Yo follo lo normal

Es que es lo normal en un amplio rango de onvres, pongamos que lo trasladamos a la Liga Hezpañola, tenemos un Madrid, Barsa que siempre haran 85 puntos mínimo, y luego un Getafe o Elche que si llegan a 40, palmas con las orejas. ¿Se puede decir que estos equipos deberían corresponderle 60 puntos todos los años?

Otra cosa es que por razones diversas, un año lleguen a 50. Pues bravo, pero tal y como va el mundo, complicado es.
Lo tuyo tampoco es lo normal, ¿eh? A ver si vas a hacer lo mismo que @Sureño pero al revés. Lo tuyo es absolutamente anormal, tanto como el que se folla a cuarenta y ocho al año.
 
Deberias hacerte violador.

sad ronald mcdonald GIF by McDonald's CZ/SK



A modo de ejemplo, yo curre con un comercial que perfectamente se podría tirar 30-35 al año distintas. Sin embargo, otro comercial que estaba conmigo, perfectamente podría tirarse 5 años sin olerla (el cabrón ni se lavaba la cara, venía al trabajo con el bigotillo del zumo de naranja, y me tocaba pagarle las cocacolas).
 
Y cada vez va a ir a peor porque el canal por el que se liga a día de hoy es una merienda de negros que deja a la mayoría en la cuneta.

Pero eh, según @Sureño que un tío cualquiera se folla una cada dos semanas, eso es lo normal. La grandísima mayoría de la población es lo que hace. Cambia de potra cada dos semanas. Yo no sé en qué delirio vive el menda o en qué puto planeta vive.
Pero habría que ver el tiempo y energías que @Sureño gasta en mantener esa media, y realmente saber si vale la pena. No nos engañemos, aquí ya nadie tiene 20 años, y en la vida hay otras cosas aparte de meterla en un coño hediondo.

Y es que no solo el físico es lo que impide a muchos llegar a la media de una cerda cada dos semanas, también hay factores como la pereza, la desgana, y la no necesidad de ser simpático, tener conversación, pagar, presumir de coche, trabajo, casa y por supuesto, darles conversación. Yo es que me veo en esas tesituras ahora mismo y me veo incapaz.
 
Y cada vez va a ir a peor porque el canal por el que se liga a día de hoy es una merienda de negros que deja a la mayoría en la cuneta.

Pero eh, según @Sureño que un tío cualquiera se folla una cada dos semanas, eso es lo normal. La grandísima mayoría de la población es lo que hace. Cambia de potra cada dos semanas. Yo no sé en qué delirio vive el menda o en qué puto planeta vive.
Que Sureño es un fantasma como una catedral de grande. ¡¡Qué no folla ni pagando!!
 
Ayer se suponia que yo quedaba y magreaba/follaba al aire libre o en un hotel follada de boca y por el ano, en la zona de plaza españa/montjuic. Se hizo la sueca. La maldita media se va a resentir.
 
Última edición:
Ya salió estacas a dar por culo.

Que en el 2022 la cosa se ha puesto muy jodida, soy el primero que doy fe, y lo he dicho muchas veces, pero antes de la pandemia y en el intervalo 2013-18 ya os digo que la media era 2 por mes y en algún mes caía algo más.

Evidentemente la edad afecta, las apps están más jodidas que nunca y el puto feminismo postmoderno lo han jodido todo, pero sigo pensando que un tío normal tirando a atractivo, que vista medianamente bien y con algo de gracia, un par de tías al mes debería de ser lo normal. Siempre y cuando no vaya buscando algo serio.

Por supuesto hay guaperas que se follan a 3 en una semana, conozco algún caso, y ferris de la vida que con una cada 2 años va que chuta. Pero coño, aunque el mercado está muy mal, hay muchos peces en el mar y siendo algo agraciado y no imbécil, todavía se puede pescar.

Y sí, ha habido temporadas que he invertido mucho tiempo en las aplicaciones.
 
Última edición:
Pero habría que ver el tiempo y energías que @Sureño gasta en mantener esa media, y realmente saber si vale la pena. No nos engañemos, aquí ya nadie tiene 20 años, y en la vida hay otras cosas aparte de meterla en un coño hediondo.
Totalmente de acuerdo. Supongo que lo que tendría que ser es que no te quite tiempo para hacer todo lo que debes y lo que te gusta. Luego tampoco dejar de socializar un poco porque de lo contrario no follas ni de coña.
Y es que no solo el físico es lo que impide a muchos llegar a la media de una cerda cada dos semanas, también hay factores como la pereza, la desgana, y la no necesidad de ser simpático, tener conversación, pagar, presumir de coche, trabajo, casa y por supuesto, darles conversación. Yo es que me veo en esas tesituras ahora mismo y me veo incapaz.
Es que es un coñazo si la forma que tiene uno de ligar es entrar en un garito, otear, ver si hay miradas, entrar haciendo la gracia... gñé. Normal que se le quiten a uno las ganas. Al que lo ve de fuera además solo le provoca vergüenza ajena. Y las apps por lo que parece no es mejor.
 
Y así es como @Ferris hace la gráfica a su gusto para presentarse a sí mismo como clase media :lol:
 
Pero como va a ser media-alta tener pareja y una tía que quiera follar contigo :lol:

Es que es asi, nos venden que un tío mas o menos con cierto exíto tiene a 20 esperando y no es asi, una o 2 y gracias.
 
Leído y releído, firmaban el 95% de los hombres tener su pareja y otra mas con la que focketear de vez en cuando.
Pero que tener pareja y gustar a alguien más es lo normal, no es nada excepcional, que son muchísimos los que tienen esa realidad. :lol:
 
La madre que me parió, que haya DOS mujeres que estén dispuestas a tener sexo con un hombre algo solo al alcance de una ínfima parte de la humanidad :lol:
 
Última edición:
La madre que me parió, que haya DOS mujeres que estén dispuestas a tener sexo con un hombre algo solo al alcance de una ínfima parte de la humanidad :lol:

No, yo hablo de llevarlo a la práctica.
 
Follarte a tu mujer y a otra es una cosa extraordinaria y que sólo una ínfima parte de la humanidad puede llevar a la práctica.


Ferris, no. No intentes elevar lo cotidiano a extraordinario, porque de ninguna manera vas a subir de escalafón por eso. No hay nada por debajo de lo tuyo. No se puede follar menos que cero. No se puede follar -1. Estás abajo del todo, y follas lo mismo que un muerto. Lo mismo.
 
Arriba Pie