Yo follo lo normal

Un pro tip fruto quizás del pensamiento mágico: las mujeres en mi humilde experiencia más abiertas a ligar con el raro interesante son mujeres con nariz grande pero no feas...judiazas tipo la doctora que salía en house.
Morenas, nariz grande y físico armonioso.
Tiene sentido lo que digo? Ninguno, pero la vida tampoco lo tiene y bien que os gusta vivirla.
 
Última edición:
Yo es que creo que lo que hace que a mi entender tus números estén por debajo de lo normal es el ambiente donde te mueves, el estar en un pueblo y que ahí todo lo que no está vendío es porque está podrío (y parte de lo vendido también, pero, claro, es eso o nada). Debe ser jodido eso tuyo.
Lo de que lo que no está vendío está podrío no ocurre sólo en los pueblos. El fin de semana pasado estuve en varios pubs de Granada, que ya sabes que allí todo es más y mejor, pero el ambiente en el que me introduje tampoco es que fuera mucho mejor que el del par de pubs en los que me muevo aquí. Divorciadas, grupitos de amigas con pinta de carruseleras del Tinder y mucha alegria impostada. Había muchas más que aquí, claro. Pero a poco que rascabas te encontrabas mucho fracaso vital y patetismo. Y todas siendo entradas por maromos con toda la pinta de ser su espejo.

La única diferencia era que a éstas no las conocía ya. Bueno, en realidad sí. Todas y todos encajaban en los mismos perfiles.

Si viviera en Granada y no en mi pueblo seguramente me triscaría a más mujeres al año, o quizás más o menos lo mismo porque también seguramente rechazaría a muchas más que no me interesarían. El número depende tambien mucho del filtro propio que tenga cada uno.
 
Última edición:
Un pro tip fruto quizás del pensamiento mágico: las mujeres en mi humilde experiencia más abiertas a ligar con el raro interesante son mujeres con nariz grande pero no feas...judiazas tipo la doctora que salía en house.
Morenas, nariz grande y físico armonioso.
Tiene sentido lo que digo? Ninguno, pero la vida tampoco lo tiene y bien que os gusta vivirla.

¡Ostia puta! ¡Es verdad!

Siga con sus consejos, saco papel y boli
 
Última edición:
Yo creo que no es que vas cambiando 1 cada mes o cada mes y medio.

Hay meses que estás follando con tres y puede pasar que las tres pasen de follar más y no folles en 4-5 meses. Si haces la media es una cada mes y medio, pero no es así. Que si estás soltero y te aparecen esas oportunidades y no tienes nada serio con ninguna pues repartes amor a varias bandas, que el mundo está muy necesitado de amor. Amor del que se reparte con la polla.
 
Un pro tip fruto quizás del pensamiento mágico: las mujeres en mi humilde experiencia más abiertas a ligar con el raro interesante son mujeres con nariz grande pero no feas...judiazas tipo la doctora que salía en house.
Morenas, nariz grande y físico armonioso.
Tiene sentido lo que digo? Ninguno, pero la vida tampoco lo tiene y bien que os gusta vivirla.

Screenshot_20221022-153136976-picsay.jpg
 
Yo creo que no es que vas cambiando 1 cada mes o cada mes y medio.

Hay meses que estás follando con tres y puede pasar que las tres pasen de follar más y no folles en 4-5 meses. Si haces la media es una cada mes y medio, pero no es así. Que si estás soltero y te aparecen esas oportunidades y no tienes nada serio con ninguna pues repartes amor a varias bandas, que el mundo está muy necesitado de amor. Amor del que se reparte con la polla.

Verte jugar al ajedrez tiene que ser un poema.
 
Depende, para los casados o monogamia lo normal será 1 al año, los solteros que no son agraciados 0, los que somos clase media baja 4-5 al año. Y los fuckers/guaperas de la vida pueden estar en 50-100 al año. Tengo un amigo que ya va por 46. A este al salir se le tiran encima ellas (pero claro el es top guaperas)

En mi caso podría haber subido más esos 4-5 , pero a costa de bajar mis estándares (aunque aun queda año, mi idea es llegar a las 10-12 que mencione hace tiempo, aun puedo conseguirlo, lo habría hecho sino me hubiese estancado con una).

De momento me contento, además un viernes hice doblete y todo. (Tarde y noche)
Has hablado ya varias veces de tu hamijo. Me da a mí que tú también telofo o que le tienes una pelusa que pa qué :lol:


Joder, con un par de tías al menos, una sacada de cualquier app y otra que conozcas en la calle o en un garito, ya está hecha la media. Tampoco es tanto, no me jodas.
¿Y a ti te parece que lo tuyo es LO NORMAL? Es que no me jodas con la capacidad de abstracción que tienes, macho. ¿Tú ves que la gente alrededor de ti vaya sacando a DOS POR MES? ¿Eso es lo que te cuentan, lo que ves, lo que lees, lo que escuchas, eso es lo que percibes?


Lo de que lo que no está vendío está podrío no ocurre sólo en los pueblos. El fin de semana pasado estuve en varios pubs de Granada, que ya sabes que allí todo es más y mejor, pero el ambiente en el que me introduje tampoco es que fuera mucho mejor que el del par de pubs en los que me muevo aquí. Divorciadas, grupitos de amigas con pinta de carruseleras del Tinder y mucha alegria impostada. Había muchas más que aquí, claro. Pero a poco que rascabas te encontrabas mucho fracaso vital y patetismo. Y todas siendo entradas por maromos con toda la pinta de ser su espejo.

La única diferencia era que a éstas no las conocía ya. Bueno, en realidad sí. Todas y todos encajaban en los mismos perfiles.

Si viviera en Granada y no en mi pueblo seguramente me triscaría a más mujeres al año, o quizás más o menos lo mismo porque también seguramente rechazaría a muchas más que no me interesarían. El número depende tambien mucho del filtro propio que tenga cada uno.
Sí, desde luego, pero en los pueblos al ser más reducido el número de tías debe saberlo todo el mundo y no te quita el sambenito nadie.

Yo creo que más que del filtro, a ti lo que te pasa es que en tu pueblo todas las cartas están repartidas y no queda nada, y encima no hay savia nueva nunca. Es normal, joder, es normal. Tú pescas en un charco más pequeño, te conoces a todos los peces y hasta has pescado tres veces al mismo y ya no hay más donde rascar.
 
Prometiendo el oro y el moro, una relación estable y ser un amantísimo pariento, las mamis divorciadas se te abren de patas fácil. Una vez folladas, desapareces y a contar otra vez el cuento a otra. Así se pueden hacer buenos números en una gran ciudad.

Pero hay que ser un jodido cara dura para actuar con esos escasos escrúpulos y falta de respeto hacia las ilusiones que se generan en una mujer cuando se recurre a ese tipo cortejo.

Los tipos nobles, bien educados y con valores, como yo, somos incapaces de actuar así.

Prefiero follar menos y tener la conciencia tranquila, que ser el responsable del mal rato que pueda padecer la despechada de turno.
 
Última edición:
Un pro tip fruto quizás del pensamiento mágico: las mujeres en mi humilde experiencia más abiertas a ligar con el raro interesante son mujeres con nariz grande pero no feas...judiazas tipo la doctora que salía en house.
Morenas, nariz grande y físico armonioso.
Tiene sentido lo que digo? Ninguno, pero la vida tampoco lo tiene y bien que os gusta vivirla.

Verías (o creías ver) a una mujer en toda tu vida que se follara al rarito interesante y esa mujer responde a esas características.
 
Hombre, si en la carta de cervezas pone Colagallo y su Instagram tiene pocos seguidores, tú entre ellos...que sí, muy Sherlock, para ti la perra gorda.
La verdad que no te ha dado por buscar, no: sólo te has metido en un Instagram de un tercero; has mirado sus seguidores; has buscado en ellos al que ha subido la foto; te has metido en su perfil y mirado hasta en los comentarios (porque el nombre no venía como usuario)... Pero que no has hecho de detective porque no llevabas gabardina y no estabas escondido en una esquina :lol:
 
Joder, pero si yo siendo feo como un demonio, estando soltero con 35 o 36, y un poco de palique, me tiraba a más de 30 tías distintas, por decir algo, al año.
Era joven todavía pero no me parece tanto conseguir eso.
Hay que tener en cuenta las taras físicas y mentales como desventaja.
Por no mencionar la locura de ir a Japón y follar con una cada día lollllll qué tiempos...pero allí era por lo exótico y lo que les gusta la bizarradaaaaaa.
Final Fantasy XV: A New Empire - Aplicaciones en Google Play
 
La verdad que no te ha dado por buscar, no: sólo te has metido en un Instagram de un tercero; has mirado sus seguidores; has buscado en ellos al que ha subido la foto; te has metido en su perfil y mirado hasta en los comentarios (porque el nombre no venía como usuario)... Pero que no has hecho de detective porque no llevabas gabardina y no estabas escondido en una esquina :lol:
Pero sigues sin entender la diferencia entre hacer eso con un mamarracho como tú, que al final foreas aquí, y hacerlo con una tía que es totalmente ajena a esto.
 
Sí, desde luego, pero en los pueblos al ser más reducido el número de tías debe saberlo todo el mundo y no te quita el sambenito nadie.

Yo creo que más que del filtro, a ti lo que te pasa es que en tu pueblo todas las cartas están repartidas y no queda nada, y encima no hay savia nueva nunca. Es normal, joder, es normal. Tú pescas en un charco más pequeño, te conoces a todos los peces y hasta has pescado tres veces al mismo y ya no hay más donde rascar.
Cierto en parte. Savia nueva entra de vez en cuando. Y las formas de entrada son las mismas en menor proporción.

La ventaja que tiene el charco más pequeño es que los peces también conocen a los pescadores y muchas veces éstos no tienen ni que poner el cebo. Otras el que en realidad es pescado es el pescador. Pero bueno, tampoco es que me acerque mucho a la charca, la verdad.
 
Última edición:
No? Cuantas casas es lo normal tener o vivir en ellas? Una. Sencillo, no?
Vaya ejemplo macho, hay que aceptar que hay gente que fockara en nivel interplanetarios y otros nos rebozaremos en el abismo mas tenebroso para conseguir uno anual.

Esto no es una cartilla de racionamiento o el promedio de lluvias de Barbastro.

Dicho esto, yo me conformaría con 4 distintas al año.
 
Has hablado ya varias veces de tu hamijo. Me da a mí que tú también telofo o que le tienes una pelusa que pa qué :lol:

Igual con las adecuadas copas de vino no te digo que no.

Nah, siento admiración, y un poquito de envidia sana también. Pero al tiempo pienso que lo que se consigue con esfuerzo se saborea más.

Anoche hice un sondeo para testar el sentir del grupo al respecto. Y encontré resultados dispares, y muy extremos. A parte de este que las acapara a todas, y de los que tienen pareja, el resto estaba en 1-2 al año, incluso había uno que llevaba 3 años sin follar, otro 1 .... Parece que lo normal va siendo follar con pocas o ninguna. La plaga del nuncafollismo se expande.
 
Anoche hice un sondeo para testar el sentir del grupo al respecto. Y encontré resultados dispares, y muy extremos. A parte de este que las acapara a todas, y de los que tienen pareja, el resto estaba en 1-2 al año, incluso había uno que llevaba 3 años sin follar, otro 1 .... Parece que lo normal va siendo follar con pocas o ninguna. La plaga del nuncafollismo se expande.
Exactamente, joder. Exactamente. Lo normal es eso. Lo que más se repite es eso, un tío soltero normal, medio, con su físico medio y su posición socioeconómica en la media del país viviendo en la ciudad media lo que folla es eso, una por estación, y a lo mejor la del invierno le llega hasta primavera y la de primavera es una cosa de una noche o tiene una más o menos fija discontinua y luego un par o tres que salen una noche y si te he visto no me acuerdo.

Es una distribución normal, una distribución en campana de Gauss, y los que están en mitad de la campana son estos.

Y luego tenemos a los flipados sin conexión con la realidad o que se creen que su realidad es la de la persona media que se creen que ese mismo españolito medio se folla a una distinta cada dos semanas, que es que lo flipo.
 
Esto de la media follarcial da pie a muchas fantasmadas. Conozco algún amigo divorciado, de buen parecer, que una vez separado se ha tenido que conformar con las pajas, y que ya va por su segundo año sin follar. Uno concretamente, de 49 años, apuntado en las aplicaciones "del amor", se queja que las de su perfil y edad se parecen a su madre, y las que no se parecen buscan chicos menores de 40.

Otra cosa es que le dediques a intentar follar la mitad de tu vida. Evidentemente, ahí habrá mejores resultados que si le dedicas una charla casual o alguna invitación a tomar unas copas. Luego ya cada uno sabrá si le merece la pena dedicar su vida a intentar follar a una cerda o a pasar de las cerdas y dedicarse a otras cosas.

Sinceramente, cada vez tengo menos amigos/conocidos sin pareja estable, y los que no la tienen navegan por un mar de incertidumbre en el aspecto follaril.
 
los que no la tienen navegan por un mar de incertidumbre en el aspecto follaril.
Y cada vez va a ir a peor porque el canal por el que se liga a día de hoy es una merienda de negros que deja a la mayoría en la cuneta.

Pero eh, según @Sureño que un tío cualquiera se folla una cada dos semanas, eso es lo normal. La grandísima mayoría de la población es lo que hace. Cambia de potra cada dos semanas. Yo no sé en qué delirio vive el menda o en qué puto planeta vive.
 
Es que es lo normal en un amplio rango de onvres, pongamos que lo trasladamos a la Liga Hezpañola, tenemos un Madrid, Barsa que siempre haran 85 puntos mínimo, y luego un Getafe o Elche que si llegan a 40, palmas con las orejas. ¿Se puede decir que estos equipos deberían corresponderle 60 puntos todos los años?

Otra cosa es que por razones diversas, un año lleguen a 50. Pues bravo, pero tal y como va el mundo, complicado es.
 
Arriba Pie