Yo follo lo normal

Ya salió estacas a dar por culo.

Que en el 2022 la cosa se ha puesto muy jodida, soy el primero que doy fe, y lo he dicho muchas veces, pero antes de la pandemia y en el intervalo 2013-18 ya os digo que la media era 2 por mes y en algún mes caía algo más.

Evidentemente la edad afecta, las apps están más jodidas que nunca y el puto feminismo postmoderno lo han jodido todo, pero sigo pensando que un tío normal tirando a atractivo, que vista medianamente bien y con algo de gracia, un par de tías al mes debería de ser lo normal. Siempre y cuando no vaya buscando algo serio.

Por supuesto hay guaperas que se follan a 3 en una semana, conozco algún caso, y ferris de la vida que con una cada 2 años va que chuta. Pero coño, aunque el mercado está muy mal, hay muchos peces en el mar y siendo algo agraciado y no imbécil, todavía se puede pescar.

Y sí, ha habido temporadas que he invertido mucho tiempo en las aplicaciones.

Yo no estoy de acuerdo con lo resaltado porque si eso fuera así no habrían la cantidad de hombres en este foro (ni en la vida en general) quejándose de que no follan o follan muy poco. De ser así como dices además tampoco habrían puteros. Dos al mes o incluso una me da que es casi misión imposible.

Y dudo que algún día esa llegue a ser la realidad del hombre promedio.

Lo otro, de los guaperas que pueden follar 2-3 en una semana de manera frecuente es algo que solo pueden lograr unos pocos. Y lo de tus 300 imagino que en algún momento de tu vida fuiste bastante atractivo, mucho más que la media ya que las mujeres consideran atractivos a muy pocos hombres.

Si no eres o fuiste muy atractivo entonces no me explico como un hombre puede llegar a eso. Pero un hombre promedio seguro que no.
 
A mi no me lo preguntes...
Claro, puedes ser el modelo Jon Kortajarena ( si no fuese gay) y si decide no follarse a tías fuera de su pareja directamente baja de nivel en tu escala de mierda aunque tenga millones de tías esperandole con las bragas quitadas.

Eres un puto meme Ferris :lol:
 
Claro, puedes ser el modelo Jon Kortajarena ( si no fuese gay) y si decide no follarse a tías fuera de su pareja directamente baja de nivel en tu escala de mierda aunque tenga millones de tías esperandole con las bragas quitadas.

Eres un puto meme Ferris :lol:

Yo creo que no te enteras. No se habla de un potencial de una persona, si no de lo que extrae. No me sirve un Jon Kortajarena si se pasa el dia 24 horas jugando a la play y solo sale de casa para jugar al warhammer.

Te pongo un ejemplo-croquis. Sureño no llegará a tener el potencial de Kortajarena, pero el tío en su época se movía y no era jilipoyas. Resultado, caían 2 mínimo al mes.
 
Última edición:
No me he leído todo el hilo y a lo mejor alguien lo ha dicho. Puede que no estemos en el país adecuado para follar lo normal, entendiendo lo normal con frecuencia. Con la corriente creciente del feminismo, unido al baboseo en redes sociales por cualquier mujer random, baboseo que no hace más que daño al hombre promedio y la dejadez de este en cuanto a hábitos se refiere, lo convierte en un ser gordo, con baja testosterona y con rasgos y conductas poco masculinas. Todo eso unido hace, según mi parecer, que España no sea un país donde el tipo promedio tenga muchas oportunidades de follar con asiduidad en comparación con otros lugares del mundo.
 
Yo creo que no te enteras. No se habla de un potencial de una persona, si no de lo que extrae. No me sirve un Jon Kortajarena si se pasa el dia 24 horas jugando a la play y solo sale de casa para jugar al warhammer.

Te pongo un ejemplo-croquis. Sureño no llegará a tener el potencial de Kortajarena, pero el tío en su época se movía y no era jilipoyas. Resultado, caían 2 mínimo al mes.
El que no te enteras eres tu mongolo, que aqui todos los que tenemos pareja podemos follarnos a cualquiera, no en potencial, sino en opción real que no se ejecutan porque desconociendo lo que has visto en tu casa a tus padres, la gente suele guardar fidelidad a su pareja. Que cualquier persona que no seas tú y cuatro trolls de la caverna más tiene una agenda con tías que se folló en el pasado y a las que sólo tendría que llamar si quiere repetir, que tiene tías que le han tirado los tejos, que ve en su día a día que hay tías que se le insinúan. Que tu escala es una mierda sin sentido que no hay por donde agarrar y propia de un retrasado mental.
 
Última edición:
El que no te enteras eres tu mongolo, que aqui todos los que tenemos pareja podemos follarnos a cualquiera, no en potencial, sino en opción real que no se ejecutan porque desconociendo lo que has visto en tu casa a tus padres, la gente suele guardar fidelidad a su pareja. Que cualquier persona que no seas tú y cuatro trolls de la caverna más tiene una agenda con tías que se folló en el pasado y a las que sólo tendría que llamar si quiere repetir, que tiene tías que le han tirado los tejos, que ve en su día a día que hay tías que se le insinúan. Que tu escala es una mierda sin sentido que no hay por donde agarra propia de un retrasado mental.
Se llama estar fuera de mercado. Lo que se traduce en que no sabes como funciona "la bolsa". De nada.
 
Y por qué no?
Es un tema ético de cada uno.

Lo que le quería decir al gordo calvo dientes podridos es que un tío que se puede follar a cinco y no lo hace por tener pareja y otro que si lo hace están al mismo nivel, el consumar o no no cambia nada.
 
Y por qué no?
Si tu pareja lo sabe y lo consiente (es consensuado) no hay mayor problema. Pero si lo haces a escondidas y traicionando su confianza, es que eres un pedazo de mierda. Yo siento un gran rechazo por la gente que hace ese tipo de cosas y rapido las aparto de mi circulo. Y ya no es solo por un tema etico, que tambien. Si alguien (por ejemplo un amigo) le hace eso a la persona con la que duerme, folla y le dice te quiero, que no te hara a ti cuando se le presente la oportunidad.
 
Es un tema ético de cada uno.

Lo que le quería decir al gordo calvo dientes podridos es que un tío que se puede follar a cinco y no lo hace por tener pareja y otro que si lo hace están al mismo nivel, el consumar o no no cambia nada.

Esa es tu opinión. Y lo de 'gordo calvo dientes podridos' te lo puedes meter por donde te quepa.
 
ellas te escogen
Es que incluso cuando ligan los guaperas o ligones, la realidad es que la tía está pensando: " me voy a follar a este guaperas o a este ligón que tiene mucha guasa", y esa misma tía tiene a 3 o 4 detrás de similar perfil a los que tal semana o mes dice que no,..
no está ligando Manolo, o Paco en tanto personas, está ligando el perfil de "ligón" o el "guaperas", que ese día se le ha antojado a la tía que sea,
esa es la realidad, y no al revés.
 
Na yo sólo cuestionaba. Siempre has de hacerlo sea un tema moral o de astrofísica.
 
Dos tías por mes es easy peasy si eres un tío guapo y con habilidades sociales. Y lo más importante, con ganas. Con ganas de invertir tiempo y esfuerzo y no desfallecer ni flaquear ni blandear. Y siendo muy cabrón y teniendo muchas ganas de plantarle cara a la vida.

El físico es principal pero si además de eso hay esfuerzo, los resultados SON increibles. No sólo hace falta ser inteligente para estudiar una buena carrera, hay que esforzarse, a no ser que seas un jodido prodigio. Y gente de inteligencia limitada que se esfuerza y se sacrifica también se saca buenas carreras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿O sea, que con más de 30 la gente ya no folla? Justo cuando empiezas a tener una situación económica que lo facilita, cuando tienes una personalidad asentada, cierta experiencia y te has cultivado un poco?


Qué poco conoces a los millenials nacidos de 1985 en adelante....



Por cierto, qué vergüenza da leeros a algunos, de verdad. Espero que algún día seais conscientes de la cantidad de mal karma energético que vais absorviendo según crece el número de vuestras parejas sexuales. Investigad, investigad... que alguno se llevará una sorpresita por haber vivido teleridigido por su verga.
 
Qué poco conoces a los millenials nacidos de 1985 en adelante....



Por cierto, qué vergüenza da leeros a algunos, de verdad. Espero que algún día seais conscientes de la cantidad de mal karma energético que vais absorviendo según crece el número de vuestras parejas sexuales. Investigad, investigad... que alguno se llevará una sorpresita por haber vivido teleridigido por su verga.
Como si las mujeres con las que se acuesta uno no lo pasaran bien. Follar más o menos es fruto del entendimiento con más o menos mujeres con las que se decide mantener relaciones sexuales. A ver si te crees que van obligadas y dicen eso de sigue o dame más fuerte porque pasan un mal rato. Después de esas relaciones unas fructifican en algo más y las más pues no, por lo que sea. De ahí a karmas e historias de esas dime tú qué sentido tiene, si solo has dado (y recibido) placer y satisfacción.

Que esto no es una competición, que cuando encuentras a una que te mola de verdad en general con esa te quedas, y que se trata de algo tan sano como follar, no hay que darle mayor importancia de la que tiene.
 
Tengo un registro con las mujeres que me he follado en mi vida con su nombre y el año de la percusión. Cuando no he recordado sus nombres he usado motes. Pues viendo la lista de nuevas folladas de los últimos años:

2020: 12 tías
2021: 6
2022: 2

El descenso es pronunciado, pero lo achaco a que estoy hasta las pelotas de pavas que no valen nada y he subido el listón considerablemente. Me cansa perder el tiempo con pedorras. Bueno, y a que me hago viejo, no nos engañemos. 38 palos ya.
 
Tengo un registro con las mujeres que me he follado en mi vida con su nombre y el año de la percusión. Cuando no he recordado sus nombres he usado motes. Pues viendo la lista de nuevas folladas de los últimos años:

2020: 12 tías
2021: 6
2022: 2

El descenso es pronunciado, pero lo achaco a que estoy hasta las pelotas de pavas que no valen nada y he subido el listón considerablemente. Me cansa perder el tiempo con pedorras. Bueno, y a que me hago viejo, no nos engañemos. 38 palos ya.

Viejo??? pedazo cabrón que te saco 2 años...
 
Tengo un registro con las mujeres que me he follado en mi vida con su nombre y el año de la percusión. Cuando no he recordado sus nombres he usado motes. Pues viendo la lista de nuevas folladas de los últimos años:

2020: 12 tías
2021: 6
2022: 2

El descenso es pronunciado, pero lo achaco a que estoy hasta las pelotas de pavas que no valen nada y he subido el listón considerablemente. Me cansa perder el tiempo con pedorras. Bueno, y a que me hago viejo, no nos engañemos. 38 palos ya.
A ver, que yo tengo la misma edad y aún no me llaman señora los teens del instituto por el que pasó de vez en cuando.
 
Qué poco conoces a los millenials nacidos de 1985 en adelante....



Por cierto, qué vergüenza da leeros a algunos, de verdad. Espero que algún día seais conscientes de la cantidad de mal karma energético que vais absorviendo según crece el número de vuestras parejas sexuales. Investigad, investigad... que alguno se llevará una sorpresita por haber vivido teleridigido por su verga.
Pero qué chaladura es esta del karma por follar :lol:
 
Arriba Pie