Yo follo lo normal

Lo que tú entiendas que es normal para una persona normal a lo largo de un año. Tú puedes formar parte de esa normalidad, estar cerca o lejos. No es difícil.


Todo el que folle menos de una diferente al mes está entonces en la parte baja de la tabla, ¿no? Si yo follo una distinta cada seis semanas, clase baja, ¿no?

Yo flipo con vosotros.
Yo no he dicho eso. Digo que un polvo al mes me parece lo normal. Independientemente de dónde creas que estás en la tabla. Yo he estado un año sin follar y eso no significa nada. Pero creo que lo sano es, mínimo, una al mes. Si tienes pareja, mejor, lo lógico es subir ese ratio.

Y no tienen que ser distintas. Digo que lo que a uno le hará sentir bien es, mínimo, uno al mes. Luego habrá rachas y ciclos, claro.
 
No todo el mundo reconoce que vas a un bar que yo también frecuento, y mucho. Y por supuesto no es lo mismo dar contigo y soltar chascarillo que poner una foto de una tía que nada tiene que ver con esto para que un imbécil le vaya con el cuento, como ya de hecho ha sucedido.
No pretendo que lo entiendas, porque sé que tanta explicación puede resultar algo complejo.

Resumiendo, que no hay cojones a poner una foto tuya, nueva de trinca, para corroborar lo fanegoso que eres.
 
Yo no he dicho eso. Digo que un polvo al mes me parece lo normal. Independientemente de dónde creas que estás en la tabla. Yo he estado un año sin follar y eso no significa nada. Pero creo que lo sano es, mínimo, una al mes. Si tienes pareja, mejor, lo lógico es subir ese ratio.

Y no tienen que ser distintas. Digo que lo que a uno le hará sentir bien es, mínimo, uno al mes. Luego habrá rachas y ciclos, claro.
¿Pero quién está hablando de "sano"? ¿Qué tiene que ver lo sano con eso?

Se está hablando de cuántas tías diferentes crees tú que una persona normal que esté en todo el puto centro de la campana de Gauss se folla al año. Es como si te pregunto que cuánto crees que cobra una persona normal y tú me dices que cuatro mil euros, pero que es mejor ocho mil.
 
No todo el mundo reconoce que vas a un bar que yo también frecuento, y mucho. Y por supuesto no es lo mismo dar contigo y soltar chascarillo que poner una foto de una tía que nada tiene que ver con esto para que un imbécil le vaya con el cuento, como ya de hecho ha sucedido.
No pretendo que lo entiendas, porque sé que tanta explicación puede resultar algo complejo.
Ya, ya. Es lo que tiene ir a los bares: que ves una foto y ya sabes el nombre del tío. La foto te dirige automáticamente al Istagram del tío en cuestión; y aunque no ponga donde vive, te sale la dirección también. Todo solo, sin ejercer de Sherlock Holmes. Pero es muy complejo de entender.
 
¿Pero quién está hablando de "sano"? ¿Qué tiene que ver lo sano con eso?

Se está hablando de cuántas tías diferentes crees tú que una persona normal que esté en todo el puto centro de la campana de Gauss se folla al año. Es como si te pregunto que cuánto crees que cobra una persona normal y tú me dices que cuatro mil euros, pero que es mejor ocho mil.
Pues, perdona, pero por el título del hilo, lo de tías diferentes, no lo veo por ningún lado. Yo veo frecuencia de polvos y es a lo que contesto. Si me preguntas por tías diferentes al año, ni idea y no creo que tenga sentido la pregunta, la verdad. Puedes estar con dos o tres alternado e hincharte semana a semana o tirarte a 6 al año y que te apetezca poco.
 
Ya, ya. Es lo que tiene ir a los bares: que ves una foto y ya sabes el nombre del tío. La foto te dirige automáticamente al Istagram del tío en cuestión; y aunque no ponga donde vive, te sale la dirección también. Todo solo, sin ejercer de Sherlock Holmes. Pero es muy complejo de entender.
Hombre, si en la carta de cervezas pone Colagallo y su Instagram tiene pocos seguidores, tú entre ellos...que sí, muy Sherlock, para ti la perra gorda.
 
Pues, perdona, pero por el título del hilo, lo de tías diferentes, no lo veo por ningún lado.
Es que el criterio está en el primer post, no en el título. El título es un título, y de él no se colige ni lo uno ni lo otro. Del primer post, sí. Pero se ve que no te lo has leído.

Es como si tú titulas tu próxima novela Granada y alguien te protesta porque ahí no viene el mapa de la LAC ni los horarios de los autobuses ni el precio de la entrada a los museos.
 
Es que el criterio está en el primer post, no en el título. El título es un título, y de él no se colige ni lo uno ni lo otro. Del primer post, sí. Pero se ve que no te lo has leído.

Es como si tú titulas tu próxima novela Granada y alguien te protesta porque ahí no viene el mapa de la LAC ni los horarios de los autobuses ni el precio de la entrada a los museos.
No, obviamente, no me lo he leído. Lo dije claro en el primer post que puse en este hilo, que se ve que tú no te has leído. En fin, se ve que hoy tienes ganas de gresca.
 
No, obviamente, no me lo he leído. Lo dije claro en el primer post que puse en este hilo, que se ve que tú no te has leído. En fin, se ve que hoy tienes ganas de gresca.
Si no está Ferris alimentando el posteo alguien tendrá que hacerlo en su lugar.


Ya en serio: ¿Cuántas mujeres diferentes crees que es lo normal follarte en un año? Independientemente de cuántas veces te las folles a cada una.
 
Si no está Ferris alimentando el posteo alguien tendrá que hacerlo en su lugar.


Ya en serio: ¿Cuántas mujeres diferentes crees que es lo normal follarte en un año? Independientemente de cuántas veces te las folles a cada una.
Es que no lo sé. Yo llevo soltero lo justo y, si hablo desde la experiencia, es muy variable. Yo supongo que tres o cuatro será razonable, pero, insisto, es decir un número por intuición. A fin de cuentas, mantener una media así 5 años es follar con 15/20.
 
Por qué, dice el colega :lol:

El que anda rebuscando fotos, supuestos familiares, direcciones IP para ver dónde vives o trabajas, RRSS para ver por dónde vas... Pregunta que por qué.

Te tienes que reír.

Eso hace el hijo de puta??? y aun encima todavia tiene suerte de dar con buena gente como yo. Increible. :face:
 
Lo que tú entiendas que es normal para una persona normal a lo largo de un año. Tú puedes formar parte de esa normalidad, estar cerca o lejos. No es difícil.


Todo el que folle menos de una diferente al mes está entonces en la parte baja de la tabla, ¿no? Si yo follo una distinta cada seis semanas, clase baja, ¿no?

Yo flipo con vosotros.

Pues entiendo como algo normal entre 6-12 parejas sexuales al año.
 
Vaya entendederas y desconexión de la realidad me llevan algunos. Y a @Spawner hay que hacer un mapa :lol:

Pero bueno que es un hilo trampa.
 
Última edición:
Lo de mujeres diferentes de media en follarte en un año, depende de las rachas, del atractivo de uno mismo a todos los niveles, del momento en el que estés, la receptividad de ellas, etc. Mil factores.

Por poner un número y en base a mi experiencia, podría ser desde un rango de una vez al mes lo mínimo y una vez a la semana lo máximo. Teniendo en cuenta que no se está siempre en los mismos números, creo que un par de mujeres al mes, si no eres calvo, feo, gordo y gilipollas, podría ser perfectamente posible.

Es decir, 52 semanas tiene el año, unas 25-26.
 
Última edición:
Pues entiendo como algo normal entre 6-12 parejas sexuales al año.
O sea, que cualquier fulano, un fulano medio, un cualquiera, cambia de torda cada mes o cada seis semanas.

Por poner un número y en base a mi experiencia, podría ser desde un rango de una vez al mes lo mínimo y una vez a la semana lo máximo. Teniendo en cuenta que no se está siempre los mismos números, creo que un par de mujeres al mes, si no eres calvo, feo, gordo y gilipollas, podría ser perfectamente posible.

Y aquí el follarín de la pradera se cree que una persona normal se folla a dos al mes sin más ni más.



Yo no sé en qué puto país vivís.
 
Depende, para los casados o monogamia lo normal será 1 al año, los solteros que no son agraciados 0, los que somos clase media baja 4-5 al año. Y los fuckers/guaperas de la vida pueden estar en 50-100 al año. Tengo un amigo que ya va por 46. A este al salir se le tiran encima ellas (pero claro el es top guaperas)

En mi caso podría haber subido más esos 4-5 , pero a costa de bajar mis estándares (aunque aun queda año, mi idea es llegar a las 10-12 que mencione hace tiempo, aun puedo conseguirlo, lo habría hecho sino me hubiese estancado con una).

De momento me contento, además un viernes hice doblete y todo. (Tarde y noche)
 
Y aquí el follarín de la pradera se cree que una persona normal se folla a dos al mes sin más ni más.

Joder, con un par de tías al menos, una sacada de cualquier app y otra que conozcas en la calle o en un garito, ya está hecha la media. Tampoco es tanto, no me jodas.
 
Última edición:
Este hilo me recuerda al de las estadísticas de que si un vecino tiene 2 mercedes y un bmw y yo ningún coche, los 2 tenemos coche y medio alemán.

Si uno es sureñista y folla 25 veces al mes y otro 1 o ninguna, la media es 13. Po fale.
 
Joder, con un par de tías al menos, una sacada de cualquier app y otra que conozcas en la calle o en un garito, ya está hecha la media. Tampoco es tanto, no me jodas.

Sí, están ahí las tias a ver quien está por debajo de la media. Que nadie se quede sin.
 
Última edición:
Yo es que creo que el problema es que sois muy tradicionales y desesperados a la hora de ligar.
 
Atrás
Arriba Pie