bares.

Ojo, que por lo visto el caracarismo sirve ahora para intercambiar las cuentas. Luego, durante la semana, se hace un estudio de perfiles, y solo entonces se accede al roce.


Esta mierda da para hilol aparte. Hace años en este subforo había un hilo llamado "Ligar por internet". Así, en general. Como cosa marginal, como cosa rara. Hoy es al revés. Quizá haga falta un hilo llamado "ligar cara a cara", porque es lo marginal hoy día.

Qué penoso que esto sea así como dices.
 
Yo diría que el número más frecuente, para hombres sin pareja, y sin esforzarse demasiado (entendiendo por demasiado salir de tarde-noche varios días por semana), puede estar entre cuatro y seis diferentes al año. Entendiendo que la definición de "normal" debe ser lo más frecuente estadísticamente hablando.

Luego claro está, habría que segmentarlo por edades, porcentaje de grasa corporal de los candidatos, poder adquisitivo, etc. Ya que también hay que determinar qué es lo más frecuente en esos aspectos, el foro no creo que sirva porque está lleno de anomalías extremas, por un lado thorndikes y topboxes, y por otro ferrisos y cenobitas.

Lo normal, como norma o media debe andar entre 1 y 0.
 
Última edición:
A ver, que me he liado con tanto número. Así, resumido, ¿cuánto es lo normal para un cuarentón?
 
A ver, que me he liado con tanto número. Así, resumido, ¿cuánto es lo normal para un cuarentón?
Para un cuarentón no lo sé pero para un treintañero, hablando de mi experiencia con chicas pues yo creo que 8 chicas o así al año
 
Última edición:
A ver, que ya vemos que eres idiota. Que no hace falta que te curres una demostración en cada post, que ya nos ha quedado a todos muy claro.
A ver, yo se que eres idiota, no hay dudas de eso, pero he dado mi opinión igual que los demás participantes, listo.
 
A ver, yo se que eres idiota, no hay dudas de eso, pero he dado mi opinión igual que los demás participantes, listo.
Mira, putísimo imbécil. Llevas setenta y cinco mensajes y en todos ellos estás dando muestras de ser un subnormal, un imbécil y de no saber ni de qué hablas ni con quién hablas ni cómo postear en un foro.

Eres un gilipollas, y aquí los gilipollas sobran. Se está riendo medio foro de ti y no te enteras. Y tu opinión, por ser la de un idiota, aquí no vale ni para tomar por el culo. Subnormal.
 
Por qué no van a contar las putas? Ahí tenemos a @Ferris o @Cenobita: con o sin putas, cero patatero. El problema de las putas es que implican una serie de variables, en concreto la maldita IMPLICACIÓN, que hace que el problema del asunto adquiera una dimensión inabarcable al ser humano.
 
Arriba Pie