yo la di por el culo hasta que me harte

Yo creo que lo mejor es, nada más conocerla, darle un billete de 500€ y que ella se lo administre como mejor vea. Ya cuando se le acabe te avisará para que le renueves la caballerosidad.

o domiciliar tu nomina en su cuenta y ya que haga de su capa un sayo.

La lógica de onisa es que no os podéis permitir jugar en la liga de los mayores. En vez de abrir la cartera plena de billetes, examináis los tickets con lupa. Es muy cutre.

La lógica de onisa es que no os podéis permitir jugar en la liga de los mayores. En vez de abrir la cartera plena de billetes, examináis los tickets con lupa. Es muy cutre.

llevar la cartera petada de pasta es muy de gitanos o de negros.

Yo tenía un hamijo putero, que cada vez que iba a soltar lastre, y venía una putarraca a que le invitase a una copa, soltaba:

La copa que te la pague tu puta madre, que yo pago porque la chupes

Al contrario de los que muchos creen era muy solicitado por las lumis, que echaban de menos sus modales patibularios y desdén hacia ellas

Pero de lo que se habla aquí es de pagar cada uno lo suyo o de que pague el tío porque si no queda feo.

Esta idea tan extendida entre los foreros del putas de que la caballerosidad significa pagar tú y que la tía no pague (o de dormir en el sofá y que la puta duerma en tu cama) me da mucha risa.

Entonces me callo caballero

Yo tenía un hamijo putero, que cada vez que iba a soltar lastre, y venía una putarraca a que le invitase a una copa, soltaba:

La copa que te la pague tu puta madre, que yo pago porque la chupes

Al contrario de los que muchos creen era muy solicitado por las lumis, que echaban de menos sus modales patibularios y desdén hacia ellas
muchas gracias por la aportacion, salga por ahi caballero.

llevar la cartera petada de pasta es muy de gitanos o de negros.

Lo que da clase es llevar el fajo de billetes enrollado tal que así:

aac6b910036a7dfa722e1c19157484f9.png

Y si son de un dólar ya no te hace falta llevar monóculo.

Última edición:
Aquí, tal y como hacía Bergson al hablar de la cortesía, habría que distinguir entre una galantería de las maneras, otra del espíritu, y una tercera del corazón.

Pregunta a onisa o a los del putas, a ver si no han pagado nunca un taxi por adelantado a sus conquistas [emoji38]
Yo nunca he pagado un taxi a ninguna conquista,ni por adelantado ni al final
Si por lo que sea a pasado de venir a mi casa, pues con mi coche la he llevado a la suya,si a cogido un cabreo y a mitad de fiesta se a ido,pues si coje un taxi,lo paga ella o su puta madre o se vuelve en bus o en su coche
Otra cosa es hacer de taxista,eso igual da para abrir otro hilo

Yo nunca he pagado un taxi a ninguna conquista,ni por adelantado ni al final
Si por lo que sea a pasado de venir a mi casa, pues con mi coche la he llevado a la suya,si a cogido un cabreo y a mitad de fiesta se a ido,pues si coje un taxi,lo paga ella o su puta madre o se vuelve en bus o en su coche
Otra cosa es hacer de taxista,eso igual da para abrir otro hilo

¿He de entender entonces que a ti te ha pasado lo de salir con una tía, pagar tú las copas y los refrescos y quizá hasta la cena (porque si no es cutre y queda feo) y la individua en cuestión se ha ido a su casa tal y como vino?

¿He de entender entonces que a ti te ha pasado lo de salir con una tía, pagar tú las copas y los refrescos y quizá hasta la cena (porque si no es cutre y queda feo) y la individua en cuestión se ha ido a su casa tal y como vino?
A mi me a pasado de todo en esta vida,salir con una tia,pagar cena,copas y demas cosas y luego no follar,salir con una tia,pagar cena copas y demas cosas y luego follar,salir con una tia,pagar ella todo y luego no follar,solo me queria para contarme sus penas y demas rollos,salir con una tia pagar ella todo,comprarme varias cosas y luego follar,a mitad de noche cuando esta toda torra,vestirme e irme de putas,estar con una tia,irme a su casa a pan y mantel y ademas follar,con la misma tia ir a su casa y decirme que esta enamora,que ya no va a follar mas conmigo,venga enseñarme fotos de su amado,dos besikos y pa la puta calle,estar con una tia,invitarla a cenar,copas y demas cositas y pasar de ir a su casa,decirle que no me encuentro muy bien,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche e irme con los amigos de putas
Come te dicho,todas las combinaciones posibles

A mi me a pasado de todo en esta vida,salir con una tia,pagar cena,copas y demas cosas y luego no follar,salir con una tia,pagar cena copas y demas cosas y luego follar,salir con una tia,pagar ella todo y luego no follar,solo me queria para contarme sus penas y demas rollos,salir con una tia pagar ella todo,comprarme varias cosas y luego follar,a mitad de noche cuando esta toda torra,vestirme e irme de putas,estar con una tia,irme a su casa a pan y mantel y ademas follar,con la misma tia ir a su casa y decirme que esta enamora,que ya no va a follar mas conmigo,venga enseñarme fotos de su amado,dos besikos y pa la puta calle,estar con una tia,invitarla a cenar,copas y demas cositas y pasar de ir a su casa,decirle que no me encuentro muy bien,coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche e irme con los amigos de putas

Bueno, ante semejante panoplia de situaciones poco tengo que decir. Me quito el sombrero. Te invito a participar en el foro Ligue contando estas anécdotas, que buena falta tiene de foreros con tal bagaje.

¿Qué edad tenías? :???:

Bueno, ante semejante panoplia de situaciones poco tengo que decir. Me quito el sombrero. Te invito a participar en el foro Ligue contando estas anécdotas, que buena falta tiene de foreros con tal bagaje.
Te agradezco la invitación,pero creo que me gusta mas el general,despues del putas son los unicos subforos que he visitado,no tengo tiempo para meterme en todos los subforos,como excepción a veces pego una mirada al de musica,que esta muy bien,pero no tengo tiempo para todo
,

¿Qué edad tenías? :???:
La que me dijo que estaba enamorada,creo que fue hace 15 años,estube 6 o 7 fines de semana en su apartamento de Torrevieja,se hizo un novio maduro y con pasta y se acabo,lo de irme de putas con los amigos y dejar a la novia,follaamiga o como quieras llamarle,pues a los 19 años fué la primera vez
Lo de levantarme e irme de putas ,fue este mes de septiembre,estaba en un apartamento de vacaciones con mi actual pareja,era en un pueblo de Murcia que tiene aguas termales,a menos de 500 metros habia un puticlub,venga pasar por la puerta y sin poder entrar,tenia pinta de ser cutre,pero a mi siempre me a gustado entrar a los clubs y que no me lo cuenten,el ultimo dia me quede sin tabaco aposta,ya tenia excusa por si se despertaba,al final me vesti y me fui andando,cuando volvi seguia torrada
Lo de pagar cenas y al final no follar,pues muchas veces y a todas las edades,la que mas mal me supo fué una vez que la tia se tomo dos botellas de vino en la cena,luego cubatas en la zona del puerto de Alicante,al final fui a su hotel y no folle por que ella no queria,es que estaba megaborracha y se cayo de la cama,ademas se puso a vomitar,como comprenderas,no era la mejor situación para follar

Lo de pagar cenas y al final no follar,pues muchas veces y a todas las edades,la que mas mal me supo fué una vez que la tia se tomo dos botellas de vino en la cena,luego cubatas en la zona del puerto de Alicante,al final fui a su hotel y no folle por que ella no queria,es que estaba megaborracha y se cayo de la cama,ademas se puso a vomitar,como comprenderas,no era la mejor situación para follar

inconsciente y vomitando...
no, no era la mejor situacion...

Si Main Man levantara la cabeza y viera la prosa y ortografía de Onisa campando indecentemente por el general, se pegaría un tiro.

No ha puesto ni una h el hijoputa

Atrás
Arriba Pie