Yo follo lo normal

Hay algunos factores que no se han tenido en cuenta.
@miliu es, al parecer, una persona con una situación económica desahogada y con buenos hábitos.
No y sí. He tenido rachas de todo, lo que sí he podido vivir en las malas rachas, pero las he pasado muy putas me he arruinado, y en medio de esa ruina ligué. Luego volví a trabajar pero no tengo una profesión prestigiosa a nivel social como médico o tal. Me permite vivir, pero poca ostentación puedo hacer porque realmente ni mi coche es de lujo, ni llevo relojes de lujo por ejemplo.
¿Por qué es relevante esto? Porque, a partir de cierta edad, el estilo de vida de cada uno marca su forma física y, por tanto, lo atractivo que uno se ve, siendo la situación del citado, rara avis, por lo que, a pesar de ser en general algo negativo, a él, el cumplir años, le quita competencia, pues se reduce la cantidad de hombres en buena forma física.
Mi trabajo me cuesta mantener cierto aspecto saludable. Una parte no, tener pelo y no tener canas y no ser terriblemente feo, me viene de serie.
Además de eso, vive sólo en un piso de diseño o al menos decorado con buen gusto,
A medias. Vivo en un piso alquilado ahora que no está mal, y los pocos muebles que salvé de la quema me los traje, y son muy chulos. Sin ser el mejor piso en el que he vivido es agradable. Pero también es verdad muchas de las veces la primera vez no ha sido en mi casa. Hay otra cosa que no cuentas en el lado negativo es que en mi casa viven mis hijos unos días al mes, no tengo una disponibilidad al 100%.

Lo de la menor competencia puede ser. El que no está calvo o gordo, está muy avejentado, el nivel con 40-41 es más igualado.

lo que, a parte de ser un plus (no es lo mismo llevarlas al piso de @laeas que a su piso), nos lleva a pensar que viste bien, lo que le vuelve más atractivo al poderse sacar aún más partido y transmitir una imagen de cierto éxito en la vida.
Ya te digo que he ligado sin tener un duro y no tengo la menor intención de transmitir cierto éxito en la vida, primero porque considero que no lo tengo a nivel económico ni me muevo en ambientes sociales elitistas, aunque los haya conocido; y segundo porque sé la esclavitud que supone el moverse en ambientes de ese estilo y no lo quiero para mí y espero que ni para mis hijos.
Finalmente, creo que es relevante el hecho de que es un sibarita. No es lo mismo llevar a tus ligues al pans o al burguer (hola, @Ferris ), que llevarlas a un lugar de prestigio, aunque sea a tomar un aperitivo.
Eso te lo compro. Depende de la mujer no cuesta impresionarla o hacerla sentir a gusto en un sitio que no ha de ser por cojones caro. Ahí sí que ha de valer el conocimiento de sitios donde puedas llevarla y un poco de psicología. A veces para una pija meterla en una taberna del Cabañal como La Paca es para ella la aventura del año, entre jipis, lumpen, gitanos en la calle y lo que sea. Y ojo, lo mismo te sirve para una pija que para una jipi. Acertar dónde llevarla y decidir siempre tú. Nunca ir a una franquicia.

No tengo ni idea de dónde está EL TRUCO. Sé que cuando me han querido contar lo que les atrajo de mí había un porcentaje de cosas en las que coincidían todas las que me lo contaron. Traté de explotar ese porcentaje y dependiendo de cómo fuera la mujer explorar otras cosas. Nada más.

De todos modos, si en este hilo se trata de hacer un sumatorio me temo que por un tiempo no vamos a hacer nuevas adiciones.

No creo que las putas deban contar; de todos modos es un género que no trabajo.
 
Última edición:
No creo que las putas deban contar; de todos modos es un género que no trabajo.
Ni en este hilo ni en este subforo las putas cuentan para absolutamente nada. Eso es varios subforos más abajo. Aquí no se habla de ellas. Hace falta ser subnormal de paguita para siquiera contemplar eso en serio.
 
Claro así por la cara las putas no cuentan. Hay 5 categorias o maneras de obtener la jodienda

1. Mujeres que son tu mujer
2. Mujeres con las que ligas en el dia a dia
3. Mujeres de las apps de ligue
4. Putas
5. Violación


Es así o no?

Ferris
1. No
2. No
3. No
4. No
5. No
 
Última edición:
Resquemor (yo)
1. No, nunca
2. 1 del curro
3. De 1 a 5
4. Sí unas 10 o 15 y bien baratas
5. No, de momento
 
Última edición:
6. Retrasadas (evaluadas oficialmente)
7. Mujeres del País Vasco
...

Es el modo o manera (desde tu perspectiva, como hombre) no las cualidades de la mujer. En ese caso deberias hacer otra clasificación, totalmente independiente de la mia. Eso es de primero de teoria de conjuntos.
 
Última edición:
No tengo ni idea de dónde está EL TRUCO. Sé que cuando me han querido contar lo que les atrajo de mí había un porcentaje de cosas en las que coincidían todas las que me lo contaron. Traté de explotar ese porcentaje y dependiendo de cómo fuera la mujer explorar otras cosas. Nada más.
Estaría bien citar qué cosas eran las de ese porcentaje.

A mi la mayoría siempre me ha dicho que les atraía mi seguridad hablando. Y también que sé escuchar. Supongo que esto último es porque tengo interiorizada por mi trabajo la costumbre de dejar hablar a la gente y estar callado escuchando. Si es un cliente estoy atento. Si es una cita suelo poner el piloto automático para según qué temas.

Después de un par de años de sequía, yo llevo tres mujeres en poco más de un año. Que haya conocido, muchas más, pero no porque me haya puesto a ello, sino por coincidir por trabajo en ferias y viajes de trabajo. La última vez que usé aplicaciones fue en el verano post-confinamiento y ya me dan mucha pereza. Durante un tiempo sí las usé bastante pero siempre preferí el método tradicional.
 
Última edición:
Después de un par de años de sequía, yo llevo tres mujeres en poco más de un año.
¿Y tres mujeres en poco más de un año lo consideras una buena marca? Con lo de sequía entiendo que es cero, entonces, ¿no?

Lo cierto es que tu situación siempre me ha parecido jodida. Debes de tener poquísimas posibilidades en tu día a día.
 
¿Y tres mujeres en poco más de un año lo consideras una buena marca? Con lo de sequía entiendo que es cero, entonces, ¿no?

Lo cierto es que tu situación siempre me ha parecido jodida. Debes de tener poquísimas posibilidades en tu día a día.
Supongo que es buena marca teniendo en cuenta el ecosistema en el que me muevo y la edad que tengo.

Lo cierto que podrían ser más. Incluso en los años de sequía total, pero ésta no estaba motivada porque no tuviera oportunidades. Era que no me motivaba lo que se me ofrecía, que básicamente era un catálogo de desechos de tienta.

Una vez que se ha retomado la actividad de ferias y viajes, la variedad del catálogo aumenta.
 
Última edición:
Supongo que es buena marca teniendo en cuenta el ecosistema en el que me muevo y la edad que tengo.

Lo cierto que podrían ser más. Incluso en los años de sequía total, pero ésta no estaba motivada porque no tuviera oportunidades. Era que no me motivaba lo que se me ofrecía, que básicamente era un catálogo de desechos de tienta.

Una vez que se ha retomado la actividad de ferias y viajes, la variedad del catálogo aumenta.
Yo es que creo que lo que hace que a mi entender tus números estén por debajo de lo normal es el ambiente donde te mueves, el estar en un pueblo y que ahí todo lo que no está vendío es porque está podrío (y parte de lo vendido también, pero, claro, es eso o nada). Debe ser jodido eso tuyo.

A ver si nos cuenta @topbox qué es lo que él considera normal, o @Spawner, que me parece que no han dicho nada ninguno.
 
¿Ha visto Vd. una película que se titula "La cena de los idiotas"? Véala, hay un par de versiones...

¿La ha encontrado ya? Si tiene dudas le sugiero la versión francesa porque quizás encuentre más analogías con el devenir del hilo...
 
Yo es que creo que lo que hace que a mi entender tus números estén por debajo de lo normal es el ambiente donde te mueves, el estar en un pueblo y que ahí todo lo que no está vendío es porque está podrío (y parte de lo vendido también, pero, claro, es eso o nada). Debe ser jodido eso tuyo.

A ver si nos cuenta @topbox qué es lo que él considera normal, o @Spawner, que me parece que no han dicho nada ninguno.

Lo normal para mí en una buena racha o lo normal en general?
 
Yo es que creo que lo que hace que a mi entender tus números estén por debajo de lo normal es el ambiente donde te mueves, el estar en un pueblo y que ahí todo lo que no está vendío es porque está podrío (y parte de lo vendido también, pero, claro, es eso o nada). Debe ser jodido eso tuyo.

A ver si nos cuenta @topbox qué es lo que él considera normal, o @Spawner, que me parece que no han dicho nada ninguno.
Lo normal, para un soltero, de media, una al mes.

Ahora mismo llevo 4 en dos meses y medio, así que estoy haciendo colchón para las vacas flacas.
 
Última edición:
Lo normal para mí en una buena racha o lo normal en general?
Lo que tú entiendas que es normal para una persona normal a lo largo de un año. Tú puedes formar parte de esa normalidad, estar cerca o lejos. No es difícil.

Lo normal, para un soltero, de media, una al mes.
Todo el que folle menos de una diferente al mes está entonces en la parte baja de la tabla, ¿no? Si yo follo una distinta cada seis semanas, clase baja, ¿no?

Yo flipo con vosotros.
 
Por qué, dice el colega :lol:

El que anda rebuscando fotos, supuestos familiares, direcciones IP para ver dónde vives o trabajas, RRSS para ver por dónde vas... Pregunta que por qué.

Te tienes que reír.
Menuda fantasía tienes en la cabeza, y sólo porque eres tan ingenuo de poner aquí las mismas fotos que ponías en tu Instagram. Menudo labor de redes sociales, iPS, espías y pajas mentales que tienes en tu puta cabeza.
 
Lo normal, para un soltero, de media, una al mes.

Ahora mismo llevo 4 en dos meses y medio, así que estoy haciendo colchón para las vacas flacas.

Pero tienes que follar muchísimas más para mantener esa media de 1 mes, como colchón para todos los que follan cero.
 
Menuda fantasía tienes en la cabeza, y sólo porque eres tan ingenuo de poner aquí las mismas fotos que ponías en tu Instagram. Menudo labor de redes sociales, iPS, espías y pajas mentales que tienes en tu puta cabeza.
Tiene que ser eso. Porque todo el mundo le da por buscar de donde sale una foto en un hilo perdido en un subforo.

Pero oye, que no pongo fotos por si algún imbécil hace de Sherlock Holmes :lol:
 
Claro así por la cara las putas no cuentan. Hay 5 categorias o maneras de obtener la jodienda

1. Mujeres que son tu mujer
2. Mujeres con las que ligas en el dia a dia
3. Mujeres de las apps de ligue
4. Putas
5. Violación


Es así o no?

Ferris
1. No
2. No
3. No
4. No
5. No
Lo normal para mí en una buena racha o lo normal en general?

Tu buena racha es irrelevante en un mar de malas rachas ajenas. Lo normal es lo preponderante. Que no ves que la mayoria de tios no follan en las categorias 2 y 3?
 
Última edición:
Tiene que ser eso. Porque todo el mundo le da por buscar de donde sale una foto en un hilo perdido en un subforo.

Pero oye, que no pongo fotos por si algún imbécil hace de Sherlock Holmes :lol:
No todo el mundo reconoce que vas a un bar que yo también frecuento, y mucho. Y por supuesto no es lo mismo dar contigo y soltar chascarillo que poner una foto de una tía que nada tiene que ver con esto para que un imbécil le vaya con el cuento, como ya de hecho ha sucedido.
No pretendo que lo entiendas, porque sé que tanta explicación puede resultar algo complejo.
 
Arriba Pie