Yo follo lo normal

A ver si se anima el personal y comenta lo que les parece a ellos que es "lo normal", a ver qué es lo que folla uno que sea clase media*. A lo mejor es que no quieren pensarlo porque entonces se echan a llorar.

*Según Ferris lo normal es nada en tres años y sólo un puñado de bichos en cuarenta años.

A ver si se anima el personal y comenta lo que les parece a ellos que es "lo normal", a ver qué es lo que folla uno que sea clase media*. A lo mejor es que no quieren pensarlo porque entonces se echan a llorar.

*Según Ferris lo normal es nada en tres años y sólo un puñado de bichos en cuarenta años.
Una vez cada dos semanas
 
En mi caso reconozco que he tenido bastante suerte en follarme a muchas tías, cuyos perfiles han sido un poco de todo (desde pivonazos de la hostia a orcos del averno) gracias a echar horas y horas en Tinder y sucedáneos, tener buena presencia cuando estaba delgado (aunque ahora estoy ya en 97 y la semana que viene empiezo entrenamiento y dieta específica) vestir medianamente bien y mucha, mucha labia. He sido un puñetero vendemotos y muchas me la han comprado.

Mi descenso ha sido, más allá de que las apps han petado, pues como ya sabéis, coger bastante peso y tal vez el no evolucionar con los tiempos, más a que uno va cumpliendo años. Además las tías ya vienen muy resabiadas y de vuelta con respecto a los que les prometen la luna y las estrellas para finalmente sólo echar un polvo, y exigen más. Pero también me he dado cuenta que desde que dejé de vender la moto casualmente también ha habido ese descenso, lo que me llega al punto de pensar de que a las mujeres, a parte de entrarles por el ojo, tienes que regalarles el oído, porque ellas necesitan esa "ilusión" aunque luego les den el palo. Me ha pasado con algunas que cuando les he dicho que las cosas poco a poco, que prefiero conocer en vez de pensar en una relación o en ir día a día sin prometer nada, resulta que muchas te reculan y dejan de tener interés. Misterios de la mente femenina.

Ahora en unos pocos meses si sigo el entrenamiento y dieta, volveré a niveles bastante potables más un aumento exponencial de pasta, ya contaré algún día el motivo, pero aún así me va a dar la sensación de que incluso con ello no voy a volver a los niveles de antaño.
 
Última edición:
*Según Ferris lo normal es nada en tres años y sólo un puñado de bichos en cuarenta años.

Para mi Ferris es igual de virgen que cualquier virgen oficial. Si no has probado la verdadera sensación, no la has probado. Para mi es como alguien que se ha pasado la vida comiendo pienso de perro luego dice que ha probado la comida Michelin. Recuerdo una vez hace muchos años que me estuve con una tía (para mi gusto) casi perfecta. La tía lo hizo aceptable, pero con mucha menos técnica y entusiasmo que otras con las que estuve anteriormente que no me gustaban físicamente, pero lo primero que pensé es "no es lo mismo, ni de lejos, no te quedas igual". Y por eso no cuentan las de Ferris.
 
Sí, por ahí lo veo yo. Una por temporada, de las que la mitad le da para echar más de uno y la otra mitad es flor de un día. A mí si alguien me cuenta eso, no me hace arquear una ceja. Si alguien me cuenta lo que tú, SÍ. Ya si me dice que una al mes todos los meses sin faltar ni una me parece un fucker de cojones. Los de treinta ya me parece otra galaxia muy, muy lejana.
Es que eso es lo normal.
Yo no soy especialmente atractivo, ya que no llego al 1.80 pero de cara no voy mal y cuerpo bien cuando hago ejercicio, aún así en mis mejores tiempos no he pasado de 3-4 al año, y para mi no ha sido lo normal, lo normal ha sido 2-3 o incluso algún año a 0 (por estar en un sitio de mierda y no conocer a nadie)
luego pues he tenido relaciones largas, 7 años en total ennoviado, lo cual sale a muchos más polvos pero claro, sin variedad.

En mi círculo lo normal era 1 cada x meses, los que más 1 al mes, PERO ESOS IBAN A PILLAR CACHO, LO QUE FUESE. Eso no era "lo normal" eran los ligones, pero se follaban tías que no valían un pimiento, claro que a veces pillaban algún pivón.
yo nunca he sido de follar por follar, llamadme maricón pero follar con una al tuntún me parece bastante lamentable, me pongo algo exquisito y he rechazado los acercamientos de más de una a lo largo de los años. Una tía me tiene que gustar más allá del físico para que me atraiga, tiene que tener un algo que me atraiga
Decir que lo normal es +12 al año, sobre todo más allá de los 30 en fin... será de ir como loco follando viejas, cachalotes y carabrujas en PuTinder, de otro modo la verdad es que no lo entiendo.
Como dice @ilovegintonic , la gracia está en hacerlo haciendo vida normal, no teniendo el objetivo de ligar 24/7 sino encontrándose en la situación en tu vida normal.
La mayoría de tíos no son ligones.
yo ya apenas aguanto a las mujeres, cuanto más las conozco más insoportables me parecen, de ahí que ligar me resulte un engorro.
 
En mi círculo lo normal era 1 cada x meses, los que más 1 al mes, PERO ESOS IBAN A PILLAR CACHO, LO QUE FUESE. Eso no era "lo normal" eran los ligones, pero se follaban tías que no valían un pimiento,
Exactamente. La cantidad y la cantidad, en este caso, están absolutamente reñidas. No puedes follarte una al mes y que todas sean pibones. Para aumentar la cantidad tienes, por fuerza, que bajar el listón y entrarle a las gordas, las feas y las que no valen una puta mierda.

A poco que uno quiera un poquito de calidad, la cantidad por fuerza se resiente; a poco que uno quiera aumentar el número, la calidad deja de estar presente. Refiriéndome con calidad, claro está, a tías que físicamente estén buenas, claro, porque la calidad del sexo o del jodercio es otra cosa bien distinta y despegada completamente de la belleza de una tía.

Vamos, que @miliu, con su edad, a mí me parece un puto fucker, se ponga como se ponga, porque a este sí que no le veo follándose crancos para llegar a esa cifra. Bien por él.
 
Es que eso es lo normal.
Yo no soy especialmente atractivo, ya que no llego al 1.80 pero de cara no voy mal y cuerpo bien cuando hago ejercicio, aún así en mis mejores tiempos no he pasado de 3-4 al año, y para mi no ha sido lo normal, lo normal ha sido 2-3 o incluso algún año a 0 (por estar en un sitio de mierda y no conocer a nadie)
luego pues he tenido relaciones largas, 7 años en total ennoviado, lo cual sale a muchos más polvos pero claro, sin variedad.

En mi círculo lo normal era 1 cada x meses, los que más 1 al mes, PERO ESOS IBAN A PILLAR CACHO, LO QUE FUESE. Eso no era "lo normal" eran los ligones, pero se follaban tías que no valían un pimiento, claro que a veces pillaban algún pivón.
yo nunca he sido de follar por follar, llamadme maricón pero follar con una al tuntún me parece bastante lamentable, me pongo algo exquisito y he rechazado los acercamientos de más de una a lo largo de los años. Una tía me tiene que gustar más allá del físico para que me atraiga, tiene que tener un algo que me atraiga
Decir que lo normal es +12 al año, sobre todo más allá de los 30 en fin... será de ir como loco follando viejas, cachalotes y carabrujas en PuTinder, de otro modo la verdad es que no lo entiendo.
Como dice @ilovegintonic , la gracia está en hacerlo haciendo vida normal, no teniendo el objetivo de ligar 24/7 sino encontrándose en la situación en tu vida normal.
La mayoría de tíos no son ligones.
yo ya apenas aguanto a las mujeres, cuanto más las conozco más insoportables me parecen, de ahí que ligar me resulte un engorro.

Suscribo palabra por palabra lo de las cifras. Algunas temporadas en mi caso tengo más tragaderas para aguantar ciertos comportamientos intrínsecos de las mujeres que detesto y otras veces paso olímpicamente. Pero vamos que fuera de los Adonis los hombres no ligan, ellas te escogen, aunque esto sea un golpe bajo para el ego masculino.

Y coincido contigo en lo de a más conozco más insoportables me parecen. Un tío con más de 30 años que disfrute de largos ratos de compañía femenina es un tarado superlativo.
 
A ver si se anima el personal y comenta lo que les parece a ellos que es "lo normal", a ver qué es lo que folla uno que sea clase media*. A lo mejor es que no quieren pensarlo porque entonces se echan a llorar.

*Según Ferris lo normal es nada en tres años y sólo un puñado de bichos en cuarenta años.
Desde hace varios años, tirando de redes y aplicaciones, estoy en unas 10 tías nuevas cada año. Si con alguna mantengo una relación más o menos larga, de algunos meses, la cifra disminuye, claro, pero siempre me mantengo en esos haremos sin demasiado esfuerzo.
Este año, de hecho, llevo creo que 8 rolletes nuevos con los que se ha follado.
 
Desde hace varios años, tirando de redes y aplicaciones, estoy en unas 10 tías nuevas cada año. Si con alguna mantengo una relación más o menos larga, de algunos meses, la cifra disminuye, claro, pero siempre me mantengo en esos haremos sin demasiado esfuerzo.
Este año, de hecho, llevo creo que 8 rolletes nuevos con los que se ha follado.
Pues está bastante bien, por encima de lo que considero normal. ¿Y cuántas horas le echas a las apps y redes para llegar a esos números? Por curiosidad también: ¿cuántas de esas son de redes y apps y cuántas por el método tradicional del ligue en bares y en persona? ¿Has echado la cuenta de qué te sale más a cuenta en términos horas echadas/polvos conseguidos, si un método u otro?
 
Desde hace varios años, tirando de redes y aplicaciones, estoy en unas 10 tías nuevas cada año. Si con alguna mantengo una relación más o menos larga, de algunos meses, la cifra disminuye, claro, pero siempre me mantengo en esos haremos sin demasiado esfuerzo.
Este año, de hecho, llevo creo que 8 rolletes nuevos con los que se ha follado.

¿Y cómo de mazado estás? ¿Cómo te vistes? ¿Puedes poner fotos de alguna?
 
Pues está bastante bien, por encima de lo que considero normal. ¿Y cuántas horas le echas a las apps y redes para llegar a esos números? Por curiosidad también: ¿cuántas de esas son de redes y apps y cuántas por el método tradicional del ligue en bares y en persona? ¿Has echado la cuenta de qué te sale más a cuenta en términos horas echadas/polvos conseguidos, si un método u otro?
La única que uso es Tinder. La dejo descargada una semana, que es lo que suelo tardar en darle la vuelta y aburrirme. En ese tiempo hago contacto con aquellas que me interesan y, si hay afinidad, voy quedando. Si una me interesa mucho pues me dedico solo a esa hasta que por un lado u otro la cosa deja de funcionar.
Casi todas salen de aplicaciones, a lo mejor una o dos al año vienen de gente conocida o encuentros más tradicionales.
Obviamente me sale más a cuenta la aplicación. Mucho más.

¿Y cómo de mazado estás? ¿Cómo te vistes? ¿Puedes poner fotos de alguna?
Solo tienes que leer a los sabios del foro para saber que soy un fanegas calvo con torreznos en lugar de epidermis y margarina en lugar de lágrimas.
Me visto normal, joder :lol: Pantalones chinos generalmente, polos y camisas para salir y camisetas con amigos.
No habrá foto, que después aparece el imbécil de turno haciendo labores detectivescas.
 
A ver si se anima el personal y comenta lo que les parece a ellos que es "lo normal", a ver qué es lo que folla uno que sea clase media*. A lo mejor es que no quieren pensarlo porque entonces se echan a llorar.

*Según Ferris lo normal es nada en tres años y sólo un puñado de bichos en cuarenta años.

Lo normal sería una al mes más o menos imagino...
 
Yo diría que el número más frecuente, para hombres sin pareja, y sin esforzarse demasiado (entendiendo por demasiado salir de tarde-noche varios días por semana), puede estar entre cuatro y seis diferentes al año. Entendiendo que la definición de "normal" debe ser lo más frecuente estadísticamente hablando.

Luego claro está, habría que segmentarlo por edades, porcentaje de grasa corporal de los candidatos, poder adquisitivo, etc. Ya que también hay que determinar qué es lo más frecuente en esos aspectos, el foro no creo que sirva porque está lleno de anomalías extremas, por un lado thorndikes y topboxes, y por otro ferrisos y cenobitas.
 
Última edición:
Vamos, que @miliu, con su edad, a mí me parece un puto fucker, se ponga como se ponga, porque a este sí que no le veo follándose crancos para llegar a esa cifra. Bien por él.
No, crancos no. Tampoco son modelos, pero si no tienen algo que me mole no podría tener nada. Evito bajitas y no me gustan gordas, si tienen sus curvas bien, pero me atrae cierta elegancia en las mujeres que se suele dar más en las delgadas que en las voluptuosas. Pero no son Venus de Milo, ni bellezas perfectas, ni misses. Que tengan conversación y que vistan razonablemente bien, sea el estilo que tengan. Me fijo más en detalles que las haga muy femeninas que en cosas como ¡joder qué melones! Con eso puedes hacer una idea del target al que me gusta dirigirme.
 
@topbox, si crees que la normalidad es lo tuyo, olvídate. La mayoría de españoles están por debajo de una diferente al mes.
 
Yo puedo tirarme sin follar meses y meses y no me preocupa lo mas minimo. No entiendo eso de follarse a todas las posibles. A mi me gusta follar siempre con la misma. Que ya os conoceis, hay confianza y ambos sabeis lo que le mola al otro.

Follar es facil, conozco a varios que se pasan el dia pinchando y no son precisamente guapos/interesantes. Yo creo que es mas bien las ganas y energias que le quieras poner al asunto, combinado con tener un liston realista respecto a lo que uno mismo ofrece.
Bajo mi punto de vista, gastar excesivas energias en eso es de puto loser de mierda. Luego ves a tios que tienen TODAS las putas apps para ligar con suscripcion GOLD, que se pasan el dia haciendo cosas por y para follar y les oyes cosas rollo "ESA ES UNA GUAAAARRRA" jaja el mundo al reves
 
Arriba Pie